novax escribió:Yo ahora estoy con movidas con ellos. Este mes me ha venido 222 euros de factura. mas que el doble de lo que habitualmente me viene. Siempre me pone lectura real. Llame para quejarme y me dijeron que bajase a mirar el contador. Coincidia con su carta y pasaron de mi puto culo. El lunes o el Martes ire a una oficina a que me lo vean porque no es normal. Entre el gas, el Tlf y ahora la luz estan haciendo unos chanchullos de cuidado, y recomiendo a todo el mundo a que mire la factura con lupa porque creo que han llegado a un plan de decir cobramos mas y el que pique que pique. Porque si no no lo entiendo.
Yo vivo en Barcelona y me putea una cosa.
Lo del tema de Endesa el rollo de las estimadas, encima te cobran y luego no te lo devuelven de golpe (al menos a mi), digo al menos a mi porque conozco gente que si, a mi me cobran la estimada (solo la primera vez...), y luego me van restando la deuda de facturas posteriores, un chanchullo vamos.
Bueno el tema que me putea de verdad es el impuesto del
TMTR que trata del tratamiento de residuo del agua, bien, resulta que ese impuesto va segun lo que se haya gastado el año anterior, que pasa? que los que alquilaron el año anterior, gastaban mucha agua y tenian logimente que pagar mas, ahora de ahi sacan una media y me endiñan a mi, no es justo, yo gasto muy poca agua (vease pruebas.... xD), si continuo en el piso el año que viene en lugar de pagar esos 25-30 € de mas cada 3 meses,pasare a pagar 5 €, que irá acorde a mi consumo, por cierto para cerciorme del tema me he tirado unas 2 semanas llamando al 902 y nada al final un mail al ayuntamiento y se han tirado otras 2 semanas en contestar.