se refleja en la pared, lo mismo pasa con muchos objetos...
(No se si me explico) es un circulito demasia pefecto... me recuerda a los collarines que llevan los perros para que no se rasquen.
DiGiJoS escribió:Por tus comentarios me doy cuenta de lo poco que has jugado al DooM3, o eso o tu unica intencion es criticar por criticar (tipica moda de los fanaticos de valve y su HL2 que como ven que su juego en tema grafico ya se ha quedado desfasado antes de salir pues intentan buscar fallos en juegos que lo superan de largo habiendo ya salido ^^)
Te animo a que me digas un solo juego con luz dinamica en tiempo real que, ademas, cuente con unos mapeados tan dantescos y un motor que de tantas posibilidades. Y no, Half life 2 no es un ejemplo y el splinter tendra bien la iluminacion (la cual no es como la que tu dices que no tiene el D3, por decirte no existe en ningun juego) pero no me compares texturas de uno y otro y graficos de uno y otro. No digo que TODAS las texturas del d3 sean la hostia pero el 80% si lo son y, en CONJUNTO, es el mejor juego TECNICAMENTE hablando. (en argumento ya se que HL2 lo va a superar, con creces ademas)
Comentarios del PDA, de la pistola y de la madera del bar los considero "de bulto" solo porque tu corta imaginacion no ha dado para buscar mas fallos "creibles" para intentar hundir al juego. Referente a las escenas... que buscabas?? Yo lo que busco es JUEGO, no busco FMV's a lo final fantasy que para ver eso me voy a ver una pelicula. Ademas, todas las escenas estan hechas con el propio motor del juego y tienen una calidad bastante aceptable (la escena de la araña y la de cuando los bixos salen del portal me encantan..y la del perro gordo buff xD) que a ti no te gusten es una cosa pero la calidad que tienen y la angustia que producen es MUY creible y EFECTIVA que, a fin de cuentas, es por lo que estan.
Ala, un saludo
colecconsolas escribió:que no tenga luz en tiempo real es un paso atras....
) no tenian sombras dinamicas? ¿Y cuando te viene un monstruo de los gordos por la espalda? ¿Acaso no te cubre su sombra? colecconsolas escribió:En fin poca cosa mas,,, que es un juegazo... si que tiene fallos.... si muchos SI, y algunos gordos.... al final terminas de la linterna hasta las pelotas....
Ya vermos HL2, aunque lo que he visto... la pistola me da asco tambien... eso si la del doom3 esta mucho mejor hecha... mas fea (parece un trabuco pirata) pero mejor hecha.
Por cierto... otra cosa k no me acaba de convencer ( esta vez del farcry es que los colores son tan vivos .... que parece de dibujos animados)
ByR escribió:me encanta cuando la gente se pelea por ver ke juego es mejor como si cobrase por ello, el creador del post simplemente ha dado su opinion y yo lo veo una critica con sentido comun, y cuando lo lei, pense... veras lo ke tarda en salir el fanatico de doom con insultos y cosas sin sentido...BOILÁ ahi lo teneis, a ver pq de su opinion y no os guste, no significa ke (frases tipicas) "no tenga ni puta idea", "no lo ha jugado mucho", "eres de (compañia rival)", no es posible de ke no le guste simplemente?, doom3 puede ser el mejor juego del mundo pero a mi no me gusta, xq? y yo ke se, me llama mucho mas el cod por ejemplo, es simplemente cuestion de gustos, no de coeficiente intelectual...
DiGiJoS escribió:(tipica moda de los fanaticos de valve y su HL2 que como ven que su juego en tema grafico ya se ha quedado desfasado antes de salir pues intentan buscar fallos en juegos que lo superan de largo habiendo ya salido ^^)
), pero bueno, si no no se veria la mano ahi en la camara
. Fijate en uno de esos zombis que aparece con una linterna, la luz que hace es exactamente igual a la de la tuya, solo que en este caso la perspectiva hace que parezca real.
)
) . El modelo del doom3 se podria considerar perfecto si se admite que existen fuentes de luz puntuales (que sun muuuucho mas simples de procesar) y que todos los cuerpos son totalmente mate (que no reflejan la luz, cosa que tambien puede causar serios problemas en una cpu al procesar xD). Además, como he comentado antes, las luces no afectan a toda la escena sino a un area definida, de forma que un mismo objeto no se encuentre afectado por mas de 2 luces.
)
¿En algun momento he dicho lo contrario? Digo que normalmente no son mas de 2, 3 a veces, 4 es muyyyy raro (yo no lo he visto, aunque probablemente). Digo que el motor no procesa luces volumetricas, ni luz especular.ALTALO escribió:Hito pues etonces el carmack se ekivoca porke segun el, el motor del doom3 procesa en modo alto 3 fuentes de luces en tiempo real en cada objeto y la verdad ke mi PC lo mueve a 1280 de maravilla con anisotropico 8x y antialias a 4x y con sincronizacion vertical.
ALTALO escribió:Hito pues etonces el carmack se ekivoca porke segun el, el motor del doom3 procesa en modo alto 3 fuentes de luces en tiempo real en cada objeto y la verdad ke mi PC lo mueve a 1280 de maravilla con anisotropico 8x y antialias a 4x y con sincronizacion vertical.
) y otros a decir que si critica blablabla. Sres. un poco de respeto, si es su opinion.
) colecconsolas escribió:En fin poca cosa mas,,, que es un juegazo... si que tiene fallos.... si muchos SI, y algunos gordos.... al final terminas de la linterna hasta las pelotas....
Ya vermos HL2, aunque lo que he visto... la pistola me da asco tambien... eso si la del doom3 esta mucho mejor hecha... mas fea (parece un trabuco pirata) pero mejor hecha.
Por cierto... otra cosa k no me acaba de convencer ( esta vez del farcry es que los colores son tan vivos .... que parece de dibujos animados)
colecconsolas escribió:AH.. OTRA COSILLA a ver si de una vez los de ID crean un personaje con CARISMA, que creo que al menos si el protagonista fuera diferente.... no se ganaria mucho la saga...
,el juego esta bien pero lo revolucionario es ese motor grafico haver que nuevos FPS nos vienen con el.ID realmente no hace juegos en sentido estricto si no que revoluciona la industria con sus motores y demas.
)
)
y eso no me lo podreis negar.
El motor de splintercell en tema de luz, si pasas entre una pared con agujeros estos se reflejan en el personaje y a su vez en todo el entorno... esto no sucede en Doom3
(digo si no lo tienes) zheo escribió:Vale, es tu opinión, Sospe , a mi me encanta llevarme sustos cada dos por tres con una historia mínima. No quiero una trama con 5 desnelaces imprebilibles y teniendo en consideración la geopolítica de marte y el infierno.
Por eso hay gente a patadas jugando al Counter Strike, quake3 arena, enemy territory o al propio doom1 y 2, por el argumento...
.
Akunoko escribió:Fraludio pero tu que esperabas? si es un remake del Doom 1, le vistes tu algo de argumento al primero?(algo que han tenido el detalle de mas o menos meter aqui) de verdad la gente airada por el estilo de juego, me pregunto que es lo que han leido para esperar algo mas.
) incluso la mecanica, porque lo de que aparezcan bichejos de la nada tiene un sabor a hl... pero aburrirme no me ha aburrido. Me lo he pasado la mar de bien, sin agobiarme demasiado y sin tener esa sensacion de "diox, que acabe ya por favor".