Las liquidaciones de Centro Mail

De vez en cuando me pasaba por la sección de liquidaciones de la web de Centro Mail a ver qué había: al menos para PSX generalmente bastante morralla, aunque MUY de vez en cuando se encontraba algo interesante a buen precio.

El caso es que el otro día me volví a pasar y ví que el diseño de las sección se había renovado; y no sólo eso: los precios.

¡ Pero cómo ponen a esa sección liquidaciones si han hecho un SUBIDÓN de aúpa a todos los precios !

Un pack de juegos viejos y malos de PSX que hace un mes vendían por 6 euros, ¡ ahora lo tienen por casi 50 !

Y así todo, sea o no sea PSX.

¡ Caray con las liquidaciones ! ¡ Menudos sablazos !

Te cuesta más barato un juego de PS2 nuevo de la línea barata ( están desde 10 euros ) que cualquier juego viejo y malo de PSX de la sección liquidaciones.

P.D.: aunque es sección PSX, comentar que la pestañita de Dreamcast de la web la han quitado ya, que la sección DVD sigue "en construcción" desde tiempo inmemorial, y que han añadido una nueva pestañita llamada "segunda mano" que está en construcción y a saber si algún día estará activa.
En tiempos de la Megadrive y Supernintendo existia la sección de segunda mano pero no en la web que no existia. Tenias que ir ahi al centro en persona y mirar lo que tenian. Tambien tenian sección de cambio. Que tiempos aquellos y cuanto me gustaba eso.
Un dia iremos y les pondremos una [boma] por cada estafa k nos kieran hacer.

Un saludo.
2 respuestas