Las mejores LCD 32" fotos y precios dentro -- Cual me aconsejais entre estos?

1, 2, 3
pos yo sigo sin saber si pillar la sony d3000 o la m87 o la 32s67 o la 32r86bd de samsung.

la m87 no da problemas con los paneles???

nose q hacxer, si la d300 fuera de diseño algo mas "moderno" me la pillaba sin pensar, pero es q es feisima...............
Joer tampoco es tan fea la D3000 no..?
aNTiBeTiKo escribió:pos yo sigo sin saber si pillar la sony d3000 o la m87 o la 32s67 o la 32r86bd de samsung.

la m87 no da problemas con los paneles???

nose q hacxer, si la d300 fuera de diseño algo mas "moderno" me la pillaba sin pensar, pero es q es feisima...............


Mira, la M87 la tengo al lado de una panasonic LXD70F y la panasonic se ve mejor. El 95% de las M87 son panel A bueno, asi que no te preocupes.

Y habia un foro en que le podias seleccionar mediante desplegables cual era tu tele ideal.

Yo puse que me interesaba pelis, tdt y juegos y SIEMPRE salia la D3000 seguida de la sharp

En relacion calidad precio la R86 esta bien, yo la tengo y me parece muy buena tele, pero indudablemente la sony y la sharp son mejores
aNTiBeTiKo escribió:pos yo sigo sin saber si pillar la sony d3000 o la m87 o la 32s67 o la 32r86bd de samsung.

la m87 no da problemas con los paneles???

nose q hacxer, si la d300 fuera de diseño algo mas "moderno" me la pillaba sin pensar, pero es q es feisima...............


Pues ya q estas, paga 100 € mas y llevate la m87 antes que la s67 y r86.. nu?

y si la ves bien la d3000 tamp es tan fea.. he estao mirando fotos y videos de ella, y tamp esta mal..

PD: joder q follon!
Puff ya me habia decido por la Panasonic de Urende LCD tx-32LXD-70F que es la unica que por 699€ tiene 100 Hz y se debe ver mejor que la bravia, y ahora parece que la oferta de urende es un timo y en todas las tiendas fisicas la tienen agotadas
. Estos se han confufio de precio, en internet esta rondado los 100€, y ahora nos dicen que esta agotada o que no ha llegado, para no perder dinero, cawento.
tios estoy en lio q t kgas, os cuento por encima.

Me caso en Mayo, estoy amueblando el piso, y estoy de gastos hasta arriba, pero soy muy "pillao" con mis consolas y mis TVs, y aunq la pillara ahroa no la usaria hasta mayo q m case, pq es para el piso nuevbo.
Entocnes me ha dado la fiebre por pillarme la TV, y haria un esfuerzo por pillarla, porque aunq podria esperar a mayo, en otro hilo pegunte si bajarian de precio, y m contestaron q ahora y en mayo serian mismos precios.

Necesito 2 Tvs wapas, una para el salon q ya tengo adjudicada la PANA pz700.
La otra, la q estamos mirando en este hilo es la de mi "cuarto de juego", q lo estoy dejando wapisimo, con un silloncito to moderno, una mesita chula para la tv y las consolas y el z5500 y demas. Por esto le doy tanta importancia a la estetica, q nose cual "vestira mejor" mi habitacion, si la samsung o la d3000.

Mis dudas:
-Pillar la "bonita" Samsung o la "buena" d3000
-Pillar la TV ahora o esperar a Mayo
-Pedirla por internet o ir al ECI
-Financiarla o no

Un mar de dudas
aNTiBeTiKo escribió:La otra, la q estamos mirando en este hilo es la de mi "cuarto de juego", q lo estoy dejando wapisimo, con un silloncito to moderno, una mesita chula para la tv y las consolas y el z5500 y demas. Por esto le doy tanta importancia a la estetica, q nose cual "vestira mejor" mi habitacion, si la samsung o la d3000.

Mis dudas:
-Pillar la "bonita" Samsung o la "buena" d3000
-Pillar la TV ahora o esperar a Mayo
-Pedirla por internet o ir al ECI
-Financiarla o no

Un mar de dudas


Joder macho, estoy justo en tu misma situación, salvo que no me caso :S

Me mudo por motivos de trabajo, y me quiero montar un chiringuito chulo con mi tv, mi pc, y mi ps3, home cinema y tal..
Y tengo justo tus mismas dudas..

Por ahora me decanto más por la D3000 y la 32m87.. pero no se..

PD: ya iras poniendo fotillos de tu chiringuito, para copiar ideasss
Mirad , zinnet tiene una tienda y bastante experincia en ver y comparar teles, asi q si os recomienda la D3000 por algo sera... yo m pegue dos meses comparando y haciendo pruebas y tambien os la recomiendo, ademas si leyerais un poco otros hilos y otros foros llegarias a la misma conclusion...
ogurpegui escribió:Mirad , zinnet tiene una tienda y bastante experincia en ver y comparar teles, asi q si os recomienda la D3000 por algo sera... yo m pegue dos meses comparando y haciendo pruebas y tambien os la recomiendo, ademas si leyerais un poco otros hilos y otros foros llegarias a la misma conclusion...


Ya ccompi, pero no entiendo pq no avanzan con el diseño, es el mismo q hace varios años.

ZINNET, tio dinme si crees q de aqui a mayo variaran mucho los precios o es igual pillarla ahora q luego.
Lo mas probable es q la descataloguen por un modelo nuevo, asi q yo no esperaria mucho... Tampoco es tan fea, una vez puesta en casa ni te enteras y la imagen es flipante
Pues es probable que baje, pero tampoco es seguro. Seguramente saldra la D3500 con algo mejorado y quiza un poco mas cara... quien sabe

Lo que si es seguro, es que si no la descatalogan como dice el compañero, seguramente baje "algo"
Pues al final creo q pillare la d3000.

Por cierto podiais darme las 5 estrellitas al hilo, pq q creo q esta ayudando a bastante gente.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Y una 37" para una habitación? es mucho?
NoMaR_ConecT escribió:Y una 37" para una habitación? es mucho?


A mi m encantan las tv grandes, y mn fliparia tener un plasma de 37", pero ya lo veo demasiado...........aunq mi cuarto tiene de ancho 3m y me sentare a 2.5 de la pantalla mas o menos y voy a pillar una de 32",

en cambio mi salon es de 3,10m, y le voy a pillar la plasma de 42" panasonic

asi q es casi la misma distancia




JODERRRRRRRRRRRRR: estoy a punto de gastarme 879€ en un LCD de 32" (Sony KDL D3000) y acabo de ver el PLASMA de 37" Panasonic px70 mas barato q el sony, y encima es PLASMA, mas grande y mas bonbito.............joder, pq creo q para mi cuarto ya seria demasiado q sino m lo pillaba.

http://www.electroprecio.com/Plasma-37-pulgadas-plasma-panasonic-th37px70-soporte-sobremesa-p-1265.html
Pero es HDReady, no full HD..
aNTiBeTiKo escribió:Pues al final creo q pillare la d3000.

Por cierto podiais darme las 5 estrellitas al hilo, pq q creo q esta ayudando a bastante gente.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

¿Cinco estrellas? [flipa] Yo te las daría pero por otro motido, joder solo te ha costado siete páginas de este hilo decidirte por un lcd y estoy seguro que no acabas de tenerlas todas contigo.

Es broma tío, disfruta de ella y de su diseño super.... vanguardista[qmparto]
Un saludo.
Como os dije, que me compraría la Sharp 32x20e, ayer por fin me decidí y la estuve probando en casa, después de probar otros LCD de sony y LG de 32 sin 1080p, constato que si se notan los 1080, sobretodo en juegos de última generación en 360 como mass effect o assasins credd donde los motores graficos aprovechan la maquina, en juegos de hace un año se les nota esa edad. Es impresionante la definicíón, hay detalles que uno se pierde en 720 y que en 1080 percata, es un paso mas y si se nota, no como he leido por ahí, que dicen que no.
En cuanto la profundidad de color y la gamma está de lo mejor que he visto en LCD domestico, hay que verlo. (trabajo en producción audiovisual en una productora que hacemos televisión y cine como jefe técnico y cada dia trabajo con equipo profesional que en muchos casos la calidad es peor en compensación de otros factores mas importantes que no solo la imagen).
La probé con la 360 y con videos en HD 720 y respondemuy bien, el efecto estela o ghosting es practicamente inapreciable, los negros de la imagen y los blancos son muy puros, solo cuando la pantalla es en negro notas la iluminación de la pantalla levemente y según las condiciones de luzla sala.
Hice un ajuste del LCD de brillo, contraste, etc.. perfecto para jugar con la 360, ya os lo pondré en el foro y me deciís.
Después de un par de horas de pruebas diferentes, (tengo pensado pasarle un ajustarlo con un vector), os la recomiendo. [beer]
Felicidades por la adquisición. Yo también he visto tu SHARP y me tuve que rendir a la evidencia y cuando ves un juego, aunque sea en 32", a 720p y luego a 1080p dices:
_Joder, esto si que mola!!!_
Coño, es que es algo obvio, si alguien no ve una diferencia de definición al comparar 1260x 768 y 1920x1080 que se vaya para el oculista de cabeza.
Otra cosa es que los lcds de la plebe no sean full hd y eso moleste.
Ah, pues si que se agradecerían unas fotitos.
Un saludo.
A ver si antes del fin de semana os pongo unas fotos, es una gran LCD, y la tele analogica se ve bastante bien comparada con otros LCD's.
A parte de esto, me sucede que no puedo poner la 360 (tenga la antigua que no lleva hdmi) por componestes en 1080p, solo me deja en 1080i, alguién sabe por qué?, solo lo admiteb por hdmi?.
Bueno este fin de semana le enchufaré algo por hdmi y lo pruebo.

Saludos
mcvanay escribió:A ver si antes del fin de semana os pongo unas fotos, es una gran LCD, y la tele analogica se ve bastante bien comparada con otros LCD's.
A parte de esto, me sucede que no puedo poner la 360 (tenga la antigua que no lleva hdmi) por componestes en 1080p, solo me deja en 1080i, alguién sabe por qué?, solo lo admiteb por hdmi?.
Bueno este fin de semana le enchufaré algo por hdmi y lo pruebo.

Saludos


Solo acepta 1080p por hdmi ;)

PD: Por aqui tengo un grafica interesante sobre la distancia de visionado.

Distancia optima 32" hd full: 1,2m

distancia optima 32" Hd ready: 1,8m


Aun asi, creo que exagera un poco
Enhorabuena por la compra mcvanay.

Yo actualmente tengo una samsung hd-ready de 32" y quizás jubile esta y la lleve al pueblo y por problemas de espacio sólo puedo colocar una de 32" ó como mucho de 37". ¿Precios?

Muchas gracias, un saludo y .... ¿fotos? :D
Pues en las tiendas fisicas la he visto en El corte ingles y en Milar por 1299, eso si en Palma, lo que supone vivir en una isla, tema de transportes, retrasos, y mil excusas para que siempre aquí se más caro que en la peninsula. Al final la compré en milar y me hicieron un descuento y la compré por 1130, después que fuera con un precio de la tienda online makros tv que estaba por 1090.

De lo de solo 1080i por componentes y no se pueda poner 1080p es solo en este modelo o es algo habitual que solo se pueda poner por hdmi los 1080p?
Buenas, yo tambien me quiero comprar una tele para la play3. Decidimos una de 32" y leyendo pues, me he decedido entre la M87 y la D3000. Ahora va mi duda.

La D3000 sale a 850€ con gastos incluidos (que son gratuitos) en redcoon.
Y la Samsung la M87 sale a 667 GI (18€ creo que son) también en redcoon.
Luego la D3000 en el CI se dispara.
Y la Samsung sale a 999, pero como mi hermana trabaja en el CI le hacen un 15% de descuento y se keda en 850€.
Mi duda, que me compro la D3000 en redcoon o comprar la samsung en el CI o comprar la Samsung que el precio es bueno tambien, son 200€ menos que la sony pero es HDready..
Lo digo a efectos de la garantia, ya que hablar con una empresa por internet por si pasa algo, que con el CI que voy en un momento.. No se.
Que jaleooo!!

Gracias
spawncito escribió:Buenas, yo tambien me quiero comprar una tele para la play3. Decidimos una de 32" y leyendo pues, me he decedido entre la M87 y la D3000. Ahora va mi duda.

La D3000 sale a 850€ con gastos incluidos (que son gratuitos) en redcoon.
Y la Samsung la M87 sale a 667 GI (18€ creo que son) también en redcoon.
Luego la D3000 en el CI se dispara.
Y la Samsung sale a 999, pero como mi hermana trabaja en el CI le hacen un 15% de descuento y se keda en 850€.
Mi duda, que me compro la D3000 en redcoon o comprar la samsung en el CI o comprar la Samsung que el precio es bueno tambien, son 200€ menos que la sony pero es HDready..
Lo digo a efectos de la garantia, ya que hablar con una empresa por internet por si pasa algo, que con el CI que voy en un momento.. No se.
Que jaleooo!!

Gracias


Yo no le daria muchas vueltas. Sony D3000 >>> Samsung M87
Y la Philips 32PFL9632 no es buena televisión? no la he visto como opción y en la mayoría de sitios la ponen como la mejor de 32'

Un saludo!
Sexsuki escribió:Y la Philips 32PFL9632 no es buena televisión? no la he visto como opción y en la mayoría de sitios la ponen como la mejor de 32'

Un saludo!


Es buena tv, lastima que padezcan "lag de respuesta de imagen"
Os hago una pregunta en este hilo, aunque se desvíe del tema en cuestión: si quiero conectar un disco duro externo, para reproducir peliculas y tal en la lcd, como lo conecto? hay muy pocas lcd que tengan usb.. hay otro modo?
Pues al final gracias a este hilo me compre la d3000, antes me habia comprado la s3000 pero no me convencia y la descambie, menos mal ke lo hize xq no tiene color comparandola con la d3000, la d3000 es una maravilla no tienen que envidiar para nada a una fullhd es espectacular la calidad de imagen ke tiene en juegos con la xbox360 con la ke la he probado y sobre todo con las peliculas en alta definicion es increible. Y al colega ke comenta del disco duro si es un multimedia pues por rgb o vga lo puedes conectar si es un disco duro externo normal no lo puedes conectar.
Yo estoy dudando entre la Sharp full HD y la sony D3000, esta ultima en multitud de paginas la ponen super bien.

De la Sharp he leido esto y no me ha gustadou un pelo:

la dan 3 estrellas de 5.

http://www.lesnumeriques.com/article-303-2750-106.html

A mei me parece muy fiable la pagina, y viene un pco a comentar lo que ya se ha dicho multitud de veces. No compensa el Full HD en 32º a no ser q seas muy sibarita. Ademas critican el negro q ofrece...creo q ire a por la mejor LCD segun multitud de webs: la sony D3000.

s2
Yo tambien busco una 32, no se si una m87, la LG con upscaled a 1080 o la Sony D3000, aunque no se yo si con esta pagare mas la marca que otra cosa.
redribbon escribió:Yo tambien busco una 32, no se si una m87, la LG con upscaled a 1080 o la Sony D3000, aunque no se yo si con esta pagare mas la marca que otra cosa.


Seguramente con la D3000 pagues algo más por la marca, pero la mayoría de las veces merece la pena pagarlo, ya que a la larga te saldrá más rentable..

Yo ahora mi gran dilema es si una 32" (sería la D3000), o una 37" full hd.. pagando más por esta última, pero disfrutando ya del 1080p.. sería para una habitación, a una distancia de 2 metros o incluso algo menos.. que me decis?

Saludos!
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo estoy entre samsung m87, lg LF65, algunas philip, de 37 pulgadas full hd 1920x1080 , las de 32 sobretodo la sharp me parecen pequeñas,


estas entre 800- 1000 euros


http://www.electroprecio.com/LCD-37-Pulgadas-panoramico-37lf65-p-1700.html?cPath=38_110




Aunq no se si lanarme por la f86 de 40 pulgadas por 1400 e full hd 100 hz 6 ms respuesta

LCD Panorámico Samsung 40" LE40F86
Yo tengo unos 2 metros de distancia y ya 32º me parece mucho, incluso pense en poner 26º.

Pero eso es como todo:cuestion de gustos, ahora bien , a quien le gusta ponerse en el cine en 1º fila? yo lo odio, pero claro... esta muy bien fardar con los colegas "de a ver quien la tiene mas grande" y poner una 10.000 pulgadas como mucha gente por ahi en 1/2 metros....m parece una autentica bestialidad .

Tan cerca ademas de joder la vista y tener q mover el cuello para abarcar todo el angulo de vision, vas a notar mas los pixelazos terribles.

Mejor una buena (o la mejor 32º) q una mediocridad de mil pulgadas,...

todo esto es una valoracion personal, q nadie sake el cuchillo XD

s2
Bueno eh encontrado la sharp LC32X20E por este precio y en esta pagina..
http://www.optize.es/servlet/171.459.25_TELEVISOR_LCD_SHARP_32__LC32X20E_341327_optize.html
que opinais? me la aconsejais???
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno eh encontrado la sharp LC32X20E por este precio y en esta pagina..




Como que esta tan barata!!! a ese precio yo tb me la pillo!!!!!! es fiable la fuente?????


Saludos.
eso es lo que me pregunto yo amigo... [beer]
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo único que no me convencia de esta pantalla era el precio,

y tenia pensado pillarme una de 37 q vienen con full hd y son mas baratas que esta de 32, en ralidad la quiero para la habitacion y de 37 pues como q me sobra, y de 32 solo hay esta con full hd... de momento.

pero si de verdad vale eso no tengo duda ninguna por esta pantalla.


Ahora bien no me quadra que sea tan barato, puede ser un fallo de la web, pero si l o pedimos con ese precio no tienen mas remedio que vendernosla por ese precio.


Qué hacemos? xD
A PEDIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ratataaaa [uzi] ratataaaa
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no la encuentro en la web una vez estoy registrado! :S solo me sale la de 42 " por 699 q es hd ready . tu la ves ?


la he encontrado pero entrando desde tu link no buscandola,



una cosa aceptan contrarembolso esta gente ?


tu ya la has pasado ?
yo si la veo tio

bueno yo la tengo en el carrito por si las moscas xD

y la forma de pago...contrarembolso "se supone" que seria prepago por talon o prepago en efectivo no?
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sisi la tengo a punto de cañon 713 euros el total, aceptan contrarembolso esta gente ?


La he encontrado pero gracias a tu link, buscandola no la veo :S
es verdad ahora que lo miro en la web no se encuentra , joder que luz tengo [angelito] jaja

y contrarembolso...poner no pone nada..solo lo que te dije antes prepago en efectivo o prepago por talon...nose que forma de pago son la verdad alguna ayuditaaaa??
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero que si en la web no esta no la puedes pedir xd, de donde has sacado ese link ?
poniendo el modelo de la tele y me salio esa web la pinche y hay estava reluciente...y si que se puede pedir eh...yo la tengo en el carrito lista para pedirla y supuestamente en 3 dias la tenemos en casa
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Precios válidos salvo fin de existencias o errores tipográficos.
Fotos orientativas.
*Simulador orientativo de cuotas: El cálculo de las cuotas se realiza con un Tipo de Interés de 9,50 y a su cuota definitiva se calculará al realizar la petición de financiación en el pago del pedido, el cálculo del simulador es orientativo y no será válido ante ninguna demanda o acusación.
Comisión de apertura: 2,00
Comisión de cancelación: 3,00
Osea que es un error tipografico?? pero si la pedimos se supone que nos la tienen que vender por ese precio no?

Tu ya la as pedido?
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Error tipografico es el precio, Es imposible que este a ese precio, yo no la he pedido, q la letra pequeña q te puesto deja claro lo del error.


Esta pantalla en la mayoria de sitios no baja de los 1000.
Por eso me extraña que este a ese precio...pero vamos que te digo, que si alguien pide de una pagina un producto que ya tiene precio...sea error o no...te lo tienen que mandar por huevos o almenos eso tengo entendido :Ð
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si hace poco vi un post parecido que encontraron una pantalla que ponia que se vendia por 1 euro, no se como acabo la cosa ahora lo busco.. a ver is lo encuentro.

Pero piensa en la letra pequeña y que seguramente te pueden decir que no tienen stock y ya han desviao el toro.


edito: mira este es el post


http://www.elotrolado.net/hilo_TV-s-a-1----_977280?highlight=tv+a+1+euro


Ya la tengo pedida por transfernecia bancaria! No vaya a ser!! por si acaso aver si cuela :D:D. Ya nos llamaran
y es de fiar esa pagina para acerle una transferencia tio?
127 respuestas
1, 2, 3