¿Las miraditas significan algo realmente?

aven está baneado por "multinicks y flood"
segun una amiga común, la chica que me gusta pero que ya no me habla tanto como antes (de hecho si no quiere hablarme tampoco lo hice, por lo que estuvimos un tiempo sin hablar y ella fue la que retomó la inicitaiva de hablar), me mira a veces y es algo según la amiga "sorprendente" porque nunca lo había hecho.

es cierto que a veces me mira hacia donde estoy yo (no hay más chicos), pero puede ser casualidad.

de todas formas, ahora me habla de diferente manera: antes inclñuso ella empezaba las conversaciones picándome y yo a ella también, pero ahora cuando cruzo palabra esta como "vergonzosa": ¿sabe que me gusta y por eso se comporta así?
ç
si pasar de mí no me habría vuelto a hablar de manera voluntaria verdad?
Para mi las miradas significan mucho más que las palabras, yo por lo menos nunca miro a alguien varias veces "por casualidad"

Pero cada chica es un mundo
naiila escribió:Para mi las miradas significan mucho más que las palabras, yo por lo menos nunca miro a alguien varias veces "por casualidad"

Si, yo opino lo mismo que tu, pero tambien puedes montarte una paranoia en la cabeza que luego no sea nada.
Räven escribió:
naiila escribió:Para mi las miradas significan mucho más que las palabras, yo por lo menos nunca miro a alguien varias veces "por casualidad"

Si, yo opino lo mismo que tu, pero tambien puedes montarte una paranoia en la cabeza que luego no sea nada.

Y peor que eso , hay tias que dan mil indicios a que le gustas , toques , te miran asi a lo sexy, te abrazan mucho... y luego no esque eres un buen amigo xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me quedo flipado cuando me miran tias que son demasiado inaccesibles para mí.
claro que significan algo o a ti cuando te gusta una mujer evitas mirarle? Pues eso ;)

saludos :)
yoyo1one escribió:Yo me quedo flipado cuando me miran tias que son demasiado para mí.

Ninguna tia es demasiado para ti, bombón.
A mi me pasa poco,(más bien casi nada) pero si pasa intento clavar la mirada y no la aparto. No hay ni una que resista xD.
si a mi un chico que me gusta me aguanta la mirada me mata....caigo rendida xD
Pero porsupuestísimo que significa yo chico que me gusta le clavo una mirada matadora y la mayoria es recíproco es como otra comunicación...me encanta!xD
Significar significan, pero tampoco puedes montarte peliculas... pueden estar mirandote mucho porque lleves una pinta rara o algo por el estilo y tu pensando que te comen con la mirada... xd
naiila escribió:si a mi un chico que me gusta me aguanta la mirada me mata....caigo rendida xD

Pues yo me muero de verguenza y seguramente se la retire yo [ayay]
Pandora 82 escribió:
naiila escribió:si a mi un chico que me gusta me aguanta la mirada me mata....caigo rendida xD

ya, y yo tambien, pero es esa sensacion precisamente la que me encanta, la de no poder aguantar la mirada y sentir esos nervios y tener que desviarla y notar como arden tus mejillas... sin duda es genial xD
naiila escribió:
Pandora 82 escribió:

ya, y yo tambien, pero es esa sensacion precisamente la que me encanta, la de no poder aguantar la mirada y sentir esos nervios y tener que desviarla y notar como arden tus mejillas... sin duda es genial xD

+ 100000
Si va acompañado de un contexto, si. En tu caso parece que si que lo está, así que según lo cuentas, parece que le gustas, o como mínimo le llamas la atención.
Y si la chica es miope y es que le cuesta ver? xDDD
ARC22993 escribió:Si va acompañado de un contexto, si. En tu caso parece que si que lo está, así que según lo cuentas, parece que le gustas, o como mínimo le llamas la atención.

pero si ahora ya no me habla como antes, parece que está cortada cuando con el resto sigue igual...

¿qué ves tú que yo no vea? XDD
aven escribió:
ARC22993 escribió:Si va acompañado de un contexto, si. En tu caso parece que si que lo está, así que según lo cuentas, parece que le gustas, o como mínimo le llamas la atención.

pero si ahora ya no me habla como antes, parece que está cortada cuando con el resto sigue igual...

¿Pero cual es su carácter? Es decir, hay muchas personas que, sis e sienten atraidas por alguien, se cortan al estar a solas con el. Si esa chica es algo tímida, tiene muchas papeletas para actuar así. Una amiga mia siempre actua así, de hecho xD.
Yo pienso que algo debe de significar, simplemente por que para mi lo significa. Por ejemplo, en el lugar de miraditas por excelencia, la biblioteca xD
Si me doy cuenta de que una chavala me esta mirando, y a mi no me llama la atención, procuro esquivarle la mirada. En cambio, si la chavala esta bien le aguanto la mirada hasta que se pone nerviosa y disimula xD Excepto con una que más que ojos tiene dos luceros, que trato de aguantar la mirada en un combate encarnizado, hasta que usa la argucia de acariciarse el pelo y ya tengo que volver a mirar los apuntes para controlar mis impulsos Imagen
ARC22993 escribió:
aven escribió:

¿Pero cual es su carácter? Es decir, hay muchas personas que, sis e sienten atraidas por alguien, se cortan al estar a solas con el. Si esa chica es algo tímida, tiene muchas papeletas para actuar así. Una amiga mia siempre actua así, de hecho xD.

pues no lo sé porque la conozco desde hace menos de un año. pero alguna vez ha dicho que los chicos no sabemos lo que quieren las mujeres, que no todas son iguales y que hay distintas ligas, las cosas que dicen muchas...

a esto le dije que me encantaba su carácter y que no pensaba que ella tuviera que envidiar a ninguna chica. seguro que ahí se dio cuenta de que me gusta XD
Que raro que nadie haya mencionado una de las (mas probables) explicaciones: Que simplemente miran para ser miradas y ganar autoestima xD
Las miradas son MUY importantes, asi fue como comence yo a conquistar a mi actual novia, miradas con picardia y que se sostienen. Tras unas cuantas veces que nos cruzamos por la biblioteca despues de esas miradas, la primera vez que hablamos ya sabiamos lo que queriamos ambos.
LanParty escribió:Que raro que nadie haya mencionado una de las (mas probables) explicaciones: Que simplemente miran para ser miradas y ganar autoestima xD

Justamente.
LanParty escribió:Que raro que nadie haya mencionado una de las (mas probables) explicaciones: Que simplemente miran para ser miradas y ganar autoestima xD

muy creida tiene que ser entonces..... pero se nota al instante

saludos
Una mirada dice mas que mil palabras.A mi me mira un chico fijamente y [ayay] no lo puedo evitar.
Depende de las miraditas, pero ten cuidado y no sea una calienta******
eleandra escribió:Una mirada dice mas que mil palabras.A mi me mira un chico fijamente y [ayay] no lo puedo evitar.

Tendrá que gustarte, ¿no?.

A mi me mira una chavala con la que no siento nada especialmente, y me la trae muchísimo al pairo, de hecho, mantengo la mirada sin ningún problema.
A lo mejor os miran porque teneis un grano o un moco colgando [sonrisa]
Entonces si cuando vas a un centro comercial, te miran la tira de tías, quiere decir que les atraigo?, joer pues entonces yo le gusto a miles jajaja, y soy normalito, pero es entrar en tiendas de ropa y no quitarme ojo.
savaka escribió:Entonces si cuando vas a un centro comercial, te miran la tira de tías, quiere decir que les atraigo?, joer pues entonces yo le gusto a miles jajaja, y soy normalito, pero es entrar en tiendas de ropa y no quitarme ojo.

jajaja me pasa algo similar y algunas hasta me guiñan el ojo XD

Supongo que al haber muchas tias hay más porcentaje que les gustas algunas.

Puedo contar varias historias super curiosas sobre tias y yo en c.comerciales XD

Pero esta claro como agua que cuando una tia te mira es porque les pareces mono pero tampoco significa que esta todo hecho ;)

saludos :)
Pues quien sabe, puede que le gustes, cada chica es un mundo también
a mi también me ha pasado que alguna que otra chica que me miraba mucho era porque le gustaba
Pero no te emparanoyes mucho con eso eh??
alomejor se te queda mirando porque te quedas como un bobo mirandola sin darte cuenta jajaja (a mi me ha pasado eso de quedar mirandola como un tonto por eso lo digo xD)

Todo esto me recuerda a los 15 años xDDD ayy que viejo estoy ya!!!!

mi consejo ya que en mi caso con 15 años me ocurria algo parecido:
que salgas de dudas, no pierdes nada, se que te dará un montonazo de corte, pero lo mejor es salir de dudas

mucha suerte y ánimo espero que sea correspondido! :)
savaka escribió:Entonces si cuando vas a un centro comercial, te miran la tira de tías, quiere decir que les atraigo?, joer pues entonces yo le gusto a miles jajaja, y soy normalito, pero es entrar en tiendas de ropa y no quitarme ojo.

Hombre... No es lo mismo que te miren de arriba a abajo o se te queden mirando un momento a que una chica que ves cada dia, cada vez que pase por tu lado te mire de reojo disimuladamente o que cuando la miras mira a otro lado y la sigues mirando y pensando "seguro que se gira" y efectivamente...se gira a echarte la miradita de nuevo. En esto algo hay. A lo mejor solo quieren sentirse deseadas, pero desde luego que algo quieren.
urtain69 escribió:

Hombre... No es lo mismo que te miren de arriba a abajo o se te queden mirando un momento a que una chica que ves cada dia, cada vez que pase por tu lado te mire de reojo disimuladamente o que cuando la miras mira a otro lado y la sigues mirando y pensando "seguro que se gira" y efectivamente...se gira a echarte la miradita de nuevo. En esto algo hay. A lo mejor solo quieren sentirse deseadas, pero desde luego que algo quieren.

totalmente de acuerdo
Pues entonces, no se a que esperas aven, declarate ya! :).
Pínchatela!!...no, en serio, yo creo que las miradas si que significan bastante, no miras tanto a alguien que te importa un carajo...no, en serio...pínchatela! xD
Por supuesto que significa, puedes mirar 1 o inclsuso 2 veces a una chica(chico por algo pero si te mira mucho es por alguna razon.
Ralph escribió:
eleandra escribió:Una mirada dice mas que mil palabras.A mi me mira un chico fijamente y [ayay] no lo puedo evitar.

Tendrá que gustarte, ¿no?.

A mi me mira una chavala con la que no siento nada especialmente, y me la trae muchísimo al pairo, de hecho, mantengo la mirada sin ningún problema.

hombre claro ,si me gusta intento mantenerle la mirada y sino me gusta vuelvo la cara y sigo mi camino.
Este tema me interesa a mi tambien,,, seguir opinando xD aunque creo que ya esta bastante claro. por ejemplo, yo miro a alguien cuando tiene unas pintas muy raras, o es muy fe@ o muy guapa (me atrae), luego ahi ya tienes que deducir tu si al que miran es ati... llevo pintas raras? soy feo? soy guapo o puedo resultarle majillo? si las veces que la chica te ha mirado has ido con una ropa bastante hortera, pues te mirara por la ropa, pero si ibas normal y fisicamente opinas que no eres feo y si encima la chica es de tu estilo (punki, rockera, pijilla,etc..), talvez es que le gustas. Cuando veo a una chica que me gustala intento mirar
psp-01 escribió:Este tema me interesa a mi tambien,,, seguir opinando xD aunque creo que ya esta bastante claro. por ejemplo, yo miro a alguien cuando tiene unas pintas muy raras, o es muy fe@ o muy guapa (me atrae), luego ahi ya tienes que deducir tu si al que miran es ati... llevo pintas raras? soy feo? soy guapo o puedo resultarle majillo? si las veces que la chica te ha mirado has ido con una ropa bastante hortera, pues te mirara por la ropa, pero si ibas normal y fisicamente opinas que no eres feo y si encima la chica es de tu estilo (punki, rockera, pijilla,etc..), talvez es que le gustas. Cuando veo a una chica que me gustala intento mirar

Vuelvo a insistir en que no es lo mismo que te miren al cuerpo, que a lo mejor estan mirando tu ropa/estilo/un moco/un michelin, a que te miren a los ojos y te aguanten la mirada, o la aparten y te vuelvan a mirar cada cierto rato.
Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo.
MUToledo está baneado por "troll"
A mi me pasó el otro día en la Uni, estaba sentado hablando con los compañeros y entra una chica en la cafeteria y según pasa la puerta se me queda mirando fijamente todo el camino a la barra..
Estaba muy buena y justo por eso no creo que fuese de importancia, pero la sensación de mantenerse la mirada mmm XD

Ya sabeis lo que decir a los más lanzados cuando os pase: ¿Crees que puedes mirarme así y no decirme nada?

[bye]
Veo varias opciones:

-Ella te mira y te busca con la mirada, quédate mirándola durante un par de segundos y después sonríe de la manera más tierna posible. Ella sonreirá, con lo cual ya eres un "chico majo y simpático" y tienes un pretexto para hablar. ¡ Al fin y alcabo ella es la culpable de haberte mirado!

-Ella te mira y luego baja la mirada, significa sumisión, probablemente le gustes, pero sea tímida, hay que buscar un momento en el que esté sola para maniobrar, no vayas cuando está con sus compañeras porque si no lo negará todo.

-Ella te mira y justo cuando la miras,mira para otro lado, le llamas la atención, pero tal vez tengas que ser más sutil, pero está claro que quiere que hables con ella y que le prestes atención.

-Necesita que le suban el ego, aprovecha y súbetelo tú también con un par de huevos y hablando con ella, la satisfacción de haberlo intentado debería ser suficiente razón para sentirse como un campeón después, aunque te rechace, eso es lo de menos!

Obviamente también puede ser que tengas un moquete colgando, todo es posible.
A mi me ha pasado varias veces cuando era joven y atractivo (si... mas aun), en la disco por ejemplo, a veces notaba que una no me quitaba la mirada... pero como siempre me pongo en lo peor pienso que:

A: Estoy bailando como un jilipollas ( cosa muy muy probable), y se esta descojonando de mi teniendo la suficiente delicadeza para no reirse cuando yo la miro a ella.

B: La gran ingesta de alcohol unido al humo de sustancias alucinogenas que se fuman por ahi me hacen ver ilusiones.. es mas que probable que no haya nadie donde miro... o peor que sea un tio de estos afeminaos XD.

Tambien puede ser el caso de que me encontraba atractivo, pero nunca he sido capaz de entrarle a una tia que no conozco, demasiado cortado o mucho miedo al fracaso.
La enorme mayoría de las personas tiene dos ojos funcionales. Es inevitable que estando en un espacio dado, alguien te mire antes o despues.

Yo lo veo asi, el resto se me antojan historias y paranoias mentales. Puedo estar equivocado, pero el que me miren o me dejen de mirar me la trae muy a la fresca
Respuesta corta: NO!
Respuesta larga: Si, pero no tiene que ser un significado que a ti te interese.

Me explico:
Que una chica te mire tiene que tener un significado, pero pueden ser muchas cosas, no tiene porque ser que le gustas (que es la que "te interesa"). Puede ser que esté pensando en una conversación y te recuerde en ella, puede que simplemente te mire porque como tu también la miras ella te sigue el juego por haber confianza, puede que le de reparo mirar a los demás porque no se lleva tan bien con ellos y a la mínima que tu diriges tu mirada hacia ella, ella te "regala" una sonrisa (que para ella es un simple gesto de amistad y a ti te vuelve loco)...

Tantas posibilidades como mujeres y momentos existen o han existido. Así que si no hay otras señales... las miradas dicen mucho, pero no solucionan nada.
Miradas, pueden significarlo todo, o tú puedes imaginarte cosas que no son por el mero hecho de que ella mira por casualidad o curiosidad.
Yo creo que no es solo las miradas, basarse únicamente en miradas me parece un tanto arriesgado. Tiene que haber algo mas, las reacciones, el como se comporta contigo. Y tú cuentas con el apoyo y los consejos de su amiga, así que aprovéchalo para tantear y si ves que podría sentir algo por ti, lánzate, y no dejes que otra vez volváis a estar tiempo sin hablar.
(iba a poner una frase para que te olvidases del tema pero paso xd)
No tiene porque ser porque le molas, (mira que si fuese por eso yo ya tendria una candidata una chica que se sienta al lado mia y tiene novio xd)
Cierto es que la su cambio en el comportamiento contigo es algo eso si recuerda el no ya lo tienes, y si no pues, siempre puedes seguir como amigos y si te dice que no le dices "joder como caes en las coñas" or something for the style.
yo te digo que allá tú pero eso si, piensa en las consecuencias que tendrá (tanto el si como el no) yo sinceramente siempre le veo mejor futuro al no, es lo que tiene no creer en el amor
También te puden mirar por aburrimiento!!!!!!
La miras una vez y te esta mirando.. huy!!
La vuelves a mirar varias veces y la pillas varias.. huy!!

Pues pueden ser mil cosas.. desde que le intereses hasta que como le miras tanto pues ella te mira tambien.. no se.. lo he visto cientos de veces con mujeres y he llegado a la conclusion de que habra mujeres que piensen que me gustan porque las miro.. pero las miro porque ellas me miran!! jajaja.. en fin.. que es un bucle sin fin [beer]
55 respuestas
1, 2