Las multas en el Transito.

Pues mira, abro este hilo porque acabo de hacer un trabajo sobre esto y me gustaria compartirlo con vosotros. Es sobre el transito, sobre las multas para ir más rápido de 120 km/h etc.

Y mi opinion sobre esto es la siguiente:

Las multas en el transito son una timada total, ya que namás lo hacen para ganar dinero; si no puedes pasar de 120 km/h, porque los coches permiten más de esta velocidad?

Que opinais?
yo te respondere con otra pregunta

si fumar es perjudicial, porque se vende tabaco?
Cuando estes adelantando a un coche y veas a otro de frente necesitaras pegar un buen pisoton para ponerte delante, para que cuando el coche este hasta los topes de peso tenga fuerza para andar y por que si tienes un coche que va a 200kmh no es necesario ir al limite
por que las armas disparan si esta prohibido matar?

hay gente, aunque no os lo creais, que usa los 300cv de un coche en circuitos y tiene todo el derecho del mundo.

mi coche llega a los 200, pero no corre solo y nunca me han multado por ello.

asi que no veo el timo por ningun lado.
Como ha dicho Enanon, tú eres libre de usar tu coche a la velocidad que quieras en un circuito, así que no, no le veo el timo
Romawer escribió:Cuando estes adelantando a un coche y veas a otro de frente necesitaras pegar un buen pisoton para ponerte delante

Eso eso, ni se te ocurra comprobar si viene alguno de frente antes de adelantar.

Y por supuesto, para respetar las tradiciones, en los instantes anteriores al adelantamiento tienes que ir pegado al culo del coche de delante, para asi alargar al maximo el tiempo que ocupas la calzada contraria en el momento que inicias el adelantamiento XD

Al volante, recordad esta premisa: Prevenir es cosa de nenazas.
Un pisotón te puede salvar la vida. Si el coche no te responde en un momento oportuno puedes palmarla fácil.

A mí me salvó hace poco (una de tantas) un pisotón al acelerador: autovía, dos carriles que se juntan tras una bifurcación, camión por la izquierda sin mirar cambiando de carril. Si freno me lo como, el no tiene espacio para frenar, si acelero paso justo y no ha pasado nada.

De todos modos, me parece una tontería eso de que si no podemos ir a más de 120km/h se capen los coches. Por esa regla de tres podríamos recortar casi todas las libertades y el libre albedrío, solo por si acaso.

PS.
Dejando a parte de que el límite de 120km/h se está quedando obsoleto. Yo votaría a favor de subirlo a 140km/h, habría muchas menos infracciones.
Live Deco escribió:Las multas en el transito son una timada total, ya que namás lo hacen para ganar dinero; si no puedes pasar de 120 km/h, porque los coches permiten más de esta velocidad?
Que opinais?

Existe mundo fuera de España, donde las limitaciones son distintas
vamos a ver,mas que por las multas creo yo que las campañas las hacen para evitarse muchos mas pagos de seguridad social por accidentes,aparten ganan dinero pero mi coche es un 140cv y nunca me an multado por tener 2 dedos de frente y saber qlo que hago asi de sencillo
Live Deco escribió:Pues mira, abro este hilo porque acabo de hacer un trabajo sobre esto y me gustaria compartirlo con vosotros. Es sobre el transito, sobre las multas para ir más rápido de 120 km/h etc.

Y mi opinion sobre esto es la siguiente:

Las multas en el transito son una timada total, ya que namás lo hacen para ganar dinero; si no puedes pasar de 120 km/h, porque los coches permiten más de esta velocidad?

Que opinais?
Opino que si yo con mi coche me voy a Italia y quiero ir a 130Km/h (Velocidad permitada en Italia) pues ahora puedo, y si me limitan el coche no puedo ;)

Enanon escribió:por que las armas disparan si esta prohibido matar?

Ese ejemplo no vale [poraki] yo puedo hacer tiro olimpico, o simplemente ser cazador XD
daniel_5 escribió:Ese ejemplo no vale [poraki] yo puedo hacer tiro olimpico, o simplemente ser cazador XD

Sí que vale, es exáctamente lo mismo: yo puedo querer correr en circuitos.
gcc escribió:Sí que vale, es exáctamente lo mismo: yo puedo querer correr en circuitos.
Ya pero es que igual que no esta prohibido matar, no esta prohibido correr no se si me explico XD
weno el ejemplo es valido. al igual que las armas tienen otros usos, los coches tambien. no por que alcancen los 300km/h significa que tengas que hacerlo a diario. pero hay mucha peña que compite en rallys regionales, circuitos, etc.

pero vamos, creo que conoces mis opiniones sobre este tema :P
12 respuestas