Las mujeres son unas zorr**

Sí, ya sé que el título del hilo sorprende y tampoco quiero ofender a ninguna chica de este foro (de hecho muchas me caen muy bien por lo poco que haya leído o hablado con ellas, y no es peloteo), pero las mujeres son unas zorr**, no todas, que no está bien meterlas a todas en el mismo saco, pero más de una...

No es propio de mí abrir hilos de este estilo, pero es que necesito decirlo, necesito decir lo que siento y lo gritaría al viento con todas mis fuerzas si no fueran la 1:20 de la madrugada.

Mujeres, ¿quién las entiende? no me entiendo ni yo.
Najwa escribió:Sí, ya sé que el título del hilo sorprende y tampoco quiero ofender a ninguna chica de este foro (de hecho muchas me caen muy bien por lo poco que haya leído o hablado con ellas, y no es peloteo), pero las mujeres son unas zorr**, no todas, que no está bien meterlas a todas en el mismo saco, pero más de una...

No es propio de mí abrir hilos de este estilo, pero es que necesito decirlo, necesito decir lo que siento y lo gritaría al viento con todas mis fuerzas si no fueran la 1:20 de la madrugada.

Mujeres, ¿quién las entiende? no me entiendo ni yo.


no sabes tu cuanto pero hay raras excepciones [ayay]

pd:tiene que ver esto algo con el almanaque?
buff...

Y las horas que son.

Yo no creo que las mujeres sean todas unas zorras, es más habria la misma proporción de zorras que de "zorros".

Lo unico que la mujer ha tenido que ser buena desde siempre, y en los hombres se esta más acostumbrado a ser "cabron" de vez en cuando.

Con esto nos encontramos de que los hombres, la mayoria son cabrones por "momentos" de durabilidad aleatoria, y las mujeres son buenas, pero que sueltan todo su "encabronamiento" durante un largo periodo de tiempo ininterrumpido.

Yo creo que es más facil acusar con el dedo y contarlas (no creo que de la mitad de la población del mundo sean tantas) y juzgarlas individualmente. Las mujeres no son más zorras o menos que los hombres... no se vasa en el organo reproductor que tengas, sino en lo que va dentro del craneo. Unos lo tenemos y lo llamamos cerebro, y otros carecen de el. (Tambien es importante entrenarlo).

Me voy a la cama ya que me toca Odisea en pocas horas.
Bueno,zorras no lose..pero q son mas frias yo creo q si,mas calculadoras tambien...

Pero las hay q merecen la pena
Hombres y mujeres son distintos, pero para mí una mala actitud es tan mala en un hombre como en una mujer, no hago distinciones.

No se trata de envidias, se trata de malas actitudes, de cómo una mujer tiene pinta de cordero degollado y va y te la cuela, eso es una zorr*.
La gente no respeta, no hay respeto, pues yo también me he cansado de tener respeto a gente que no lo merece, que soy persona, no un juguetito del imaginarium.
Pues hay de todo Malagueña que tal por Neaa, xD. A veces pienso que estas haciendo un estudio sociologico.

PD: Te ha pasado algo con alguna ligerita de cascos ??
Najwa escribió:Hombres y mujeres son distintos, pero para mí una mala actitud es tan mala en un hombre como en una mujer, no hago distinciones.

No se trata de envidias, se trata de malas actitudes, de cómo una mujer tiene pinta de cordero degollado y va y te la cuela, eso es una zorr*.
La gente no respeta, no hay respeto, pues yo también me he cansado de tener respeto a gente que no lo merece, que soy persona, no un juguetito del imaginarium.


En tu ejemplo creeme q hay tios asi,igual en distinta forma...

Pero nose de q t sorprendes,asi esta el mundo.


saludos
DYLAN_X escribió:
En tu ejemplo creeme q hay tios asi,igual en distinta forma...

Pero nose de q t sorprendes,asi esta el mundo.


saludos


Sé que hay hombres así, pero por suerte no conozco a tantos, menos que mujeres.

No me sorprendo, yo sabía que existían, pero no imaginaba que algunas lo fueran.
Estoy muy enfada, lo siento.
yo creo que son una minoría...pero hay algunas que manda huevos! [lapota]
Najwa escribió:
Sé que hay hombres así, pero por suerte no conozco a tantos, menos que mujeres.

No me sorprendo, yo sabía que existían, pero no imaginaba que algunas lo fueran.
Estoy muy enfada, lo siento.


No lo sientas,desahogate,claro esta q alguien q conoces te fallo(creo)

T deseo suerte [ginyo]
Si kieres desahogarte hazlo en la "esquina del picado" q para eso está.
10 respuestas