Las mejores intros de DC

BIENVENIDOS AL FREAK TIME!!!!!

Para los que entren cada dia (cada 20 minutos algunos.... :cool: ) vereís que hay algo de inactividad, asi que me da por abrir este hilo (simples excusas) para preguntar sobre cuales son las mejores intros de juegos de DC que hayais contemplado la historía de la ultima de Sega.

Pongo mi top 3:
1º Sega GT
2º Ferrari 355 Challenge
3º Sonic Adventure


P.D: Respondan porque si no voy a kedar por los suelos xDDDD

Saludos putas.
Skies of Arcadia
Soul Calibur
Shenmue

También hay que admitir que el "GO! GO! Sega Rally!" mola lo suyo xD
a mi ke la del soul calibur no me gusta nada...
Para mí las 4 mejores intros en Dreamcast en orden descendente:
- Legacy of Kain: Soul Reaver
- Shenmue (el primero)
- Soul Calibur
- Sonic Adventure (el primero)
-24 horas de le mans (el juego en si es una maravilla grafica)
-Resident Evil:Code Veronica (sin palabras)
-Sonic Adventure (muy cañera)
-Shenmue (me emocionó bastante).

Un saludo.
Linatros escribió:a mi ke la del soul calibur no me gusta nada...


Es cuestión de gustos :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Resident Evil Code Veronica
Shenmue
Soul Calibur
Aun me quedan muchos juegos por ver pero por lo que he podido comprobar:

- Sonic Adventure
- Ferrari F355 Challenge
- Sega GT
nevat escribió:Aun me quedan muchos juegos por ver pero por lo que he podido comprobar:

- Sonic Adventure
- Ferrari F355 Challenge
- Sega GT


tu eres de los mios xDDDDDD
MSR... aunke mas bien es un video pero me mola xD
No sé en qué orden ponerlas, pero:


- Spawn; In the Demon's Hand (será por la música, [fies]].
- Dead or Alive 2.
- Sonic Adventure.
- Resident Evil Code: Veronica.
- Heavy metal Geomatrix (¡toma Megadeth!).
- Tech Romancer.



Y puede que alguna más.
Moto Psycho
Going nowhere everybody is a
Moto Psycho move it or lose it baby
Going nowhere 100 miles an hour
Moto Psycho I'm a Moto Psycho
Moto Psycho !!!!!!!!!!!

Gorkus eres un peludo metalero? xD
Resident evil code veronica
spawns
shenmue 1

salu2
1.Resident Evil CV en general
2.Sonic Adventure por la musica
3.Soul Calibur porque podias personalizarla y cambiar los personajes en las escenas
Aquí van las mias:
1 - RESIDENT EVIL CODE: VERONICA
2 - V-RALLY 2.
3 - RESIDENT EVIL 2.
Para mi:

Resident Evil Code Veronica
Shenmue
sonic adventure

saludos
La intro del primer Shenmue me parece insuperable, no solo en dc sino también en el resto de sistemas habidos y por haber XD
Yo coincido con Eru

- 24 horas de le mans (El Best Seller de los juegos de coches)
- Resident Evil:Code Veronica (Grande como el juego)
- Sonic Adventure (Esta me gusto mucho)

Un saludo
Linatros escribió:Moto Psycho
Going nowhere everybody is a
Moto Psycho move it or lose it baby
Going nowhere 100 miles an hour
Moto Psycho I'm a Moto Psycho
Moto Psycho !!!!!!!!!!!

Gorkus eres un peludo metalero? xD

Bueno, eso de peludo, si solo cuentas de las cejas para abajo, ja ja ja ja ja...



No, no soy heavy, pero algunas canciones del género me gustan. La verdad es que "Moto Psycho" es la caña [oki].
mi top 3en cuanto a mejores intros seria :
- RE code veronica
- shenmue
- sonic adventure
Sin nombrar a ninguno de los shenmue, seria Sonic Adventures o RE:Code Veronica
Sonic Adventure, sin duda alguna
La vi y me quedé [flipa] Probablemente mi juego favorito.
RE: Code Veronica
Sonic Adventure
Sega GT

Y esto... ikaruga [qmparto]
¿EL IKARUGA TIENE INTRO? NO LO SABIA
lA MAS CURRADA PARA MI, SON LAS DEL SONIC ADVENTURE Y LA DEL SPAWN, POR SU ESTETICA DE VIDEPCLIP
La del Sonic Adventure y la del Soul Calibur.
La vi hace poco y me dejo alucinado.La del elemental ginmick gear, una pasada!!
1-Shenmue. Una intro larga (6 minutos y 17 segundos) pero exquisita, fruto de la fusion de unas imagenes asombrosas (creados con el motor del juego) y una BSO de infarto.

2- RE CODE VERONICA: Aunque es un video GC, es una verdadera joya. Eso sí, no se porque, pero me parece la menos animada de toda la saga. Solo hay un par de escenas de acción en los 4-5 minutos que dura.

3- Soul Calibur. Me encanta, ya que es el unico de la saga echo CON EL MOTOR DEL JUEGO (el resto ya eran videos GC XD)
WE y nadie se acuerda la del KOF 99?? para una vez que se curran una intro anime... :P
KAKASHI escribió:WE y nadie se acuerda la del KOF 99?? para una vez que se curran una intro anime... :P


Supongo que hablarasss de juegos anime de dreamcast--xD

Que yo recuerde al juego DRAGON BALL final boat--no era una amavilla.
(Aunke ami me gusta....Lo unico que da rabia es la lentitud ¬¬)

La INTRO del dragon ball ami me gustava mucho

***********************

De la dreamcast me gme encantan la de SHENMUE y la de SOUL REAVER
KAKASHI escribió:WE y nadie se acuerda la del KOF 99?? para una vez que se curran una intro anime... :P

Bueno, la del Tech romancer tambien es anime y esta muy bien
WE me referia si nadia hacia referencia al a intro de este juego :P el kof 99 dream match no el evolution :P http://es.youtube.com/watch?v=TWuoQrBMpAk
todavía tengo miy pocos juegos de Dreamcst pero de los que he jugado mis favoritos son;
-Shenmue 1 (no he visto el dos)
-Sonic adventure (por que el Sonic Ad 2 no tiene intro?!)
-Resident Evil Code Veronica
-Soul Reaver
Lyla escribió:todavía tengo miy pocos juegos de Dreamcst pero de los que he jugado mis favoritos son;
-Shenmue 1 (no he visto el dos)
-Sonic adventure (por que el Sonic Ad 2 no tiene intro?!)
-Resident Evil Code Veronica
-Soul Reaver


Blasfemiaaaaaaaa..... [+risas]
(=mente la INTRO del 1 es mas "agradable"...xD)
nostroy escribió:
Lyla escribió:todavía tengo miy pocos juegos de Dreamcst pero de los que he jugado mis favoritos son;
-Shenmue 1 (no he visto el dos)
-Sonic adventure (por que el Sonic Ad 2 no tiene intro?!)
-Resident Evil Code Veronica
-Soul Reaver


Blasfemiaaaaaaaa..... [+risas]
(=mente la INTRO del 1 es mas "agradable"...xD)


jo... [Ooooo] es que no la he visto
Os olvidais del Sword of berserk, las intros con esas musicas son de lo mejor.

Ikaruga su intro es cuando estas en esa pantalla cuenta atras y empieza la fase1, esa música es impresionante.

El Skies of Arcadia tb tiene intro guapa.
baronluigi escribió:Soul Calibur. Me encanta, ya que es el unico de la saga echo CON EL MOTOR DEL JUEGO (el resto ya eran videos GC XD)


La introducción de Soul Calibur IV es en tiempo real.
Gorkus escribió:
baronluigi escribió:Soul Calibur. Me encanta, ya que es el unico de la saga echo CON EL MOTOR DEL JUEGO (el resto ya eran videos GC XD)


La introducción de Soul Calibur IV es en tiempo real.



No he jugado el Soul Calibur 4, por lo que no podia saberlo xD
para mi la mejor es la del soul calibur, que, creo,que ademas es editable y puedes poner los personajes que quieras. aunque a algunos le quedaba como el culo. si cambiabas a astaroth por sophitia cuando se gira tocandose el pelo, le quedaba....
pekeitor escribió:para mi la mejor es la del soul calibur, que, creo,que ademas es editable y puedes poner los personajes que quieras. aunque a algunos le quedaba como el culo. si cambiabas a astaroth por sophitia cuando se gira tocandose el pelo, le quedaba....

Las risas que me he hechado yo poniendo ahi a Cervantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] No obstante, aun le tengo puesto en la intro haciendose el "machote"
Por cierto, la intro del primer Shenmue es infinitamente mejor que la del 2.
ryo hazuki escribió:Por cierto, la intro del primer Shenmue es infinitamente mejor que la del 2.



[360º] [sonrisa] [360º]
nostroy escribió:
ryo hazuki escribió:
Por cierto, la intro del primer Shenmue es infinitamente mejor que la del 2.



[360º] [sonrisa] [360º]

Humm....¿eso que quiere decir???La intensidad de la intro del primer shenmue es incomparable a la del shenmue 2 ,porque en el dos solamente se ve a Ryo en el barco llegando a hong kong(bueno y a Shen hua corriendo por el bosque...)
De este tema se puede sacar un gran hilo ¿Shenmue o Shenmue 2?¿cual es mejor?:)
ryo hazuki escribió:
nostroy escribió:
ryo hazuki escribió:
Por cierto, la intro del primer Shenmue es infinitamente mejor que la del 2.



[360º] [sonrisa] [360º]

Humm....¿eso que quiere decir???La intensidad de la intro del primer shenmue es incomparable a la del shenmue 2 ,porque en el dos solamente se ve a Ryo en el barco llegando a hong kong(bueno y a Shen hua corriendo por el bosque...)
De este tema se puede sacar un gran hilo ¿Shenmue o Shenmue 2?¿cual es mejor?:)



Por si no ha quedado claro...Yo le doy preferencia al SHENMUE 1 en todo (Menos en el "Popping"...xD)



*************

Ese juego fue el detonante para comprarme mi 1º dreamcast--
---
Yo estava tan feliz en el emulador.....hasta que puse el 1º CD del shenmue...
Vi la INTRO... [flipa] ....empeze a jugar unops pocos minutos [flipa] Y no masss..... [toctoc]
Decidi que eso hay que jugarlo tal i como fue programado....

No volvi a jugar hasta que consegui la consola.

****************

Mucha gente valora mas al Shenmue 2;
Nosotros somos de los pocos que valoramos mas al 1º...xD
Bueno, hay una intro que creo que no se ha comentado y creo que poara mi es de las mejores que he visto en dremcast, la de Phantasy star on-line, con una musica y unas secuencias que te invitaban a saber que es lo que habia pasado, una gozada.

P. D: No creo que se pueda decir cual es mejor, si el primer o segundo shenmue, ya que yo lo veo como una historia que continua, como si fuera el mismo juego y eso me parece magnifico [babas], yo la verdad es que no sabria por cual decidirme.

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, hay una intro que creo que no se ha comentado y creo que poara mi es de las mejores que he visto en dremcast, la de Phantasy star on-line, con una musica y unas secuencias que te invitaban a saber que es lo que habia pasado, una gozada.

P. D: No creo que se pueda decir cual es mejor, si el primer o segundo shenmue, ya que yo lo veo como una historia que continua, como si fuera el mismo juego y eso me parece magnifico [babas], yo la verdad es que no sabria por cual decidirme.

Un saludo.


si, pero la ambientacion es distinta,
Y tambien hay que tener en cuenta qu antes del NO habia nada parecido, con lo cual IMPACATA MAS.
(Sin despreciar lo mas minimo ala 2º parte.....que es toda una belleza Visual Mejorada)
Simplemente, SOUL CALIBUR
Rentzias escribió:Simplemente, SOUL CALIBUR

¿¿De verdad??Bueno....a mi me encanta el soul calibur, pero la intro y los finales es en mi humilde opinion los puntos mas flojos del juego.Aunque reconozco que para no ser una escena CG es bastante espectacular y el poder hacer una intro a tu medida es una detalle bastante curiosillo.
Yo la primera intro que vi en la Dreamcast fue la del code veronica.Simplemente alucinante y el tributo que se le da a Matrix y Terminator 2 es la ostia.
saludos
ryo hazuki escribió:
Rentzias escribió:Simplemente, SOUL CALIBUR

¿¿De verdad??Bueno....a mi me encanta el soul calibur, pero la intro y los finales es en mi humilde opinion los puntos mas flojos del juego.Aunque reconozco que para no ser una escena CG es bastante espectacular y el poder hacer una intro a tu medida es una detalle bastante curiosillo.
Yo la primera intro que vi en la Dreamcast fue la del code veronica.Simplemente alucinante y el tributo que se le da a Matrix y Terminator 2 es la ostia.
saludos


A mi los finales de Soul Calibur siempre me han parecido lo mas absurdo que ha parido madre en ese juego. Hablo de los argumentos, que no tienen ni pies ni cabeza y parecen estar puestos solamente para darle un toque final a cada personaje. Los artwork son harina de otro costal....son una gozada de dibujo xD
No me acordaba de esta (y eso qu e me lo estoy pasando......desde junio :) )
Alucinante
http://es.youtube.com/watch?v=3fQBmiGWP2A
Para mi:
Sonic Adventure(impresionante para la fecha)
RE:Code Veronica(simplemente alucinante)
Jet Set Radio(Se sale el ambiente la musica y el cell shading)
[carcajad] [sonrisa]
buaaaaa [buuuaaaa] buaaaaa [buuuaaaa] , no me pongais estos posts que me lleno de morriña, donde estara mi pobrecita dreamcast, la tengo que rescatar como sea.
Para mi sin duda alguna de lo mejorcito son:
1-Shenmue-toda la saga
2-Sega GT
3-Jet Set Radio
59 respuestas
1, 2