Las nuevas consolas de Sony y Microsoft no llegarían hasta el 2014

Cada uno que se compre la consola que quiera y cuando quiera, pero porque uno no quiera comprarla no debe criticar a ninguna compañia por el ¿afan de sacar una consola nueva despues de 9 años? ¿afan? ¿9 años? ¿Hola? Gente, que la tecnologia tiene fecha de caducidad, hoy por hoy la 360 esta tecnologicamente acabada, está a dos generaciones por detras de lo que podría dar un PC hoy en día y no da por culpa de que ahora la tendencia son las consolas, y la ps3, aunque algo más potentilla, cosa que tampoco han sabido explotar excepto en algun que otro juego exclusivo, tambien se está quedando atrás. Yo espero con ganas que salga YA una consola a la altura de los PC´s de hoy en dia, y quien se la quiera comprar que se la compre, y quien no, pues que no se la compre, pero vamos, desear que no salga en otros 4 años porque no es bueno para el bolsillo es ridiculo, no te la compres y punto, y compratela cuando tu bolsillo pueda. Yo veo el potencial que va a desplegar el BF3 en PC y me quedo blanco, y cuando veamos imagenes en consola nos vamos a quedar con dos palmos de narices. Yo aun teniendo un pc bastante potentillo, me gusta jugar en consola, para mi las consolas estan para jugar y no me va a quedar mas remedio que, aunque compre el BF3 en consola para jugar con los amigos online, "conseguirlo" en pc para poder disfrutar la campaña como dios manda. Los que no hayais tenido oportunidad de ver graficos potentes en PC quiza les suene a chino o no se imaginen que pueda haber tanta diferencia, pero en serio, la hay, que de dejen ya de chorradas y saquen algo en condiciones ya.
@SalvaDiaz, vaya chapa que nos has soltao sin respirar.. xD

A mí lo que me sigue matando de las consolas es el lamentable control para FPS.. no dejan de sacar controles casualeros con dildos, cámaras y demás. Para cuando un control pr0 para FPS (ratón + teclado, oficial) para jugar como pasa en coches con los volantes?

En PS3 está el soporte para teclado y ratón usb y bluetooth y lo usan Unreal y dos más. Y es muy triste tener que jugar con la mierda de la torreta a un FPS. Muchos gritan... desventaja en online... pues que lo filtren! aún así en los juegos de coches no se filtra quien usa volante, y un volante es caro, un ratón + teclado normal te vale 20€.

Ea.
Si bueno, tienes mucha razón, pero eso es arena de otro costal. Que deberian sacar un control de mas nivel para los fps esta claro, pero bueno, en cuanto a volantes, sony por ejemplo no ha sacado ninguno oficial, son terceras partes como logitech etc quien lo hace. Y en cuanto a controles para los FPS, creo que hay algo por ahi (fragnstein) que se usa para esto. A mi es que el pad de la 360 me gusta para jugar mucho, me he acostumbrado tanto que ahora volver al raton y teclado me costaria un monton, de hecho me he pillao un mando de 360 usb para usarlo con el PC XD
A mi me pasa igual, volver al raton+teclado después de probar el mando me parecería un atraso.............


El problema no son las consolas y su potencia, el problema es que los programadores siempre quieren lo "ultimo" para que su trabajo sea mas facil, por mi que duren estas consolas otros 5 años
Con la crisis tan cojonuda que tenemos...que empresa se arriesgaría a fabricar consolas nuevas para el año que viene....
Yo fuí de los que se gasto 600 puas en la ps3...pero ahora...qeu tengo las tres...las voy a estirar hasta el infinito.... somo 5.000.000 de parados....y seguramente..entre ese numero estemos muuuxos consoleros...y españa no es la única q está así de mal..así que no veo
que fuese un buen momento en que las compañías inviertan millonadas en sacar algo nuevo a corto plazo. Si ahora stán vendiendo bien..para que cambiar con la qu está cayendo.
popolitos escribió:A mi me pasa igual, volver al raton+teclado después de probar el mando me parecería un atraso.............

SalvaDiaz escribió:Si bueno, tienes mucha razón, pero eso es arena de otro costal. Que deberian sacar un control de mas nivel para los fps esta claro, pero bueno, en cuanto a volantes, sony por ejemplo no ha sacado ninguno oficial, son terceras partes como logitech etc quien lo hace. Y en cuanto a controles para los FPS, creo que hay algo por ahi (fragnstein) que se usa para esto. A mi es que el pad de la 360 me gusta para jugar mucho, me he acostumbrado tanto que ahora volver al raton y teclado me costaria un monton, de hecho me he pillao un mando de 360 usb para usarlo con el PC XD


Yo uso el fragnstein y es una gloria comparado con el pad y las torretas. Jugar con el pad en pc a los juegos en los que es mejor, pero en PC con pad a un fps.................................................................. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es para hacértelo mirar xD.

A mí me gustan mucho tanto el DS3 como el de 360, pero para un FPS teclado (o nunchaku) + ratón es lo natural, el pad es un atraso para eso.
NeoWendigo escribió:
A mí me gustan mucho tanto el DS3 como el de 360, pero para un FPS teclado (o nunchaku) + ratón es lo natural, el pad es un atraso para eso.


Es normal que al principio te cueste, pero no te des por vencido, todos hemos aprendido aunque parecia imposible ;)
popolitos escribió:
NeoWendigo escribió:
A mí me gustan mucho tanto el DS3 como el de 360, pero para un FPS teclado (o nunchaku) + ratón es lo natural, el pad es un atraso para eso.


Es normal que al principio te cueste, pero no te des por vencido, todos hemos aprendido aunque parecia imposible ;)


Lo primero que hice fue comprar el frag. Me negue a aprender jeje.
57 respuestas
1, 2