Y se cambia de las tinas cada dos días, alternando tinas (que se filtran y limpian cada mañana, por cierto).
Dímelo a mi qu eme pegue un años entero limpiando las freidoras todos los días.
Es decir, no se usa ni la misma cebolla, pepinillo o lo que quiera que lleven
La cebolla es distinta, es cebolla deshidratada mientras que la del cuarto es fresca y viene cortada, sin embargo los pepinillos son para todas los mismos y son frescos (y como te manches la mano con el jugo al abrir la bolsa no te quitas el olor en todo el día)
Lo que yo no entiendo es por que la gente se molesta en confirmar con experimentos una y otra vez lo que todo el mundo sabe, la comida del mac y similares es comida BASURA, se come rápido ,se digiere rápido y es barata, supongo que hay gente con demasiado tiempo libre.
¿insalubridad? he trabajado durante dos años en macdonals, el 1º en el turno de apertura, y el 2º en el de cierre, en ambos me tocaba limpiar, la higiene es EXAGERADA, me teníais que ver en las freidoras con un cuchillo raspando la grasilla que se acumulaba en los tornillos, si esa grasa que en la freidora de casa ha creado un caparazón negro/rojizo, esa esa, las tinas se cambian cada 2/3 días por que el aceite si no sabe a quemado, las tinas se lavan a diario, al igual que las planchas, al igual que toda la cocina, con minuciosidad enfermiza, los controles de sanidad y de la propia empresa son continuos y muy frecuentes casi semanales, al igual que los clientes invisibles, las normas se cumplen, ,a mi no me han dejado trabajar en la cocina por tener una "erupción" en una mano (sencillamente un granito rojo y una zona roja que acabo siendo una simple alergia a vete tu a saber que), la de gritos que me habré llevado por llevar un simple mechón del pelo suelto y no bien atado en la nuca etc etc.
Sinceramente entrad en cualquier bar y vez como la freidora estará con casi total seguridad llena de grasa reseca sin limpiar desde hace meses, o el suelo lleno de restos de comida y papeles (que no veréis en un macdonals mas que en hora punta y habrá un "salonero" limpiando sin descanso y de continuo) no hablemos de la cocina y las planchas que se usan para todo, o los vasos o los cubiertos etc, precisamente los macdonals suelen ser el ejemplo de local perfectamente higiénico.
Por cierto, durante esos 2 años comía del macdonal casi a diario ,ya fuera la comida o la cena, y lejos de engordar perdí 20 kilos y hasta me bajo el colesterol, curioso ¿no? y bueno en la peli esa americana, efectivamente comiendo única y exclusivamente macdonals hasta reventar durante meses te pondras enfermo ,del mismo modo que si solo comes espaguetis y que yo sepa los espaguetis no son "comida basura"
y como se yama exactamente en los supermercados esa carne??
Carne de pollo, cualquier producto congelado de cualquier supermercado de ese estilo (nagets, filetes de pollo, croquetas de pollo etc) usan esa misma carne, la parte fea, la que toda la vida se lleva usando para hacer las croquetas en casa.