Las mejores bromas de radio de la historia

Acabo de escuchar la que para mi es la mejor broma de radio de la historia y me ha echo recordar... ¿Cuales son para vosotros las mejores bromas de la historia?

Para mi sin duda esta....Broma de Luis Moya (copiloto de Carlos Sainz) pidiendo un taxi

http://www.aburridos.info/videos/Bromas_radio.htm
Buenas

Para mi una de las más descojonantes escuchadas por internet era la ¿Esta Marta? [sonrisa] y la mejor sin duda una que tenia en cinta del programa de La Jungla donde llamaban a un Serv. Tecnico diciendo que se le veia mal la TV que si podian mover un poco el satelite para que se le viera mejor, pero supongo q no habrá forma de recuperar esa broma.

Recomiendo el disco de Anda Ya de los 40 principales creo que es que vienen bastantes bromas telefonicas y muy buenas.

P.D. Se me olvidaba, también mitico "Soy tu ano"
sabbat escribió:Acabo de escuchar la que para mi es la mejor broma de radio de la historia y me ha echo recordar... ¿Cuales son para vosotros las mejores bromas de la historia?

Para mi sin duda esta....Broma de Luis Moya (copiloto de Carlos Sainz) pidiendo un taxi

http://www.aburridos.info/videos/Bromas_radio.htm

Muhahaha, q bueno es! XD
Esa broma la hicieron en el tirachinas, el Miner y el Echevarria, la escuche en directo, q risas..... y si, esa y todas las q hacen esos, son buenisimas.
Puffff

El de soy tu ano es mortal. ¿y nadie recuerda el de la boa constrictor? xDDDD
Siiiii

A mi una q me gustó tmb es una q un chico keria sorprender a su novia y la llamó a las 7 de la mañana (estando él en el curro) y va y coge el telf un tio. De repente se pone ella, toda nerviosa, q se notaba q no sabia q decir, y acabó soltando q si era el fontanero o no se q... Como me partí, la pillaron de pleno XD

Aunke ahora q pienso eso no fue una broma, sino mas bien un accidente [+risas]
Faith escribió:Siiiii

A mi una q me gustó tmb es una q un chico keria sorprender a su novia y la llamó a las 7 de la mañana (estando él en el curro) y va y coge el telf un tio. De repente se pone ella, toda nerviosa, q se notaba q no sabia q decir, y acabo soltando q si era el fontanero o no se... Como me partí, la pillaron de pleno XD

Aunke ahora q pienso eso no fue una broma, sino mas bien un accidente [+risas]

Joder es verdad xD y al revés otras mil historias. De tias que se hacen pasar por admiradoras secretas (estando la novia al lado de la chica) y el otro querer foll**sela xDDD
la de la boa constrictor era cojonudisima, lo que me pude reir [+risas]
DIOS!!! me acabo de acordar de la del tio que llamaba haciéndose pasar por el contestador del telefono!!!! JJAJAAJAJAA. Y la vieja que le coje empieza: pero si yo no tengo contestador! jajjjaajja
Jajaja XD Tengo todas las que decís por el PC XD

La de la boa, la de "pero quién es ese tío???!!!!!" "tranquilo cariño, no es lo que parece!!!! [mad]" XD, etc, etc.. XD

Las hay muy muy curradas, pero como dice Faith la de la tía fue una pillada impresionante, no es ninguna broma, no tiene desperdicio XD Y recuerdo otra que llama una tía a un tío que es modelo y le dice que ella también es modelo y que lo ha visto en el último desfile, que es muy guapo, que tal, que le pone mucho, que a ver si quedan y se van a un hotel y el tío tope de "mm.. vale... cuando quedamos? [looco]" y luego la tía dice "espera un segundo" y se pone la novia [qmparto]. Bueno, eso tampoco es broma XD
Aparte de esas la de la Multa de la moto xDDDDDDDDD

Salu2!

PD:Se la esta mamando a un cliente... [qmparto]
la de soy tu ano ya es mitica, igual ke las otras dos de la trilogia de manolo cabeza huevo. TU NO TIENES MADREEE!!! [poraki] hasta hicieron un remix mu cachondo

jaajaaj y la de la boa me la baje hace poco y me parti la caja [qmparto] es wenisima
DANNY escribió: Y recuerdo otra que llama una tía a un tío que es modelo y le dice que ella también es modelo y que lo ha visto en el último desfile, que es muy guapo, que tal, que le pone mucho, que a ver si quedan y se van a un hotel y el tío tope de "mm.. vale... cuando quedamos? [looco]" y luego la tía dice "espera un segundo" y se pone la novia [qmparto]. Bueno, eso tampoco es broma XD

Esa decía yo antes. Pero hay varias.
Weno, no sé si cuenta como broma, pero el corte de cuando el Butanito llamó a un hotel al Reino Unido preguntando por Lorenzo Sanz, cuando en realidad no se hospedaba allí, debe de ser una de las cosas que más descojone me ha provocado XD You are corrupt and incompetent! [qmparto]
Link escribió:Aparte de esas la de la Multa de la moto xDDDDDDDDD

Salu2!

PD:Se la esta mamando a un cliente... [qmparto]

Que te vayas ya pin pin que te vayas ya! te muerdo en el cuello!! XDXD me voy a fo**** a tu novia, la morena esa que andas por ahi XDXD. Esta broma es buenisima XDDDD. Otra tambien buena es la de la boa de anda ya dios la panza de reir que me he pegado con esa broma .

PD: metale usted su pixa en la boca, al cabron ese k tiene XDDDDDD

un saludo [tadoramo]
la del satelite, intentando convencer al "tecnico" de que se necesitaria un cable mas largo para poder moverlo manualmente esta muuy bien. [jaja]

y la del contestador estaba llorando, pero me dio un poco de pena por las personas, enserio.

saludossss [oki]
Link escribió:Aparte de esas la de la Multa de la moto xDDDDDDDDD

"Eres un pimpin!!!" xDDDDDDDDDDD
bueno, no fue una broma pero me rei mucho. En aquella que un imitador llamo al presidente d la comunidad d murcia haciendose pasar por Maragall, resulta que este presidente llamo borracho a Maragall y en directo le hizo pedir disculpas xDDDD
A mi no me hace mucha gracia, pero a mis amigos les fascina un tal tangalanga, un argentino ya mayor, que se dedica a tocar las #@~| por telefono, probar a buscar la que le gasta a un tal señor adolfo xD

El de la boa que comentais es brutal xD
Habeis oido la de "digitalizar el telefono"?es buenisima, hacen creer a una señora q tiene q modernizar el telefono, le dicen hasta q su hija esta embarazada xq sale en la pantalla... y la hacen dar golpes al telefono mientras cuenta... es buenisima
la jungla, el radiador..!!

yo soy un gran fan de abellan, y las bromas que hace su equipo de toda la vida son las mejores!!!
La mejor que he esuchado es una en que llaman a un viejo simulando que lo confundian con un astronauta que se llamaba igual que el (Pedro Duque). La llamada la hacian de parte de Jose Maria Aznar... todavia me parto de la risa al recordarlo... es genial. Nunca me reí tanto en mi vida.

Les dejo el link, bajenlo que vale la pena.

http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/00001011.html
Aunque conociendo las bromas de John Hargrave las demás dejan de hacerte tanta gracia, la que ha puesto israel no la conocía y me ha gustado, se nota que el pobre hombre ya estaba hasta las narices de las bromitas con su nombre y lo captó a la mínima :Ð

Creo que os habéis dejado una que no es ni broma, la del niño que coge el teléfono y dice "¿quién ere tuuuuuuuú? ¿Tú quién ereeeeeeeee?"... todo un clásico. O como aquella en la que consiguieron que un pardillo meara en un vaso, yo aún no sé si creérmela ;) Ahora bien, mis favoritas suelen ser las putaditas que dice DANNY, en las que te llama la chica y tú, que tienes pareja, quedas con ella. La de las lesbianas me dio hasta pena, yo ya tengo preparado lo que diría si algún día me llamaran...

Pero bueno, puestos a elegir se lleva la palma la sorpresa con resultados desastrosos que dijo Faith. Indescriptible.
no es exactamente una broma, pero lo de la guerra de los mundos de Orson fue genial, que tuvo acojonado a un monton de ianquis.
Una de las bromas telefonicas más famosas es la que hicieron desde una radio de Miami.
Llamaron a Fidel Castro haciendose pasar por Hugo Chaves y al final acaban entre insultos.

mariconsoooonnn [qmparto]

Link
Yo me rei mucho con una que le hicieron a Rosa cuando lo de eurovision, se la hicieron de la jungla o el radiador, y el que la llamo se hacia pasar por el rey. Pobrecilla se la comió enterita [sonrisa] [sonrisa] .
Pero para mi la mejor, la del principio del hilo arrrraaaassss.
Saludos.
uNkNowN_2.0 escribió:Una de las bromas telefonicas más famosas es la que hicieron desde una radio de Miami.
Llamaron a Fidel Castro haciendose pasar por Hugo Chaves y al final acaban entre insultos.

esta la iba a poner ahora mismo, es muy buena, mariconsoooon!!!

todo hay que decirlo, al Fidel le pusieron al final finito finito.!!ahi, cion dos co*****

saludosssss [oki]
Det_W.Somerset escribió:Weno, no sé si cuenta como broma, pero el corte de cuando el Butanito llamó a un hotel al Reino Unido preguntando por Lorenzo Sanz, cuando en realidad no se hospedaba allí, debe de ser una de las cosas que más descojone me ha provocado XD You are corrupt and incompetent! [qmparto]

jajajajaja esa es wenisima, de lo mejor que escuchado en mi vida. XD XD XD XD
27 respuestas