DavidReimer escribió:Es imposible determinar con certeza en qué está pensando uno fijándonos sólo en la posición de sus ojos. Pueden haber correlatos (no lo sé), pero dudo que sean significativos y dudo aún más que tengan algún valor predictivo en la práctica.
No confío demasiado en el poder del lenguaje corporal, personalmente. Alguna cosa se salvará, pero lo veo todo tan cogido con pinzas...
hay cosas q si q son un poco flipada, pero otras te puedes fijar en la gente y casi todos lo hacemos.
por ejemplo, si nos cerramos en banda y no queremos escuchar lo q nos cuentan, por lo general cruzamos los brazos y ponemos mirada de "cuentame lo q te de la gana q no te voy a hacer ni caso". o si queremos irnos de un sitio estaremos constantemente mirando la puerta, o el reloj, o nuestros pies apuntaran a la salida.
y hay mas cosas q en casi todas las personas funcionan.
lo de los ojos... pues no se si funcionara siempre, o si en todas las personas es igual. pero si se supone q es algo estudiado me choca q en un mismo reportaje se contradiga de esta forma. por eso pregunto, por si hay algo realmente mas estudiado o me voy a encontrar cosas contradictorias segun donde lea
NiGhTmArE escribió:Ambas dicen exactamente lo mismo. Lo que pasa es que las letras en la foto de abajo las pusieron al reves.Vc sería arriba hacia la izquierda y en la foto aparece hacia la derecha
GAROU_DEN escribió:a la izquierda se inventa a la derecha se recuerda.pruebalo con alguna hermana o madre.mirara hacia abajo a la derecha tratando de recordar la cosa rara que le estes preguntando.a mas la atosigues mas mirara en esa direccion.
pero a su izquierda o a mi izquierda? q en la foto de abajo dice "arriba a la izquierda" pero a la mia o a la suya? el caso es q algo hay al reves en esas imagenes