Las novedades de Sony en la IFA 2013

Sony ha descargado toda su artillería en la feria tecnológica IFA 2013, que se celebra estos días en Berlín. La compañía nipona ha presentado todo tipo de dispositivos de electrónica de consumo, tanto de informático como de imagen y sonido.

Entre ellos, podemos destacar su nuevo smartphone tope gama Sony Xperia Z1, los nuevos portátiles-tableta de la serie VAIO o un flamante proyector 4K de con HDMI 2.0.

Sony Xperia Z1

Imagen

El Xperia Z1 es el sucesor del exitoso Xperia Z, incluyendo una cámara de mayor calidad y el procesador más potente del mercado.

De esta forma, el Xperia Z1 mantiene las 5" y resolución FullHD (443 ppp), además de la resistencia al polvo y al agua (estándares IP55 e IP58), pero su cámara se va hasta los 20.7MP (con lente G Lens, 27mm, apertura F2.0 y sensor Exmor RS). En su interior, podremos encontrar un Snapdragon 800 quad-core a 2,2 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD).

Sus dimensiones son 144x74x8,5 mm, con un peso de 170g y una generosa batería de 3000 mAh. Estará a la venta este mismo mes de septiembre, en colores negro, blanco y morado y a un precio estimado de 699 euros.

Portátiles-tableta Sony VAIO Fit y VAIO Tap 11

Imagen

Sony ha apostado por la convergencia entre ordenador portátil y tableta con las series VAIO Fit y VAIO Tap 11. En el caso de VAIO Fit, estamos ante un dispositivo de gama alta, de 13, 14 o 15 pulgadas, cuya pantalla FullHD (en el caso del VAIO Fit 15A hasta 2880x1620) puede girar en todas direcciones. En su interior encontraremos procesadores Intel Core i7, hasta 16GB de RAM y 1TB de disco duro según el modelo. Estará a la venta en otoño desde 1.200 euros.

Por su parte el VAIO Tap 11 es una tableta de 11,6" FullHD que no tiene nada que envidiar a un ultraportátil, si tenemos en cuenta su teclado con touchpad y el hardware que monta en su interior (procesadores Intel Core y almacenamiento SSD), todo ello bajo Windows 8. Estará a la venta también en otoño a un precio no especificado.

Proyector VPL-VW500ES, 4k y HDMI 2.0

Imagen

El proyector VPL-VW500ES es el segundo de Sony con resolución 4K (4096x2160) nativa, tras el lanzamiento el pasado año del VPL-VW1000ES (el primer proyector 4K del mundo para cine en casa). Su principal baza es la compatibilidad con HDMI 2.0, permitiendo reproducir contenidos 4K a 59.94/60Hz, pero también destaca por ofrecer un brillo de 1.700 ANSI-lumens, un contraste 200.000:1 y soporte 3D.

De paso también ha anunciado otro proyector 3D FullHD, el VPL-HW55ES, con unas cifras de contraste dinámico de 120.000:1. Ambos estarán a la venta a partir de octubre, a un precio todavía no especificado.
muy interesante el proyector
El Xperia Z1 es una maravilla. Qué buena dirección ha tomado la división de móviles de Sony.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sony?, no gracias
De Sony esperaba el Z1 mini que se anda rumoreando. Misma ram, misma cámara, procesador un poco por debajo (pero también quad core) y en unas 4,3". Pero me imagino que si lo presentan se hará más adelante, para no hacer sombra al Z1 grande.
exitoso xperia z?? mas que exitoso .... diria novedoso. PORKE cuando salio ya traia un procesador anticuado comparado con el anunciado snapdragon 600 del htc one o S4...sin contar que la camara es la peor de todos los moviles de gama alta (htc one, S4,Iphone5) y eso que traia en teoria la misma lente y tecnologia que la del S4, aunke el software no tan depurado.
A mi esto de que me saquen el trasero del movil y no se vea nada de software, siempre me huele a pocho, a ver que alumbra el telefonito. El proyector de 4K pues es proporcional al precio SEGURO y no me equivoco. A esperar 2 años a que baje.
Mecaguen el copon bendito, jodo como está pegando la tecnología, lo que más me ha impresionado han sido la camara del móvil y el proyector 4k, el hdmi 2.0 era un must have para ese proyector.
kai_dranzer20 escribió:sony?, no gracias


Se te ve un entendido del tema...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lechuzo83 escribió:
kai_dranzer20 escribió:sony?, no gracias


Se te ve un entendido del tema...

pues diria que bastante. sony es como apple con los precios pero en la calidad es una patata
eR_pOty escribió:
lechuzo83 escribió:
kai_dranzer20 escribió:sony?, no gracias


Se te ve un entendido del tema...

pues diria que bastante. sony es como apple con los precios pero en la calidad es una patata


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto y me troncho
eR_pOty escribió:
lechuzo83 escribió:
kai_dranzer20 escribió:sony?, no gracias


Se te ve un entendido del tema...

pues diria que bastante. sony es como apple con los precios pero en la calidad es una patata


Claro que sí campeón

Ese proyector tiene que ser una gozada y el móvil es top, tiene que hacer unas fotos increíbles para ser un móvil
Vaya bestia el z1!!!!!....y el proyector menudo bicharraco!!!Que ganas de poder enganchar un proyector y disfrutarlo al maximo.Los portatiles de Sony no los quiero ni regalados.Son problematicos a mas no poder.
el Z1 es un smartphone??? debieron decir smartcamera!!!!!! [jaja]

Con las portatiles, aun me quedo con mi VAIO 15" Core i5, FullHD, DD 750 y teclado retroilunimado, que la verdad no tengo quejas con esta portatil.

Tambien me impresiona el proyector!!!!! ya quiero uno!!!!! [looco] aunque hay que esperar a que haya competencia para que bajen los precios.
Uyuyuyuy, como quisiera poder acceder a ese proyector, creo que el futuro de la alta definición está en esos bichos.
Ahora, si ya este año sony tiene un producto con hdmi 2.0, será que el ps4 venga con esa tecnología???.
sino, tampoco me molestaría, pues receptores de 4k pocos, pero sería algo que destacar, viendo a futuro, mas probable en una revisión de aquellas.
un saludo.
kai_dranzer20 escribió:sony?, no gracias


Calla troll
Que mania de sacar telefonos gigantes. Para mi gusto lo maximo para una pantalla de movil es 4.3 pulgadas, que es lo que tengo, y todavia a veces creo que la preferiria mas pequeña.
El precio del proyector no lo dicen porque a mas de uno le dará un infarto jajaja

De la división de móviles me encanta el diseño que tienen, bastante más finos que los samsung o que que los nexus (remarco lo de diseño porque ya me sé más de uno que me comerá que si este lleva no se qué y no se cual XD ).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:Claro que sí campeón

Ese proyector tiene que ser una gozada y el móvil es top, tiene que hacer unas fotos increíbles para ser un móvil

y con el precio desorbitado que costará cuando salga te compras uno el doble mejor
Valla que el proyector luce bien, el diseño del Z1 muy bonito pero vamos dentro de unos meses sacarán otro nuevo buke "insignia" como pasó con mi Xperia T.
Por ahora pasó Sony.
Un proyector de 4k tiene que verse de la leche, ya los de 1080p se ven bien
El proyector es lo que más me llama la atención de los productos presentados, pero tiene que ser un palo para el bolsillo de aupa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:sony?, no gracias


[tomaaa] [toctoc]
Gran proyector, a ver si liquidan los del año pasado a buen precio XD
Es una pena no ser rico,me compraba todo [buuuaaaa] [+furioso]
eR_pOty escribió:
supremegaara escribió:Claro que sí campeón

Ese proyector tiene que ser una gozada y el móvil es top, tiene que hacer unas fotos increíbles para ser un móvil

y con el precio desorbitado que costará cuando salga te compras uno el doble mejor


Eres un Trolazo de mucho cuidado!!!!
Con lo que costara cuando salga??? Te crees que va a haber muchos mas y mas baratos???
Sabes lo que cuesta la tecnologia 4K?? y la 8K?????
Ahhhhhhhhhhh pero calla calla que es que odias a sonyyyyyyyy.......

LA MADRE QUE ME PARIO LO QUE HAY QUE LEER........

Toma para que te empapes un poquito y sin ser sony:http://www.fayerwayer.com/2013/07/samsung-anuncia-los-precios-de-sus-televisores-4k-economicos/

Aki tienes el mas barato pero como es una marca''nisu'' diras que quita quita:http://es.gizmodo.com/el-televisor-4k-mas-barato-que-existe-es-de-hecho-una-m-473593742
Creando consumistas con trastos innecesarios, me pregunto cuantos idiotas se desharan de sus cacharros que compraron hace un año o poco mas, para comprarse esto y "ser mas cool " por tener lo ultimo.
No creo que porque anuncien nuevas gamas de televisores 4k, vayan a bajar de precio sus "antiguos" full HD (almenos sustancialmente). Lo mismo para los proyectores, y demás aparatos. No es la política de Sony (ni de muchas multinacionales).

Más de uno pondría el grito en el cielo si a la semana (o al mes) de gastarse 700 euros en un televisor de 60" éste, pasase a costar, 350 €uros porque han sacado el modelo superior que lleva 4k.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MarotoYTB escribió:
eR_pOty escribió:
supremegaara escribió:Claro que sí campeón

Ese proyector tiene que ser una gozada y el móvil es top, tiene que hacer unas fotos increíbles para ser un móvil

y con el precio desorbitado que costará cuando salga te compras uno el doble mejor


Eres un Trolazo de mucho cuidado!!!!
Con lo que costara cuando salga??? Te crees que va a haber muchos mas y mas baratos???
Sabes lo que cuesta la tecnologia 4K?? y la 8K?????
Ahhhhhhhhhhh pero calla calla que es que odias a sonyyyyyyyy.......

LA MADRE QUE ME PARIO LO QUE HAY QUE LEER........

Toma para que te empapes un poquito y sin ser sony:http://www.fayerwayer.com/2013/07/samsung-anuncia-los-precios-de-sus-televisores-4k-economicos/

Aki tienes el mas barato pero como es una marca''nisu'' diras que quita quita:http://es.gizmodo.com/el-televisor-4k-mas-barato-que-existe-es-de-hecho-una-m-473593742
Un respeto ,que aqui nadie te a faltado como para que con 30 mensajes vengas a hacerte el gallito.

y si, ahora no hay no hay gran mercado , pero ya veras como cuando se extienda sony va a ser la peor opcion por mucho que os duela a los fanboys, o te crees que $ony va a ser la unica opcion?.

ah! y tanto que dices, no veo que sony sea el mejor en proyectores actualmente estando optoma, asi que menos lo sera en un futuro
el proyector es interesante a ver que precio sale. Habra que ir siguiendo
ah! y tanto que dices, no veo que sony sea el mejor en proyectores actualmente estando optoma, asi que menos lo sera en un futuro


Optoma esta bien para proyectores gama media, pero en gama alta tanto Sony como JVC le dan mil patadas...
tony stonem está baneado por "Troll"
lechuzo83 escribió:
kai_dranzer20 escribió:sony?, no gracias


Se te ve un entendido del tema...


Es el bufon del foro.
No te imaginas lo que la gente se rie de el, aunque el crea que se rien con el...
OscarKun escribió:Optoma esta bien para proyectores gama media, pero en gama alta tanto Sony como JVC le dan mil patadas...

Y que lo digas, he visto un JVC en acción y se me cayeron los cojones al suelo madre mía que bien se veia. JVC el contraste que publicitan es nativo 100%, pero los sony son de iris dinámico.

Si tuviera para poder comprarlo mi elección sería JVC por esta sencilla razón, no aguanto los contrastes dinámicos.

Tanto sony como JVC usan LCoS, sony lo llama xrd y jvc d-ila, pero es lo mismo basicamente. Los demás fabricantes usan LCD o DLP, pero están claramente por debajo del LCoS.
Los JVC destacan sobre todo en los negros, que son de referencia en toda su gama, sin embargo el 3D es mejorable. Sony tambien se esta poniendo las pilas con modelos como el HW50ES o el soberbio VW95ES.

JVC, Sony o Epson están muuuy por encima de Optoma.
tony stonem escribió:
lechuzo83 escribió:
kai_dranzer20 escribió:sony?, no gracias


Se te ve un entendido del tema...


Es el bufon del foro.
No te imaginas lo que la gente se rie de el, aunque el crea que se rien con el...


No tenía ni idea, xD. Me lo apunto para investigar.
tailsnic escribió:No tenía ni idea, xD. Me lo apunto para investigar.


Puedes empezar por aquí [qmparto]

http://www.grupoelron.org/

http://www.grupoelron.org/temasextrater ... agarto.htm
OscarKun escribió:
ah! y tanto que dices, no veo que sony sea el mejor en proyectores actualmente estando optoma, asi que menos lo sera en un futuro


Optoma esta bien para proyectores gama media, pero en gama alta tanto Sony como JVC le dan mil patadas...


ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eR_pOty escribió:
lechuzo83 escribió:
kai_dranzer20 escribió:sony?, no gracias


Se te ve un entendido del tema...

pues diria que bastante. sony es como apple con los precios pero en la calidad es una patata


LOL
Tiene buena pinta los tabletts ... me recuerdan a los surface ... a ver como les va a estos ....
Este equipo es único pero hubiera sido el mejor si nos hubieran dado más almacenamiento interno y hubieran reducido el tamaño, ojo digo tamaño y no pantalla porque son cosas distintas y si alguien dice este tipo anda loco si crece la pantalla crece el tamaño es un si y un no también, ya que sony es la marca que tiene los marcos mas grandes y sin utilizarlos, no tienen los parlantes delanteros como htc one que se escusa solo por eso, las empresas de samrtphones pierden mucho espacio con sus marcos y su logo de marca yo creo que si usaran su logo como botón home y pusieran los otros dos a su costado el tamaño total del equipo se vería reducido y la pantalla se mantendría grande y no nos estafen diciendo que sus pantallas tiene 5 pulgadas cuando en realidad es menos ya que parte de ella se encuentra utilizada por los botones capacitivos de navegación del cel, sino abran un juego o naveguen por la web y verán que las 5 pulgadas terminas siendo 4.5 o 4.7 si más no me equivoco.
41 respuestas