las malditas luces rojas

ola,por desir algo, oy me disponia a echar unas partidas ami fifa, al encender mi trasto unas putas lucecitas rojas se an encendio ymi konsola se a kedado krokis ,y eso alos seis meses de uso a una hora diaria mas o menos,¿normal?o engaño ,me decanto mas por esta ultima microsoft con su trasto nos esta engañando a todos los usuarios ke nos gastamos una pasta ke nos cuesta ganar para ahora dejarla para freir huevos,porke eyos te la areglan pero kien save si al mes se rompera otra vez?ya veremos
pero a ver, la has vuelto a probar a ver si te siguen saliendo??' desconezcta la corriente y vuelva a conectarla y mira a ver si te salen. Porque si te salen al principio sin que te haya dado errores graficos antes, lo más normal es que te hayan salido por un fallo en la corriente, es decir, porque no le llegaba sificiente correinte o porque le llegaba en exceso. o porque no estaba bien enchufada la fuente.

saludos.
jjm escribió:ola,por desir algo, oy me disponia a echar unas partidas ami fifa, al encender mi trasto unas putas lucecitas rojas se an encendio ymi konsola se a kedado krokis ,y eso alos seis meses de uso a una hora diaria mas o menos,¿normal?o engaño ,me decanto mas por esta ultima microsoft con su trasto nos esta engañando a todos los usuarios ke nos gastamos una pasta ke nos cuesta ganar para ahora dejarla para freir huevos,porke eyos te la areglan pero kien save si al mes se rompera otra vez?ya veremos

la desenchufado y la e vuelto a encender y sige el problema
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mis hojos
Vaya putada y enima el miercoles nueva acualizacion.......
pues yo estoy acojonao tambien porque estaba jugando hace un rato, se ha ido la luz y cuando ha vuelto y se ha encendido la consola tambien me han salido, y el mando se ha quedado vibrando todo el rato.... [mad] [mad] [mad] luego he jugado un ratillo y no ha pasado nada

debo estar preocupado?
Arsali escribió:pues yo estoy acojonao tambien porque estaba jugando hace un rato, se ha ido la luz y cuando ha vuelto y se ha encendido la consola tambien me han salido, y el mando se ha quedado vibrando todo el rato.... [mad] [mad] [mad] luego he jugado un ratillo y no ha pasado nada

debo estar preocupado?

por eso no.

saludos.
Blopa escribió:
Arsali escribió:pues yo estoy acojonao tambien porque estaba jugando hace un rato, se ha ido la luz y cuando ha vuelto y se ha encendido la consola tambien me han salido, y el mando se ha quedado vibrando todo el rato.... [mad] [mad] [mad] luego he jugado un ratillo y no ha pasado nada

debo estar preocupado?

por eso no.

saludos.

estoy jugando perfectamente, sin ningun problema.

gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo. solo faltaba que el dia antes de la actualizacion se me jodiera XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
jjm escribió:ola,por desir algo, oy me disponia a echar unas partidas ami fifa, al encender mi trasto unas putas lucecitas rojas se an encendio ymi konsola se a kedado krokis ,y eso alos seis meses de uso a una hora diaria mas o menos,¿normal?o engaño ,me decanto mas por esta ultima microsoft con su trasto nos esta engañando a todos los usuarios ke nos gastamos una pasta ke nos cuesta ganar para ahora dejarla para freir huevos,porke eyos te la areglan pero kien save si al mes se rompera otra vez?ya veremos

1.- Escribe bien
2.- Te darán otra sin coste alguno
3.- Menos quejarse
1 Inch Punch escribió:

1.- Escribe bien
3.- Menos quejarse

eres imbecil
macho yo alucino antes de la salida del dash nadie se quejava de luces rojas ni na y en 1 dia q lleva puesto a todos se os jode esto ya me huele a troleada de las gordas la verdad, si se te a cascao pos llama al sat y listo no hace falta q abrais post todos por q se os casque o no la consola
jjm escribió:
1 Inch Punch escribió:

1.- Escribe bien
3.- Menos quejarse

eres imbecil

No se cómo te atreves a insultar a un usuario que te ha dicho 3 verdades, sobre todo la primera y las otras dos te solucionan el problema. Dolor a la vista produce tu mensaje.
Los moderadores debería meterse en este asunto.
te van a cambiar la consola sin coste alguno, y los insultos guardados, no queremos generar mal royo por algo que te han dicho y que es verdad.
13 respuestas