Las increibles aventuras de JULIANO VENTISCAS

Bueno, no sé si esto iría aquí, pero he empezado a hacer un comic (un poco surrealista) y quería colgarlo por algún sitio

CAPÍTULO 1: MILINDRES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El tipo de dibujo me mola, pero con ese tamaño que has puesto no se lee una mieeeeeeee***.

Si quieres que opinemos sobre el guion mejor una captura mas grande, jeje
Silent Bob escribió:El tipo de dibujo me mola, pero con ese tamaño que has puesto no se lee una mieeeeeeee***.

Si quieres que opinemos sobre el guion mejor una captura mas grande, jeje


Idem ;)
el dibujo muy weno, el guion... m resulta un poco paranoico macho, es una paranoia, pero mola. con respecto a lo q ha dixo Silent_bob toy totalmente de acuerdo, pero yo e conseguio leer la mayoria dejandome la vista en la pantalla XD
Un consejo, intenta hospedar las imagenes en esta web o bien poner un "thumbnail" porque sino es bastante molesta la navegación...

Por lo demas, tiene muy buena pinta el dibujo, a ver como se desarrolla la historia

Fdo- An0n1m0
jajaja entro esto y lo de Arrigo el foro esta artisticamente en auge! [chulito] [chulito] [chulito]
me esta gustando algo desvariada pero muy chula


edito:transpapeleo de posts xD
Guilletek pon la tercera parte que me quedo con la intriga XD
An0n1m0 escribió: o bien poner un "thumbnail" porque sino es bastante molesta la navegación...

Por lo demas, tiene muy buena pinta el dibujo, a ver como se desarrolla la historia

Fdo- An0n1m0


me gustaría...(pero no sé...)
Hostia Guille menuda paranoya XDXDXD

Hay ganas de ver como sigue ;)
Muy bueno Guille [carcajad]. Mientras aprendes a hacer los tumbnails edita el primer post y añade las dos otras partes.

Saludos.[beer]
Gerim escribió:Muy bueno Guille [carcajad]. Mientras aprendes a hacer los tumbnails edita el primer post y añade las dos otras partes.

Saludos.[beer]


hecho...

ahora tardaré un poco en actualizar porque tengo que dibujar la segunda página...
11 respuestas