El Banco Central Europeo (BCE) ha subio hoy los tipos de interés en 0,25 puntos porcentuales, hasta el 2,75%. Esta subida supone un encarecimiento de hasta 17, 5euros en una hipoteca tipo de 120.000 euros a 20 años, según la Asociación de Hipotecas de España (AHE)
20minutos
PD. Algo ya normal..
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Maestro Yoda escribió:No si alquilamos. Yo lo tengo muy claro, hasta que tenga una economía lo bastante sólida viviré de alquiler el tiempo que sea necesario.
Y como dice Det, abróchense los cinturones que vienen curvas (no, de las agradables no) .
Al fin al cabo con el alquiler no te hipotecas pero no inviertes en nada, aunque hipotecarse tampoco es invertir porque al final nuestros hijos heredaran nuestros pagos. Ya habrán reformes fiscales, ya
¿Hasta? ¿Cómo que hasta? Yo me conformaría con que subieran 17,50 €.
Y por cierto, no sólo afecta a las hipotecas, afecta a los préstamos personales, a los que están pagando coche, a quienes pagan leasings, vamos, que ojalá fueran sólo 17,50 €.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Lo mas importante no es que han subido cosa normal y hasta cierto punto logica, sino que han anunciado que lo seguiran haciendo, los que se han comprado una casa y llegan justos a final de mes que se aten los machos porque en poco tiempo no llegaran...
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
Editado 1 vez. Última: 8/06/2006 - 21:23:03 por Cancerber.