Las hamburguesas de los anuncios.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Anuncios de hamburguesas como del Burguer King o del Mcdonalds tienen su truco y parece ser que pasan por maquillaje antes de ser expuestas a la vista. Vamos, que no es lo mismo que te comes [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fUjz_eiIX8k&feature=player_embedded
Ya ves tu que novedad. xD Cualquier foto por ejemplo, de un bombon de chocolate, de cualquier publicidad, tiene photoshop por todos lados. O los helados. Vamos, que no es en las hamburguesas, es en todo.
pues a mi me ha sorprendido gratamentente, al menos son hamburguesas, yo pensaba que eran render o maquetas o vete a saber que, pero visto eso al menos hamburguesas, lechuga y todo eso es.
Hace bastantes años vi un documental sobre esto en el instituto, por cierto me ha dado hambre el video xD
a mi me encantan las hamburguesas de McDonalds, las de BK me dan asco... la verdad me encanta poder comer todas las hamburguesas que quiero y no subir ni un solo gramo... [chulito]
yoyo1one escribió:Vamos, que no es lo mismo que te comes [+risas]

Bienvenido a la Tierra.
NO!?!?!?!EN SERIO?!?!?
La diferencia entre las fotos de los carteles de fuera y lo que te venden dentro es la misma diferencia que hay entre una tía con 18 años y esa misma tía con 45 tras 20 de heroinómana, más o menos [+risas]
Es bueno ver que siempre hay gente que se sorprende! XD
Era de esperar... Aunque la verdad es que quieras que no, esto de las fotografías de comida tiene su arte, ¿eh?
yo como dice jas1

jas1 escribió:pues a mi me ha sorprendido gratamentente, al menos son hamburguesas, yo pensaba que eran render o maquetas o vete a saber que, pero visto eso al menos hamburguesas, lechuga y todo eso es.

me alegro de que al menos sean hamburguesas, que también pensaba que no xDDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No sólo photoshop, es que son literalmente maquetas. Son diseños hechos por gente de fx/escultores/modelistas. Son plástico vaya... pero ésto es sabido desde el año catapún como ya han dicho.

En japón por ejemplo en la mayoría de restaurantes/tiendas donde se exposita comida, suelen ser maquetas hechas con un detalle impresionante. Obviamente es más higiénico y rentable.

.. OLD.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
Imagen

Creo que todos sabíamos eso. A lo mejor no cómo se hacen exactamente, pero el BigMac que te comes no es el mismo del anuncio. Ni las lasañas Hacendado son iguales a las de la foto de la caja Imagen
Interesante vídeo. No sabía como lo hacían, pensaba que era puro photoshop.
Asunhattan escribió:a mi me encantan las hamburguesas de McDonalds, las de BK me dan asco... la verdad me encanta poder comer todas las hamburguesas que quiero y no subir ni un solo gramo... [chulito]

Pues comete la hamburguesa sin pan ni nada de mcdonalds y comete la de BK, la de mcdonalds parece que estes comiendo carton, y la de BK al menos se nota que es carne.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas me molesta que las tias se pasen por el photoshop...y encima malamente [+risas] [+risas]
Jo que bonito es ver que aun la gente se sorprende de cosas. Si solo pasase con las hamburguesas guay, pero siempre se han hecho este tipo de cosas en publicidad, y ya con la llegada del PHOTOSHOP se hacen maravillas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora que me acuerdo en japon en todos los restaurantes que vi tenian la carta en el escaparate hecha en resina.realmente precioso.aun hoy no comprendo como no me traje ninguna [buuuaaaa]
No solo las hamburguesas. Todos los productos de publicidad tienen truco y photoshop. Amigo, por si no lo sabias, La comida entra por el ojo antes que por la boca.

Saludos
Recuerdo que hace ya bastantes años que vi un documental sobre la publicidad y sus "tecnicas" XD salía como utlilizaban puré de patata de colores para simular bolas de helado (de esas que se ven tan bien hechas) o como "maquillar" a un pollo para que parezca recién sacado del horno en su punto (lo pintaban con una especie de mezcla). Ya se que con el vídeo no tiene mucho que ver, pero me pareció curioso mencionarlo.
aLan92 está baneado por "Troll"
jajaj que cosa, es algo que se debería saber! jajaja
Sí, esto es bastante viejo.
Como la glicerina en las botellas de refresco, el puré de patatas de colorines...

Me acabo de acordar, que hace tiempo ví una pagina en la que comparaban el producto real con el de la caja de comidas preparadas... era tremendo!!!
¿Y en EEUU (el país de las demandas) no demandan a ninguna cadena hamburguesera por la diferencia estética entre lo de la tele y las fotos y lo que les dan para comer?
Es como esos bares con fotos de la comida en la puerta, mi padre siempre me dijo que huyera de esos bares [+risas]
siempre entendí que eran maquetas de plástico, la sorpresa es que no lo sean...

NOVEDAD
arkains escribió:Sí, esto es bastante viejo.
Como la glicerina en las botellas de refresco, el puré de patatas de colorines...

Me acabo de acordar, que hace tiempo ví una pagina en la que comparaban el producto real con el de la caja de comidas preparadas... era tremendo!!!

Creo que había un hilo aquí mismo, pero tendrá más o menos 2 años o así...
Recuerdo que hace ya bastantes años que vi un documental sobre la publicidad y sus "tecnicas" XD salía como utlilizaban puré de patata de colores para simular bolas de helado (de esas que se ven tan bien hechas) o como "maquillar" a un pollo para que parezca recién sacado del horno en su punto (lo pintaban con una especie de mezcla).

XD, creo que ese debe de ser uno de los Documentales mas visto en clase por los alumnos españoles de los 80/90. XD A mi me lo llegaron a poner 3 o 4 veces.
La verdad, no es nada nuevo, pero si ponéis videos de cómo hacen los demás productos me entretendría un ratillo xD Me parece bastante curioso. Me gustaría ver eso del puré de patatas de colores xD
Yo soy del 89 y jamás me pusieron ese documental :( Me habría encantado xD

Lo del hilo de las comparativas entre la foto y el producto real lo vi hace tiempo, donde estará xD
Arisco escribió:La diferencia entre las fotos de los carteles de fuera y lo que te venden dentro es la misma diferencia que hay entre una tía con 18 años y esa misma tía con 45 tras 20 de heroinómana, más o menos [+risas]

jajajaja joder, tu si sabes dar buenos ejemplo . Respecto al tema pues es lo que tiene el marqueting, por desgracia es algo que veremos siempre :P
adrianoff está baneado por "troll"
Por ejemplo en el BK de Tudela la hamburguesa sabe buena... Y en el BK de Pamplona sabe a gloria... XD
adrianoff escribió:Por ejemplo en el BK de Tudela la hamburguesa sabe buena... Y en el BK de Pamplona sabe a gloria... XD

quien es gloria?
a mi lo que me enseñaron en el insti en una charla de publicidad "engañosa" es que las hacian con materiales sinteticos y no se mataban tanto eh xD.

Esto creo que es un "Vale, estan manipuladas, pero lo hacemos siempre con el propio material eh..." [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:
adrianoff escribió:Por ejemplo en el BK de Tudela la hamburguesa sabe buena... Y en el BK de Pamplona sabe a gloria... XD

quien es gloria?

Una tia mia... XD
kodeone escribió:Es que no habeis visto "Un dia de furia"???
http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I

Menos mal que lo has puesto, pq estaba leyendo el hilo y viendo que nadie lo mencionaba me sentía super viejo, juas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Joder gran peli Imagen
Frozen Kitteh escribió:No he visto esa peli, pero joder, ya mismo la estoy viendo, que grande xD

Ya tardas, es una película de culto :)

Ya sabemos que la publicidad nos engaña, como cuando anuncian las bolsas de patatas fritas, que rebosan, y cuando las compras el 80 % del contenido es aire...
Me apunto esa peli para verla en cuanto pueda, me he reido mucho con lo de la hamburgueseria, quiero mi desayuno, quiero mi desayuno !!! mmmmm no, mejor me pones un menu jajajajaja [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=uhPC9Frw ... re=related

Al final, se reduce a conseguir que el consumidor, vea la comida que va a elegir, como se la imagina el realmente.

Es decir, quieres que el pan parezca esponjoso, la carne jugosa, la lechuga fresca, aunque despues te den la hamburguesa aplastada, con la lechuga de 3 dias, y la carne como una zapatilla.

Aunque tengo que decir que no esta nada mal.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay estudios para aprender a presentar alimentos.

Por cierto, en EEUU no es ilegal ese tipo de publicidad por ciertos "vacíos legales" que el lobby del Fast Food se encargó de no rellenar.
Blackwater escribió:Hay estudios para aprender a presentar alimentos.

Por cierto, en EEUU no es ilegal ese tipo de publicidad por ciertos "vacíos legales" que el lobby del Fast Food se encargó de no rellenar.

Pero en España estamos igual respecto a la hamburguesa que te sirven a lo que sale en la foto. Sabe alguien si esto aqui seria denunciable y se podria ganar la denuncia. Lo pregunto por cuirosidad no por que lo vaya a hacer.
Asunhattan escribió:a mi me encantan las hamburguesas de McDonalds, las de BK me dan asco... la verdad me encanta poder comer todas las hamburguesas que quiero y no subir ni un solo gramo... [chulito]

Quiza por tu metabolismo no engordes, pero el colesterol te lo estas metiendo de pleno.

Que te gusten las del Mcdonals que no saben a nada que tenga que ver con carne, y que las del Burguer King que almenos tienen más sabor a carne te den asco... es incomprensible.

O eso o no tienes ni idea xD
estaba claro XD

maldita publicidad engañosa... porque las asociaciones de consumidores solo meten baza de vez en cuando? aish... no se vosotros, pero a veces pienso que nos hace falta un censor que este en los rodajes de anuncios y evite estas gilipolleces...

es que total para que? a mcdonalds y al busguer king seguire yendo por mucho que me pongan una foto real...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Eso decia yo hace 15-20 años....... ya subiras, ya...... [+risas]
51 respuestas
1, 2