Las maravillas (o engaños...) del retoque fotográfico

He leido antes en un post que ya no se fía de las fotos de las modelos actuales ya que con el retoque fotográfico hoy en día se hacen maravillas... pues señores, esto es cierto como que lo que respiramos es aire (no, matrix don't has you XD)

Atención:
Foto Retocada===================================Foto Original


Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen




Realmente..... (me faltan adjetivos)
Retoke fotografico o makillaje a punta pala? Pa mi que son kilos y kilos de makillaje, igual que el hilo ese de famosas sin makillaje [bye]

EDITO: Lo retiro, mirando la primera foto se nota mucho que la cara es mas delgada y la boca mas grande :P
Pa mi la primera foto (la rubia vamos) en la foto original no m parece tan fea.Seré de los d la arruga es bella?????? [flipa] [flipa]


Lo q pueden hacer los retokes,tanto fotográficos como de maquillaje [+risas]
Vivan las mujeres "naturales"
http://homepage.mac.com/gapodaca/digital/digital.html

Aqui aparecen esos y mas retoques , me quede [Alaa!] cuando lo vi.
Vi un reportaje sobre estos retoques, no se que programan usan pero el Photoshop no es nada comparado con esos programas... con un simple movimiento de raton hacian perder a la model varios centimetros, ademas de arreglar cualquier mancha o por de la piel...
Escrito originalmente por mr.siniestro
Pa mi la primera foto (la rubia vamos) en la foto original no m parece tan fea.


Ya somos dos.

La pagina esta mu wapa.
yo no digo que sean feas sin retoques! es más, para mi el cuerpo de la morena, aunque tenga un poco de chicha, esta bastante bien (aunque la cara retocada o sin retocar no me acaba... son mis gustos ^^)

AH! es todo digital, nada de maquillaje

En fin... almenos ya sabemos como quedarían las chicas en cuestión después de un buen lifting y pasada por cirujano XD

saludos
He leido antes en un post que ya no se fía de las fotos de las modelos actuales ya que con el retoque fotográfico hoy en día se hacen maravillas... pues señores, esto es cierto como que lo que respiramos es aire (no, matrix don't has you )


Tienes toa la razon!!!



[sonrisa]
vaya curro se ha dado el que le ha cambiado la cara a la morena, es creible 100%
l pero....dios le cambian hasta el ombligo !
Escrito originalmente por Arwassa
vaya curro se ha dado el que le ha cambiado la cara a la morena, es creible 100%
l pero....dios le cambian hasta el ombligo !


No solo se conforman con eso ademas perfilan toda la silueta y quitan grasa hasta en las axilas.
Vamos que la niña es 100% digital.
Ya se ke no se puede comparar con los retokes de arriba (son la puta ostia) pero con el photoshop y un poco de paciencia se pueden hacer cosas muy chulas.

Hace tiempo hice un retoke de un pie, un poco askeroso eso si. Si kereis verlo pinchar aki .

La magia del photoshop [+risas]

Un saludo
esta muy currao tu montaje tio [sonrisa]

la verdad es que da el pego, almenos a primera vista!

saludos!

PD: aun no ha opinado ninguna eoliana XD
Dios.. por fin un hilo sensato sobre las fotos de las famosas...

Me habeis sorprendido gratamente jiijiji [sonrisa] [tadoramo]
Eso no es makillaje
eso es retoke a sako
luego gracias a estas "modelos maravillosas" la peña buska lo ke busca...hombre/mujeres danone k no existen xD
Escrito originalmente por Khasius BCN
Eso no es makillaje
eso es retoke a sako
luego gracias a estas "modelos maravillosas" la peña buska lo ke busca...hombre/mujeres danone k no existen xD


si existen.... pero pasandose por el cirujano minimo 3 o 4 veces o chutandose anabolizantes....

saludos
no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que esa piel no existe. me refiero a la del escote y demas, es como muy difuminada , utilizaran algun filtro del photoshop para hacer el efecto cuadro pintado a mano X-D
:O [Ooooo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ueeeee , mirad lo k he econtrao

guan
Imagen

chu
Imagen

zri
Imagen

:O
Bueno eso no es precisamente retoque digital pero puede valer,
estoy viendo que no se puede fiar uno de las apariencias.
Mi felicitacion a los maquilladores son unos monstruos.........(y las modelos tambien). [sati]
Juer,creo q esas fotos ya se habían posteado pero me siguen sorprendiendo como la 1ª vez [flipa] [flipa] [flipa]
En la nº zri se nota algo el cambio,pero en las nºguan y chu el cambio es radical.Joder lo que pueden hacer 20 kilos de maquillaje.
Ahhhhh uno no se debe fijar nunca en una cara bonita,x eso yo nunca lo hago [angelito] [angelito] m es más puro el interior
resubo el hilo para postear unas fotos que he encontrado en yonkis.com, donde se vuelve a demostrar lo "facil" que es hoy en día retocar nuestra propia foto y equipararnos con modelos de alto standing:

Imagen Imagen

Saludos
qué mal rollo la foto de la boca cerrada con un candao, o la de la niña detrás de la ventana...
21 respuestas