¿las Nuevas 360 Han Solucionado Lo De Las 3 Luces Rojas?

Bueno el hecho es q se me ha jodido la consola con lo de las 3 luces rojas , y como tengo varios juegos y live hasta marzo del 2008 , dudo si comprarme otra o no y saber si la elite ha solucionado este problema (aunque he leido que no). Que me aconsejais?.
medievo escribió:Bueno el hecho es q se me ha jodido la consola con lo de las 3 luces rojas , y como tengo varios juegos y live hasta marzo del 2008 , dudo si comprarme otra o no y saber si la elite ha solucionado este problema (aunque he leido que no). Que me aconsejais?.

SAT
bartews3 está baneado por "Clones"
La elite peta igual.
las nuevas elites traen el nuevo disipador con lo cual van mas finas no hay color con las normales
En teoría ya vienen con el nuevo disipador ( las últimas elites por lo visto ) así que quizás si lo hayan solucionado, no se por lo menos han hecho algo ... que si encima no hacen nada los **** cawento
No puedo enviarla al SAT , porque me la flashearon , aunque por lo visto petan igual sin flashear.Lo que quiero saber es si las elites han solucionado este problema o no?.Salu2. [triston]
En teoria, las nuevas deben venir con chips de 65 y es posible que sean mas resistentes, ahora tambien te digo k creo k en las tiendas estan aun las "viejas" y supongo k hasta que no se agoten no traeran las mas nuevas.
Vamos es mi opinion...
yo tengo dos y nunca me han salido las luces rojas [inlove]

un par de veces, pero fue pq me ha dado un par de bajones de luz y la consola lo nota, pero vamos, apagas y enciendes y adios luces rojas.

[tadoramo] [tadoramo] dios dame suerteeee !
lo dije tiempo ah y lo vuelvo a decir...."en caso de que no se arreglen aun las luces rojas"¿que le cuesta a una multinacional de la informatica y cosas varias trincar a lo cerebritos en el despacho y decirlas?....a ver nenes pasa esto......esto......y esto...pq las placas estan asi asi y asi...no rulan bien pq tal cual y pascual....asi que que resiseñen estas catastrofes y haganlas correr a 1000 por hora sin luces rojas.

si arreglais bien........sino despidos a tutiplen.

PUNTO.

TODO ESO MAS PUÑO DE HIERRO EN LA MESA Y QUIZAS INCENTIVOS ECONOMICOS ARREGLARIAN MUCHAS COSAS.

pero como hay guevones para todo...nos dejan siempre pa luego....el dia que les llegue una multimillonaria multa de asociaciones de consumidores se van a cagar.

saludos.
Sabeis peña , lo que me jode es q mi consola no estaba recalentada , estaba jugando al Tomb Raider y se me bloqueaba la imagen, quitaba el juego "original" ,reiniciaba y funcionaba la consola (salia el logotipo) , pero a la mañana siguiente fué encenderla y tachán : las 3 malditas luces rojas sin tan siquiera jugar , ya me extrañaba a mi q tuviera tanta suerte , viendo como petaban. Entonces que opcion me recomendais , esperar , comprar la elite o qué ?. Gracias por vuestra opiniones. [comor?]
Al S.A.T [toctoc][toctoc]
Hilo de averias
Salu2
microsoft necesita un HOUSE de consolas...¿problema a mi?...arreando sin descanso hasta encontrar el fallo.

saludos
hay alguien con elite con las tres luces.
maximusfgo escribió:hay alguien con elite con las tres luces.

Si hay alguien con una elite y con luces rojas, debe ser una elite americana (versión ntsc) ya que las europeas no saldrán a la venta hasta el 24 agosto. Por lo tanto, en teoría y a día de hoy nadie tiene la elite europa. Pocas elites americanas he visto con luces rojas, aunque hace relativamente poco que salieron a la venta en EEUU (varios meses).
Saludos! Bye!
14 respuestas