Las novelas de Agatha Christie llegan al PC

Y no nos referimos a ebooks, sino a los cinco videojuegos para ordenadores personales que piensa editar The Adventure Company. Os dejamos con la nota de prensa y las primeras capturas.

_____________

NOTA DE PRENSA
_____________

POR PRIMERA VEZ LAS NOVELAS DE AGATHA CHRISTIE SE RECREAN EN PC


  • The Adventure Company editará el videojuego Y no quedó ninguno basado en la famosa novela Diez Negritos.
  • Hoy ya se puede visitar la página web oficial a través del siguiente enlace: http://www.AgathaChristieGame.com/
  • Y no quedó ninguno será el primer título de una serie de 5 videojuegos con licencia de Agatha Christie.

Hace unos meses, The Adventure Company anunciaba el acuerdo por el cual editarán una serie de videojuegos en PC basados en las novelas de misterio de Agatha Christie, la escritora de novelas policíacas más famosa del mundo.

El primer título anunciado de una serie de 5 videojuegos que se editarán con esta licencia es Agatha Christie; Y no quedó ninguno, inspirado en la novela “Diez Negritos”, una de las historias de misterio más grandes de nuestros tiempos.

The Adventure Company acaba de publicar la web oficial del juego Agatha Christie: Y no quedó ninguno, el primer videojuego basado en una novela de la “Reina del Crimen”, que estará disponible para PC en Noviembre de 2005. Visitando esta página: www.AgathaChristieGame.com descubrirás información actualizada sobre el juego, detalles de los personajes, materiales gráficos y detalles sobre Agatha Christie.

En la novela Diez Negritos (Y no quedó ninguno), 10 personas, cada una de las cuales con algo que ocultar y algo que temer, recibe una invitación para pasar unos días en una solitaria mansión de la isla Shipwreck, dónde para sorpresa de todos no aparece la persona que les ha convocado. Una vez en la isla, aislados de todo y de todos, se ven asediados por las sombras de su propio pasado. Uno por uno, los invitados comparten con los demás los peores secretos de sus vidas, y uno por uno, irán muriendo todos...

El jugador se ve envuelto en una fascinante historia de intriga como el undécimo personaje, Patrick Narracott, el barquero que conduce a los invitados a la isla y que luego se queda allí atrapado. La misión del jugador consistirá en descubrir el móvil tras cada una de las muertes y en averiguar la identidad del asesino mientras intenta salvar la vida de las otras víctimas y desbaratar los atentados contra él mismo.

Desarrollador: AWE Games
Compañía Editora: The Adventure Company
PVP: 19,95 €
PEGI: +12
Género: Aventuras
Formato: PC
Idioma: Manual, textos y voces en Castellano
Fecha Lanzamiento: Noviembre de 2005
Web Oficial: www.AgathaChristieGame.com


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
FANTASTICO!!
aventuras gráficas!!!!!

y encima de Agatha que me encantan sus historias!!!

creo que los aventureros estamos de suerte
20 euritos? así sí dan ganas de comprarse juegos [beer]
Me encanta!
Hechaba de menos algo como esto... a la espera de su lanzamiento!, y a ese precio!!!
Jooooer, como para no hacerse con él!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero q wapo no? 20 euros si señor. Y con todo en castellano. Noviembre? Venga q sea antes xD
Joe buen precio, traducido y doblado, los amantes de las aventuras estamos de enhorabuena.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
20 euros y en español?

Quién no tiene juegos de PC buenos es porque no quiere.
Vamos, que se acaban las ideas, no?
Me he quedado de piedra @_@ GENIAL!
ya podian ser con SCUMM ;)
Lo bueno de esos juegos va ha ser la historia, esperemos que no la riegen en el juego
SCUMM no es 3D, algunos juegos de Humongous Entertainment tienen soporte de poligonos para hacer algunas cosillas pero los juegos son 2D.

Lo que si estaría bien es que hicieran un engine aunque fuera de código cerrado para linux y demás.

¿Quien dice ahora que las aventuras gráficas estan muertas ahora? Lastima que no esten soportadas por un engine open source, lo digo para jugarlas en casi cualquier sistema capaz de 3D decente...
vaya mania con el 3D. Las mejores aventuras graficas a las que he jugado han sido en 2D.

Yo creo que cada genero tiene su propio entorno, un Arcade 3D, pues logicamente, 3D, pero una aventura gráfica puede estar perfectamente en 2D y no tiene porque ser peor que una aventura grafica que este en 3D.
Eso depende del director de juego.

Por cierto, que el año pasado salio un anime con los dos personajes mas famosos de Aghata Cristie.
Avebturas gráficas, ¡siiiiiiiii! No es en 2d, pero bueno, no importa. Espero que tenga el control tradicional.
Me parece una buena idea hacer una aventura grafica de las novelas de Agatha Christie, creo que los fans de la escritora, de las aventuras graficas y de la investigación en general estan de enhorabuena.

Los graficos no se ven muy alla, pero la verdad es que eso para mi es lo de menos, el precio es asequible y si viene en castellano pues mejor.

La unica pega que le encuentro es que al estar basado en las novelas le quita un poco de misterio a la historia, ya que sabemos que va a pasar, espero que nos sorprendan un poco.

Un saludo, Sae ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero para los q no han leido nada en su vida de Agatha Cristhie de pm :D y eso q ya nos dicen q no keda ninguno xDD
Otro más que se lo pilla ^__^

Saludos ;)
ya se que scumm es 2d, pero me refiero al sistema de juego.
Wenas noticias! por fin :D
Me parece genial!! Andaba yo necesitado de aventuras, a ver si estas enganchan como me engancho el "Hitchcock final cut" :D
con leer el resumen de la noticia me dan ganas de ir a comprar el libro ;) pero si va a estar tan barato el juego, yo creo ke me decanto por el ultimo :P
El PVP es de Adventure Company, esa gente no vende en España, aqui, si el juego llega, lo venderan otros a otro precio.

Solo lamento que la licencia de agatha no se la lleve un estudio con mas medios.. estos van a hacer juegos para salir del paso..
keremos uno de REMINGTON STEELE!!!!!!!!!! [666]
23 respuestas