Las hipotecas se encarecerán hasta 17 euros después de la subida de tipos del BCE

El Banco Central Europeo (BCE) ha subio hoy los tipos de interés en 0,25 puntos porcentuales, hasta el 2,75%. Esta subida supone un encarecimiento de hasta 17, 5euros en una hipoteca tipo de 120.000 euros a 20 años, según la Asociación de Hipotecas de España (AHE)

20minutos

PD. Algo ya normal..
Agarraos que vienen curvas!!
CaMeL 0.9 escribió:PD. Algo ya normal..

No es que sea algo normal, es que no es más que el principio...

Compadezco sinceramente a quien está pagando hipotecas (mi madre por ejemplo) .
Joder y yo me voy a comprar un casa este año.
Det_W.Somerset escribió:Agarraos que vienen curvas!!

¿Me sigues por el hilo de bombones? XDDD o no tengo mucha agudeza para pillar las ironías. X-D

Maestro Yodo escribió: Compadezco sinceramente a quien está pagando hipotecas (mi madre por ejemplo) .

Ahora nos tocará a nosotros. :S
CaMeL 0.9 escribió:Ahora nos tocará a nosotros. :S

No si alquilamos. Yo lo tengo muy claro, hasta que tenga una economía lo bastante sólida viviré de alquiler el tiempo que sea necesario.

Y como dice Det, abróchense los cinturones que vienen curvas (no, de las agradables no) .
Maestro Yoda escribió:No si alquilamos. Yo lo tengo muy claro, hasta que tenga una economía lo bastante sólida viviré de alquiler el tiempo que sea necesario.

Y como dice Det, abróchense los cinturones que vienen curvas (no, de las agradables no) .

Al fin al cabo con el alquiler no te hipotecas pero no inviertes en nada, aunque hipotecarse tampoco es invertir porque al final nuestros hijos heredaran nuestros pagos. Ya habrán reformes fiscales, ya X-D
¿Hasta? ¿Cómo que hasta? Yo me conformaría con que subieran 17,50 €.

Y por cierto, no sólo afecta a las hipotecas, afecta a los préstamos personales, a los que están pagando coche, a quienes pagan leasings, vamos, que ojalá fueran sólo 17,50 €.
Lo mas importante no es que han subido cosa normal y hasta cierto punto logica, sino que han anunciado que lo seguiran haciendo, los que se han comprado una casa y llegan justos a final de mes que se aten los machos porque en poco tiempo no llegaran...
Deberiamos montar un solo hilo para el tema de la vivienda, porque es un caos que haya 5 noticias en la primera hoja.

Celtico, te dejo un regalito. Para que vayas echando numeros y eso XD

EDIT: Que por cierto, en Firefox no funciona (al menos a mi), en IE acabo de probar y si que chuta.
Cancerber escribió:Celtico, te dejo un regalito. Para que vayas echando numeros y eso XD

Ya, ya me había hechado unos lloros delante del monitor
celtico escribió:Ya, ya me había hechado unos lloros delante del monitor

Hombre si lo compartes con alguien.. pues (podéis) ir más desahogados.
CaMeL 0.9 escribió:Hombre si lo compartes con alguien.. pues (podéis) ir más desahogados.

No voy a tener esa suerte (de momento),

Aunque si alguna eoliana quiera hablarlo lo podemos discutir en por privados XD
celtico escribió:No voy a tener esa suerte (de momento),

Aunque si alguna eoliana quiera hablarlo lo podemos discutir en por privados XD

Bueno, también hay eolianos que estarían encantados [sonrisa]
CaMeL 0.9 escribió:Bueno, también hay eolianos que estarían encantados [sonrisa]

Eso mejor dejarlo, en mi casa se admiten conejos pero no zanahorias XD
Que dieta más desequilibrada entonces X-D
15 respuestas