Las mentiras de Polanco

Aquella fatídica tarde del 11 de marzo, a la cadena del Emperador, es decir, la SER, se le ocurrió la genial idea de aprovecharse de casi 200 muertos para acabar con un gobierno legitimo con casi 11 millones de votos a sus espaldas... bien... ¿k hicieron? pues lo de casi siempre, o mejor, lo de siempre, lo k mejor saben hacer: MENTIR. Informaron (mintieron) sobre un bulo que decir que en los trenes, la policia española experta en terrorismo islamica (cuerpo k no existe ni ha existido) habia encontrado restos de varios suicidas árabes... ehm... ¿Dónde están?

Se quejavan de Urdaci (yo lo odio) pero bien... en este pais NADIE puede ponerse encontra del Emperador. Polanco controla un 80% de los medios de comunicacion del país y parte de los europeos... (SER, EL PAIS, CNN+, 60% de TV5, LOCALIA, DIGITAL+, CANAL+, CINCO DÍAS, ALFAGUARA, DIARIO 16, CADENA DIAL, 40 PRINCIPALES, AS, EL PERIODICO y un largo etc).

Desde este "humilde" "foro" hago un llamamiento a quienes lean esto para que boicoteen e informen sobre las mentiras, sobre la manipulacion por parte del Imperio, sobre el aprovecharse de 200 muertos inocentes...

PD: el atentado se planeo un año y medio antes de la guerra de Irak, k me deciis a esto?

Mucho gusto, es la primera vez que escribo y no será la última. Seguiré informando!!
Buenas amigo , me alegro que postees y espero que sigas con nosotros.

Compañero de clase.

[bye]

Informaron (mintieron) sobre un bulo que decir que en los trenes, la policia española experta en terrorismo islamica (cuerpo k no existe ni ha existido) habia encontrado restos de varios suicidas árabes... ehm... ¿Dónde están?


Recuerdo esta noticia perfectamente , no se ha vuelto a decir nada sobre esto y los periodistas de los informativos como si nada.

Polanco controla un 80% de los medios de comunicacion del país y parte de los europeos... (SER, EL PAIS, CNN+, 60% de TV5, LOCALIA, DIGITAL+, CANAL+, CINCO DÍAS, ALFAGUARA, DIARIO 16, CADENA DIAL, 40 PRINCIPALES, AS, EL PERIODICO y un largo etc).


Vaya monopolio mediático.

¿Sabes su origen o pasado , de Polanco?

Un poco de biografia , please.

Saludos.
kushlusk escribió:Vota PP. Pásalo



Eso, la objetividad lo primero [qmparto]
Hola amigo Frutos, pues verás...

no me conozco mucho la vida de este fantoche, solo sé, o eso se dice por circulos políticos de Urgell-Génova, k el odio de Polanco hacia el gobierno del PP viene a raiz de un almuerzo que tuvieron nuestro entonces PRESIDENTE AZNAR con él. Se discutieron, y desde entocnes...

La derecha nacional, k como dice nuestro amigo Losantos es una "MariComplejines", ha estado dándole al Emperador (Polanco) todo lo necesario para que fuera incrementando su monopolio mediático, como por ejemplo, la ley de televisiones locales (LOCALIA) o el monopolio de la union de plataformas digitales (DIGITAL+)...

Para más info. escuchen cada mañan de lunes a viernes a Federico Jimenez Losantos ;). Mucho gusto!

Mi firma me delata, es cierto, milito en el Partido Popular de Catalunya, ahora bien... ¿y?

Lo dicho es totalmente cierto, demostrable incluso. Ahí están hemerotecas, pero no busquen en la SER, pues borró su almacenamiento de datos de los días 11, 12, 13 de marzo..

Lo dicho! Mucho gusto!
Por Dios, haciendo campaña en los foros también!!

Es que no nos vais a dejar tranquilos ni aquí.. [reojillo]


Joder, uno entra a desconectar de todo el palizón de las elecciones y se encuentra con esto..
A parte de q no viene a cuento esto despues de 3 meses y esta mascado yo veo mas .. "fuerte" que un Ministro de Interior del Gobierno OCULTE información y ENGAÑE a la población que unos chalados de una radio digan eso... pero en fin cada uno ve las cosas como quiere verlas la misma mierda del parq.. ZzzZZ
Jodeeeeer,qué mal lo lleváis algunos...Me da que tenéis un buen perder eh?.No te preocupes,que te quedan 4 años todavía para convencer a los que se dejen con tu "Vota PP.Pásalo" y seguir practicando.Sigue así,sigue...

MENTIR. Informaron (mintieron) sobre un bulo que decir que en los trenes, la policia española experta en terrorismo islamica (cuerpo k no existe ni ha existido) habia encontrado restos de varios suicidas árabes... ehm... ¿Dónde están?


¿Te parece éste argumento suficiente para echar por tierra todo el trabajo de investigación de la cadena SER?.Te recuerdo que fueron los primeros en apuntar la hipótesis de un atentado islamista.Lo que Acebes tardó en reconocer vaaaaaaaaarios días,tu cadena amiga(La SER) lo apuntó ya a las pocas horas.

¿Te recuerdo el papel de la menEstra enviando cartas a las embajadas "obligando" a los medios de los diferentes paises a que no dieran NINGUNA credibilidad a la hipótesis de un atentado islámico?.Tal vez algunos seguís pensando que ETA tuviese algo que ver. XDDDD.Todavía está comiéndose las cartas que envió.

¿Tú también serás de los que piensan que las elcciones del 14M fueron un pseudo-pucherazo?.Está visto que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Vosotros que acusáis de mentir a todo lo que se mueve,sois los que más tenéis que callar.

Por cierto,no pretendo convencerte de nada.Tú a mí menos.

Pd:sigue en tu bachiller anda...
Federico Jimenez Losantos

Nose si [qmparto][qmparto] ó [lapota] [lapota]

Para los que no conozcan a este personajillo os recomiendo leer alguno de sus articulos del periodico que lleva, dan arcadas al leerlos.

Un saludo!!
Hola, bienvenido al foro

Joer que pesaditos [tomaaa] , ya lo hicieron el 14-M que si el atentado, que si las mentiras de la SER y aún siguen....

El PP llevaba mucho ya en el poder ¿Tanto os cuesta dar una oportunidad a otros?[nop] Hay que saber ganar... y saber "perder"

Por cierto, raro que la noticia de que los atentados fueran hace un año saliera un pelín antes de las elecciones ¿no? [tomaaa] ein?

Por Dios, haciendo campaña en los foros también!!


Foro de política ya! [burla2]
Nooo que no hagan un foro de politica pq eso seria lo peor. Joder se llenaria todo de gente picada diciendo disparates y que quieres que te diga, no me apetece que pase eso en eol. Foros de politica ya hay en otros foros conocidos y son [mad]
Ademas que ya cansan con temas como este :o
hay una frase muy buena k ha dixo sta noxe el guiñol de zapatero:
"¿Cuantas elecciones mas tendremos k ganar para k nos reconozcan una victoria, en un año hemos ganado 3 veces y no me lo reconocen ni una?"
kushlusk escribió:Aquella fatídica tarde del 11 de marzo, a la cadena del Emperador, es decir, la SER, se le ocurrió la genial idea de aprovecharse de casi 200 muertos para acabar con un gobierno legitimo con casi 11 millones de votos a sus espaldas... bien... ¿k hicieron? pues lo de casi siempre, o mejor, lo de siempre, lo k mejor saben hacer: MENTIR. Informaron (mintieron) sobre un bulo que decir que en los trenes, la policia española experta en terrorismo islamica (cuerpo k no existe ni ha existido) habia encontrado restos de varios suicidas árabes... ehm... ¿Dónde están?

Se quejavan de Urdaci (yo lo odio) pero bien... en este pais NADIE puede ponerse encontra del Emperador. Polanco controla un 80% de los medios de comunicacion del país y parte de los europeos... (SER, EL PAIS, CNN+, 60% de TV5, LOCALIA, DIGITAL+, CANAL+, CINCO DÍAS, ALFAGUARA, DIARIO 16, CADENA DIAL, 40 PRINCIPALES, AS, EL PERIODICO y un largo etc).

Desde este "humilde" "foro" hago un llamamiento a quienes lean esto para que boicoteen e informen sobre las mentiras, sobre la manipulacion por parte del Imperio, sobre el aprovecharse de 200 muertos inocentes...


Wenu pos desde este humilde foro, y ya que pides un llamamiento para boicotear e informar sobre las mentiras, he de decir, q es lo q hizo la ser en su día. Informaron sobre las mentiras que el PP lanzó acerca del atentado. Vivo en Madrid, y te puedo decir, que nos trataron como a gilipollas, pq creo q todos lo estábamos pasando muy mal, y q muchos o la mayoría teníamos conocidos que habían perdido a alguien, y el fantástico gobierno, en vez de preocuparse por ello, lo q hizo fue intentar engañarnos acerca de los implicados en el fatídico 11M.

POr cierto sí q tenemos policía experta en terrorismo islámico, la tenemos desde hace años, quizá no está muy preparada, pero precisamente por eso, tuvimos agentes especiales de otros países, que desde el primer momento se encargaron de llevar a cabo la investigación.

Creo q tú tb pretendes hacernos un lavado de cerebro, menos mal q aún eres pequeñajo para ello....



En cuanto a las cartas de la ministra y a las afirmaciones de acebes, no tengo nada más q decir, creo q sobran las palabras. POr cierto parece que en la revancha q os habíais tomado en las europeas, no os han ido muy bien las cosas?

LO último, la guerra no la quería la mayor parte de la población, la democracia, en teoría es el poder del pueblo, el gobierno nos representa, El PP representaba a esos 11 millones cuando fue a la guerra? O cuando el decretazo? Acaso lo hizo con la ley de calidad, la LOu o la LOPS?
Mustick escribió:Nooo que no hagan un foro de politica pq eso seria lo peor. Joder se llenaria todo de gente picada diciendo disparates y que quieres que te diga, no me apetece que pase eso en eol. Foros de politica ya hay en otros foros conocidos y son [mad]
Ademas que ya cansan con temas como este :o


claro, así entraba y hablaba de política el que quisiera pero es k que miscelánea es un 75% política... ;-)

"¿Cuantas elecciones mas tendremos k ganar para k nos reconozcan una victoria, en un año hemos ganado 3 veces y no me lo reconocen ni una?"


Es que es la verdad... da la risa ya

Para los que no conozcan a este personajillo os recomiendo leer alguno de sus articulos del periodico que lleva, dan arcadas al leerlos.


has leido la "poesía" sobre el retiro de tropas de irak [qmparto] ,no es de Federico Jimenez Losantos pero no tiene desperdicio. [sati]
Hombre tanto como un 75% de politica. Entiendo que haya algun que otro topic de politica para cosas importantes tipo elecciones o asi pero que la gente comente la politica aqui a mi no me parece lo mas apropiado pero tampoco que le hagan un foro especifico. Simplemente hay otros sitios mejores para hablar de politica en mi opinion.
Saludos!!
Retroakira escribió:hay una frase muy buena k ha dixo sta noxe el guiñol de zapatero:
"¿Cuantas elecciones mas tendremos k ganar para k nos reconozcan una victoria, en un año hemos ganado 3 veces y no me lo reconocen ni una?"


toda la razon xDDDDDDDDDDD pobre zapatitos xD

GL ZP
kushlusk escribió:Hola amigo Frutos, pues verás...
Mi firma me delata, es cierto, milito en el Partido Popular de Catalunya, ahora bien... ¿y?

Lo pregunto desde la ignorancia. ¿No tienes que tener por lo menos 18 años para militar en un partido político?
wako escribió:Lo pregunto desde la ignorancia. ¿No tienes que tener por lo menos 18 años para militar en un partido político?


No. Desde los 16 ya puedes estar en la juventudes propiamente dichas de un partido, pero ya como afiliado de pleno derecho y voto dentro del partido (siempre que sea un partido democratico y no como el PP donde las cosas son a dedo)
kushlusk escribió:Hola amigo Frutos, pues verás...

no me conozco mucho la vida de este fantoche, solo sé, o eso se dice por circulos políticos de Urgell-Génova, k el odio de Polanco hacia el gobierno del PP viene a raiz de un almuerzo que tuvieron nuestro entonces PRESIDENTE AZNAR con él. Se discutieron, y desde entocnes...

La derecha nacional, k como dice nuestro amigo Losantos es una "MariComplejines", ha estado dándole al Emperador (Polanco) todo lo necesario para que fuera incrementando su monopolio mediático, como por ejemplo, la ley de televisiones locales (LOCALIA) o el monopolio de la union de plataformas digitales (DIGITAL+)...

Para más info. escuchen cada mañan de lunes a viernes a Federico Jimenez Losantos ;). Mucho gusto!

Mi firma me delata, es cierto, milito en el Partido Popular de Catalunya, ahora bien... ¿y?

Lo dicho es totalmente cierto, demostrable incluso. Ahí están hemerotecas, pero no busquen en la SER, pues borró su almacenamiento de datos de los días 11, 12, 13 de marzo..

Lo dicho! Mucho gusto!


Ostia, ahora entiendo a este chaval, es un seguidor del nazi de Losantos, que seria capaz de vender a su propia madre con tal de ganar un poquito mas de dinero.
kushlusk escribió:Aquella fatídica tarde del 11 de marzo, a la cadena del Emperador, es decir, la SER, se le ocurrió la genial idea de aprovecharse de casi 200 muertos para acabar con un gobierno legitimo con casi 11 millones de votos a sus espaldas... bien... ¿k hicieron? pues lo de casi siempre, o mejor, lo de siempre, lo k mejor saben hacer: MENTIR. Informaron (mintieron) sobre un bulo que decir que en los trenes, la policia española experta en terrorismo islamica (cuerpo k no existe ni ha existido) habia encontrado restos de varios suicidas árabes... ehm... ¿Dónde están?

Se quejavan de Urdaci (yo lo odio) pero bien... en este pais NADIE puede ponerse encontra del Emperador. Polanco controla un 80% de los medios de comunicacion del país y parte de los europeos... (SER, EL PAIS, CNN+, 60% de TV5, LOCALIA, DIGITAL+, CANAL+, CINCO DÍAS, ALFAGUARA, DIARIO 16, CADENA DIAL, 40 PRINCIPALES, AS, EL PERIODICO y un largo etc).

Desde este "humilde" "foro" hago un llamamiento a quienes lean esto para que boicoteen e informen sobre las mentiras, sobre la manipulacion por parte del Imperio, sobre el aprovecharse de 200 muertos inocentes...

PD: el atentado se planeo un año y medio antes de la guerra de Irak, k me deciis a esto?

Mucho gusto, es la primera vez que escribo y no será la última. Seguiré informando!!


jode tio, los del PP sois la ostia, teneis la jeta de decir ke la SER mintio, kuando todos los informativos publicos daban verguenza ajena? pues kizas los de la SER pusieron noticias sin contrastar, pero 1000 veces pero me parece lo de Urdaci y el gobierno.. ademas kiza la SER no probo algo, pero se demostro que tenian razon no?????

No votes al PP nunca, pasalo

Nunca Mais 11-M
Nunca Mais Prestige
Nunca Mais guerras injustas
Respondiendo a Wako, y como bien ha dicho otro usuario... Sí, se puede militar en un partido político con más de 17 años. Otro usuario del que no recuerdo el nombre, habló del trabajo de investigación que hizo la SER aquel fatídico día... pues bien ¿donde estan los suicidas?¿pk se inventan cuerpos policiales k no existen? si eso es investigacion..

Desde aki decir tb, que las elecciones pasadas (generales y europeas) són fruto de la democrácia y, por tanto, totalmente legítimas y respetables, = que todas las legislaturas y/o gobiernos de la España democrática.

Quiero hacer una crítica a la derecha tb, si me dejáis, jejeje. Se resume en una pekeña frase:"cria cuervos y te comerán los ojos".Interpretarlo como kerais!!! Hasta otra!! Es un placer!!
kushlusk escribió:Otro usuario del que no recuerdo el nombre, habló del trabajo de investigación que hizo la SER aquel fatídico día... pues bien ¿donde estan los suicidas?¿pk se inventan cuerpos policiales k no existen? si eso es investigacion..

También acertaron en un monton de cosas, bueno más que acertar sacarón a la luz cosas que se querían ocultar.
Ellos fueron los primeros en decir lo del detadine, los primeros en decir lo de que eran islámicos (otros juraban y perjuraban que había sido ETA), los primeros en decir que habían sido un grupo organizado con más de 2 personas,..., metir mintieron todos pero el que más el que gobernaba y esa es una de las causas de que no gobierne.

kushlusk escribió:Desde aki decir tb, que las elecciones pasadas (generales y europeas) són fruto de la democrácia y, por tanto, totalmente legítimas y respetables, = que todas las legislaturas y/o gobiernos de la España democrática.

kushlusk escribió:Aquella fatídica tarde del 11 de marzo, a la cadena del Emperador, es decir, la SER, se le ocurrió la genial idea de aprovecharse de casi 200 muertos para acabar con un gobierno legitimo con casi 11 millones de votos a sus espaldas...

No se yo si estas convencido de lo que dices (de lo primero, de lo segundo ya te veo plemanente convencido)
kushlusk escribió:....Otro usuario del que no recuerdo el nombre, habló del trabajo de investigación que hizo la SER aquel fatídico día... pues bien ¿donde estan los suicidas?¿pk se inventan cuerpos policiales k no existen? si eso es investigacion....
Mira, viendo que eres del PP y ademas muy subjetivo, te das cuenta de que solo eres capaz de ver lo que dijeron la SER que al parecer no era cierto... pero no he leido ningun comentario tuyo respecto a lo que dijo Acebes referente al Atentado, horas despues del suceso... Yo soy de madrid y estube minuto a minuto escuchando todo... y lo del gobierno fue lamentable... no debemos seguir el camino de:
"se le ocurrió la genial idea de aprovecharse de casi 200 muertos para acabar con un gobierno legitimo con casi 11 millones de votos a sus espaldas" ,
porque para los ojos de los que nos son fanaticos del PP, lo vimo asi:
"al PP se le ocurrió la genial idea de decir que era ETA, asi la gente no le daba importancia a la matanza que hicieron en Irak (que por cierto hay mas de 5000 muertos) para seguir gobernando y hacer lo que le da la ganas..."

Porque, si nos fiamos de la informacion, deberia ser mas fiable la que te proporciona el gobierno que la de polanco, sin embargo, y poniendo en una balanza las mentiras de cada uno, el PP tiene todas las de perder...

Pero es normal y logico, sobre todo si militas en un partido politico, que seas incapaz de ver la malo de dicho partido.... porque ser objetivo, es bastante dificil, y si eres menor de edad... todavia te queda mucho mundo para darte cuenta de esto....
Los del PP tan prepotentes y mentirosos como siempre... además de tener mal perder y decir que SOLO habia sido por el 11-M (cosa que se vio que era una TOTAL MENTIRA en las europeas) ahora quieren que nos creamos que finalmente fue ETA!!!!!!!!!!! como decía Aznarín y sus secuaces.
Los del PP que trabajen más y que molesten menos.
Supongo que sabes que en Europa Aznar era conocido por Mr. No... por su tolerancia y ganas de entenderse con los demás representantes de paises de la Unión.
Aún recuerdo lo de la 'manifestacion ilegal' de la jornada de reflexión... eso es ilegal? que queríais hacer? a la carcel o fusilados como con el Generalisimo Tranco? aunque os lo pareciera no estabamos en dictadura y no podeis hacer lo que querais.
=========================
No votes al fascismo del PP, pasalo
Nunca Mais 11-M
Nunca Mais Prestige
Nunca Mais guerras injustas
=========================
[maszz] [maszz]Bahhhh,qué aburrimiento de discusión.Esto de intentar razonar con un fanático es lo peor del mundo.

Qué fácil es echar abajo tus argumentos chavalín por la sencilla razón de que tú echas en cara lo mismo que vosotros hicísteis durante tooooooooda la legislatura.

Allá tú con lo que pienses,yo paso de perder más el tiempo aquí.
[bye]

Pd:esas idéas tan radicales(no hablo de votar al PP) no son propias de alguien tan joven como tú.Se nota que en casita te obligan a aprenderte la lección.
No fue acebes quien dijo eso de : ¿Ha sido ETA sin ninguna dua y quien diga lo contrario simplemente está intentando manipular a la sociedad?

¿O no fue Aznar quien llamo a nosecuantos periodicos extrangeros para informarles que no había duda en la autoría de ETA?

Dios, como se pueden llamar católicos mintiendo como condenados (cuando hacía catequesis eso era un pecado, no?) xD
GutX escribió:has leido la "poesía" sobre el retiro de tropas de irak [qmparto] ,no es de Federico Jimenez Losantos pero no tiene desperdicio. [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kushlusk escribió:Respondiendo a Wako, y como bien ha dicho otro usuario... Sí, se puede militar en un partido político con más de 17 años. Otro usuario del que no recuerdo el nombre, habló del trabajo de investigación que hizo la SER aquel fatídico día... pues bien ¿donde estan los suicidas?¿pk se inventan cuerpos policiales k no existen? si eso es investigacion..

Desde aki decir tb, que las elecciones pasadas (generales y europeas) són fruto de la democrácia y, por tanto, totalmente legítimas y respetables, = que todas las legislaturas y/o gobiernos de la España democrática.

Quiero hacer una crítica a la derecha tb, si me dejáis, jejeje. Se resume en una pekeña frase:"cria cuervos y te comerán los ojos".Interpretarlo como kerais!!! Hasta otra!! Es un placer!!


Pero vamos a ver chaval, si aqui todo el royo de las mentiras las empezo el PP.

El PP fue quien dijo, juro y perjuro que era ETA la autora de los atentados, cuando medio planeta ya sabia que era Al Qaeda.

En realidad debemos dar las gracias a la SER por descubrirnos que los atentados no fueron perpretados por ETA, si no por Al Qaeda.

Lo que al PP le jodio fue el que no dijesen lo que ellos querian.

A partir de ahi, que la SER haya dicho o dejase de decir me la trae al pairo, la cosa es que acertaron en lo de que fue Al Qaeda, mientras que los unicos que mintieron GRAVEMENTE fue el PP, asi que no te rasgues las bestiduras con la SER, que tiene infinitamente mas delito lo del PP.

PD: Escuchar las barbaridades y tonterias que dice Losantos no te va a llevar a buen camino. A este hombre solo le interesa destruir la SER por no ser como a el le gustaria: de DERECHAS, CATOLICA y FASCISTA.
podrías poner por lo menos algún link a la ser para ver que es lo que dijeron exactamente. Es que creo que la ser en ningún momento dijo que SEGURO había un suicida, si no que cabía la POSIBILIDAD. Informar de una hipótesis, que en el terrorismo islámico es muy común, tampoco me parece mentir.

Claro si se está SEGURO de que ha sido ETA, hablar de suicidas es una estupidez.


es muy triste criticar a una empresa privada por mentir y ser del partido que gobierna, que se han pasado toda la legislatura mintiendo. Si no hubiese sido por la SER igual nunca nos hubiesemos enterado de quién fue.
Dos cosas:

Creo que era bastante normal el 11M pensar que seguramente hubiera sido ETA, cuando tiene un largo número de víctimas en España en su curriculum, todo el mundo tenía sus dudas sobre quien había sido, yo creo que no habia pruebas claras que apuntaban a unos o hacia otros, también me parece que el PP fueron bastante radicales en decir ha sido ETA y fin, sobre todo Acebes.

Creo que era necesaria la victoria del PSOE en las urnas, los PPs ya se creian todopoderosos y hacían lo que les salia de las pelotas, espero que el relevo no copie esa faceta de los anteriores.
Para más info. escuchen cada mañan de lunes a viernes a Federico Jimenez Losantos . Mucho gusto!


Buenas.
Lo escucho todos los santos dias y es el motor de vida,vamos que es el unico tio que me saca mi instinto animal si lo tuviese delante, no le dejaba ni la uñas de los pies.

Como puede hablar este mamon de monopolio si el muy hijoputa esta comiendo del presupuesto, o la cope no es de la conferencia episcopal que la pagan todos los Españoles conla putas casillas de la declaracion de la renta y las ong que tienen camufladas.

Veis por lo que os llaman Franquistas a todos los de PP,este payaso solo tiene contertulios con pasado franquista y encima siempre lleva gente del pp.
Patetico que aun exista gente que se crea lo del PP, chaval deja de escuchar al Lo santos que aparte de ser un fascista te esta lavando el cerebro, es que no tienes ojos?? [flipa]
30 respuestas