Las Jaspers son irrompibles

Bueno he estado jugando cada dia 8 horas diarias 4 meses seguidos con una Jasper , y tengo que decir que 5 o 6 cuelgues solamente, casi ni calor, ruido inapreciable si instalas los juegos, mejor ventilacion, 4 tacos colocaos debajo la consola para respirar mejor, sitio ventilado , jugando 4 horas tarde y 4 horas noche, lector menos ruidoso, transforamdor mas pekeño, color ams bonito xD, y asi hasta un largo etc...

la verdad es que me esta sorprendiendo esta nueva revision de placa

Salu2 y seguire con mi test con los juegos que me queda de la lista de abajo que tengo sin pasarme y ya os contare
xD te entiendo xD me pase cod mw2 (solo modo campaña) en un solo dia xDDDDDDD se me hizo corto O.O ¬¬ y si tambien hay chicas que le gusten los juegos de ese tipo lol y ni una sola molestia... y si, mi jasper es mi novio lol es broma xD
placajasper está baneado por "troll"
pasnake escribió:Bueno he estado jugando cada dia 8 horas diarias 4 meses seguidos con una Jasper , y tengo que decir que 5 o 6 cuelgues solamente, casi ni calor, ruido inapreciable si instalas los juegos, mejor ventilacion, 4 tacos colocaos debajo la consola para respirar mejor, sitio ventilado , jugando 4 horas tarde y 4 horas noche, lector menos ruidoso, transforamdor mas pekeño, color ams bonito xD, y asi hasta un largo etc...

la verdad es que me esta sorprendiendo esta nueva revision de placa

Salu2 y seguire con mi test con los juegos que me queda de la lista de abajo que tengo sin pasarme y ya os contare

es que una JASPER ES TOTAL
Madre mia cuanto tiempo libre... [boing] preocupante juega todos los dias tanto tiempo.
Y bueno si la consola se te quemara por el desgaste mas que por que vaya a fallar.
P.D: Esta bien que por lo menos lo cuentes ya que se ve que sufrías una adicción y espero que la hayas superado.
Saludos!!!
Me has dejado impresionado amigo!

4 meses seguidos a 8 horas al día y... SOLO TE HAS PASADO 7 JUEGOS!!!
Eres un paquete! (igual que yo) XD jjejejejeje

Saludos!
Nunca digas nunca xD
Pero esperemos que sean "irrompibles", no me gustaria tener que comprarme la misma consola otra vez xD

Saludos

PD. La xbox tambien es mi novia [inlove]
mi difunta falcon soporto sobre una hora diaria de juego y desde el primer dia con la ventilacion modificada (parecia un boing despegando) y murio en 2 años , y segun comentan lo que las mata son las dilataciones y contracion de la placa cuando se calienta y se enfria.
osea que metele meneo que mientras no la apages mejor XD osea como los servidores las 24 horas
juer 8 horas diarias. Te recomiendo que salgas a la calle de vez en cuando. Te sorprenderás con lo que puedes encontrar ahí fuera, hay todo un mundo lleno de cosas que no te puedes ni imaginar... .
Hombre... Más fiables son pero, irrompibles...

Me recuerda al test que hizo la "Señorita Rottenmeier" XD

http://www.youtube.com/watch?v=MwM2Sp8AMe8
litos001 escribió:juer 8 horas diarias. Te recomiendo que salgas a la calle de vez en cuando. Te sorprenderás con lo que puedes encontrar ahí fuera, hay todo un mundo lleno de cosas que no te puedes ni imaginar... .

¿¿Cómo cuáles?? ¿¿Asesinos a sueldo?? ¿¿Tías despampanantes pegando patadas a diestro y siniestro?? ¿¿¿Habitantes del inframundo conspirando contra la pacífica existencia de nuestra especie?? ¿¿Maromos genéticamente modificados para repartir tortas pantagroélicas??? ¿¿¿Caballeros intergalácticos saltando de edificio en edificio a la caza de una coalición de alienígenas rebotados que anhelan acabar con nuestra raza??

Nada nuevo bajo el sol.
Las Jasper son bastante fiables,lastima que Microsoft no las sacase cuando salio la Xbox 360 me habria ahorrado el tener que comprarme varias Consolas [Alaa!] ...

8 horas diarias de vicio,no esta mal,yo con 1 hora y media o 2 no doy de si ya...sera la edad [carcajad] ...

Sl2.
don pelayo escribió:
litos001 escribió:juer 8 horas diarias. Te recomiendo que salgas a la calle de vez en cuando. Te sorprenderás con lo que puedes encontrar ahí fuera, hay todo un mundo lleno de cosas que no te puedes ni imaginar... .

¿¿Cómo cuáles?? ¿¿Asesinos a sueldo?? ¿¿Tías despampanantes pegando patadas a diestro y siniestro?? ¿¿¿Habitantes del inframundo conspirando contra la pacífica existencia de nuestra especie?? ¿¿Maromos genéticamente modificados para repartir tortas pantagroélicas??? ¿¿¿Caballeros intergalácticos saltando de edificio en edificio a la caza de una coalición de alienígenas rebotados que anhelan acabar con nuestra raza??

Nada nuevo bajo el sol.

¬_¬
A mi gusta mucho más este test... aunque la xbox no sale bien parada:
http://www.tu.tv/videos/cual-consola-es ... te-ps3-wii
Es cirto que cada versión nueva de placa falla menos que la anterior, pero siguen fallando demasiado.

si hombre tio , si salgo a la calle es tiempo ke pierdo de consola jugando jajajaja, no ahora en serio pues ahora tengo muchisimo tiempo libre y esto enganhca ke no veas y encima yo que ahora tengo muchisimos juegos por psar y disfrutar, de vez en cuando salgo al balcon pa ver si es de dia o de noche [carcajad]

salu2
Ya hay muchos hilos sobre este tema, usad uno de los que hay abiertos ya para estas cosas

newdreamer
16 respuestas