› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Spartiata escribió:A ver.... por lo menos no creo que nadie en el foro no pueda decir que tenemos un problema serio si en España entran miles de inmigrantes que no están dispuesto a adaptarse al modo de vida. ¿ O es que estamos gilipollas ?
centipado escribió:No queréis verlo y os está dando en la cara. Cuando empiecen los problemas (quizás dentro de 5 años, 20, 50, no sé) pues ya empezaremos con: "deberíamos haber hecho caso antes".
Cecil_Harvey escribió:Nada nuevo bajo el sol, no se porque se arma tanto follón.
Lo que cuenta el creador del hilo es algo que ya se sabe.
Neo Berserker escribió:“El término ''ser humano'' no tiene sentido dentro del Islam. No hay nada como''‘la humanidad'', sólo la dualidad entre el creyente y el infiel. Fíjate en los enunciados éticos que hay en los Hadices. Un musulmán no debe mentir, engañar, matar o robar a otros musulmanes. [b]PERO UN MUSULMÁN PUEDE MENTIR, ENGAÑAR O MATAR A UN INFIEL SI ESO HACE AVANZAR AL ISLAM.”
Bill Warner, director del centro para el estudio del Islam.
¿TU SABES LEER?
Por cierto, el dato salio en telediarios, lo vi en antena 3.
Neo Berserker escribió:Y EN PAISES COMO SUDAN (MUSULMANES) SIGUE VIGENTE LA ESCLAVITUD A LOS NEGROS EN VARIAS ZONAS, en Marruecos los tratan a las patadas y lo mas bonito que les sueltan es "esclavo" en arabia saudi igual
Neo Berserker escribió:¿PERO NO LO CRITICAS? ah no, que son de fuera, entonces mola, chupiprogre HIPOCRITA y ENDOFOBO.
Neo Berserker escribió:Y supongo que con esto me expulsan, ya se sabe de que lado tira este foro...
Neo Berserker escribió:SE CONSIDERA UN CRIMEN GRAVISIMO CONTRADECIR ALGUNA ENSEÑANZA DEL CORAN. Por lo cual si lo pone, SE LO CREEN al 100%, o la ley islamica (Sharia) te castiga desde 100 latigazos hasta carcel de años o la muerte.
Neo Berserker escribió:¿No lo sabias? pues baja la pedanteria chupiprogre.
Neo Berserker escribió:Mahoma TENIA ESCLAVOS, en el Coran hay una referencia hacia su esclavo negro, y además traficaba con ellos. Mahoma consideraba INFERIORES a los negros, y eso esta plasmado en el Coran, por no deir lo que odiaba a los judios. Los musulmanes eran los que vendian negros a europa para el nuevo mundo, ellos y los jefes de tribus negras que esclavizaban a tribus rivales para vivir del cuento y no trabajar nada.
Neo Berserker escribió:En Sudan la esclavitud esta abolida, PERO SIGUE SIENDO UNA PRACTICA COMUN en las zonas mas rurales, las menos controlables por la policia.
Neo Berserker escribió:Mahoma se follo a una niña de 9 años cuando pasaba los cincuenta, se caso con ella y se la cepillo
Neo Berserker escribió: y esa es la edad legal para casrase con niñas y follarselas en los paises musulmanes, segun la Sharia, que se aplica a rajatabla.
Neo Berserker escribió:¿No te gusta antena 3? tu verás telecirco, eso si es una cadena como Dios manda (o Alá, usted perdone y no me acuse de infiel, que me LAPIDAN vivo en un pais musulman, segun la Sharia) tienen mucha etica y muchos principios.
Txukie escribió:Adios, nos vemos en tu siguiente panfleto![]()
Asdrubal escribió:Txukie, me caes bien, pero aquí estás haciendo el ridículo.
4eVaH escribió:Os recomiendo a todos este libro, y asi os iluminais.
LAS CRUZADAS VISTAS POR LOS ÁRABES
Amin Maalouf (Ed. Alianza)
Asdrubal escribió:sólo por el título ya se ve que es muy imparcial e iluminador![]()
4eVaH escribió:Y por cierto, es mucho mas imparcial de lo que te puedes imaginar.
PD: De hecho lo compré por recomendación de nuestro queridisimo Cebrián.
Txukie escribió:Algun moderador por favor me hace el favor de echar a este tipo?
O eso o que me echen a mi, porque estoy por ponerle a bajar de un burro.
Ah, y un briconsejo, no por poner PALABRAS en MAYUSCULAS tienes mas razon.
Y para que vayas leyendo, tengo un pais para ti, a ver que pasa alli con los matrimonios y la religion, y me explicas el fenomeno
Etiopia
NoRiCKaBe escribió:
Que tengas valor de hablar de hacer el ridiculo despues de esto....
http://www.elotrolado.net/hilo_Foto-de-Zapatero-y-el-rey-de-Marruecos--no-la-de-las-canarias-_929596
Briareo dice mucho de ti que prefieras tener en el foro a un agitador que se dedica a copiar y pegar en el foro panfletos anti-islamistas, que rozan el racismo que solo se dedica a insultar y llamar progreguai antiblanco y antisistema a todo el que no comulga con sus "ideas" (por llamarlas de algun modo) que alguien como Txukie
![]()
Briareo escribió:
El Islam puro y duro es xenófobo y criminal desde el punto de vista actual. Si no lo quieres ver no lo veas, pero no le digas al que lo ve que no es verdad.
txamar escribió:Cruzadas...ni religion ni leches, fue una simple excusa de los reyes medievales para quitarse de en medio a los nobles que les habian superado en poder por el feudalismo![]()
Asdrubal escribió:
claro, por eso las Cruzadas siempre iban encabezadas por los Reyes, algunos de los cuales palmaron en el empeño![]()
NoRiCKaBe escribió:
Lo que tu digas majo, y los todos los nacionalistas y el nacionalismo es criminal y asesino, por que 4 fanaticos maten en su nombre, lo que hay que leer....
PD: Que puta verguenza de partido el del athletic-racing putos arbitros de los cojones, tanto pinganillo y no valen PA NADA
4eVaH escribió:
Joder, que solo hay que ver robin hood para saber que el mismisimo ricardo corazón de león partió en busca del santo grial. Vamos, dejando el exoterismo, las cruzadas.
PD: Txukie no estás haciendo ningún ridículo, no te preocupes, estas dando la cara e intentando defender lo que piensas.
Asdrubal escribió:
claro, por eso las Cruzadas siempre iban encabezadas por los Reyes, algunos de los cuales palmaron en el empeño![]()
Asdrubal escribió:![]()
txamar escribió:
Solo una pregunta, cuantos reyes fueron a las cruzadas??
Dime 5, con eso me vale![]()
Te puedo asegurar que nada mas se fueron los que eran muuuuuy fanaticos y por lo general estaban en la retaguardia (y si las cosas se ponian feas salian perdiendo el culo).
Asdrubal escribió:
Conrado III de Alemania
Luis VII de Francia
Felipe Augusto de Francia
Ricardo I de Inglaterra
Federico Barbarroja de Alemania
AcidApple escribió:¿Pero alguien a oido hablar del sufismo?
Nylonathathep escribió:
¿No son esos que van a la playa con una tabla los dias de viento?
malgusto escribió:Para opinar de ciertas cosas hay que leer mucho (no solo periodicos o anotaciones en la wikipedia) y creo que Asdrubal ha demostrado en muchas ocasiones (y se nota perfectamente) que tiene que leer bastante.
Otra cosa muy diferente es que se digan cosas que puedan gustar o no, ni que lo que diga sea la verdad absoluta.
eTc_84 escribió:Leer mucho no implica nada, tú puedes leer mucho a autores que nieguen el holocausto basándose en mil patrañas, y recitar esas mil patrañas y seguir diciendo barbaridades.
eTc_84 escribió:Leer mucho no implica nada, tú puedes leer mucho a autores que nieguen el holocausto basándose en mil patrañas, y recitar esas mil patrañas y seguir diciendo barbaridades.
malgusto escribió:
Lo que quiero decir que hay modos y modos de argumentar. Y eso se nota. Ya he dicho que o puede no gustar lo que dice o que no tenga la verdad absoluta.
4eVaH escribió:
Pues en este hilo tampoco es que haya argumentado mucho, ha dicho 4 nombres de reyes medievales y ha aventurado que se jugaban la vida en las cruzadas, lo cual es en parte cierto y en parte falso.
Se jugaban la vida por el hecho de ir a batallar a tierras alejadas de su reino, cierto.
Andaban en primera línea de combate cual cid campeador... permíteme que lo dude. Y no hay más que leer un poco de literatura historica para saber de que rollo iban, (el valeroso Corazón de León entre otros).
No por eso dejan de tener merito, es más, si fueran tan incautos de ir con su vestimenta de rey habitual, (irian vestidos como cualquier otro guerrero) se los hubieran cargado muchisimo antes.
4eVaH escribió:Andaban en primera línea de combate cual cid campeador... permíteme que lo dude. Y no hay más que leer un poco de literatura historica para saber de que rollo iban, (el valeroso Corazón de León entre otros).
Asdrubal escribió:
Te confundes. En la Edad Media los reyes sí luchaban, de hecho hubo casos en que la batalla se decidió porque el monarca había caído muerto (por ejemplo, sajones contra normandos en la batalla de Hastings, al morir Harold II los sajones se rindieron).
Y el propio Ricardo también murió en combate, no sé si fue en Acre o en otra batalla, le pegaron un flechazo y murió varios días después.
Y no iban vestidos como cualquier soldado, se sabía perfectamente quiénes eran los reyes.
Otra de las razones por las cuáles a la guerra no iban tantos reyes es que por aquel entonces no había tantos reinos, sino muchos pequeños estados (ducados, principados, etc, como Borgoña, Flandes, etc)
Lo que no quita que las Cruzadas también tuvieron motivaciones políticas además de religiosas, pero no olvidemos que todo comenzó porque el Emperador del Imperio Bizantino (creo que Alejo I) pidió ayuda al papa por los ataques que recibían los cristianos a manos de los turcos selúcidas.
txamar escribió:Al señor Ricardo le metieron el flechazo cuando volvia a Europa (vamos, que no murio en batalla precisamente)
Asdrubal escribió:
cierto, fue en Europa pero sí luchando, durante un asedio en Francia.
Neo Berseker escribió:bla bla bla bla bla rojos antiespañoles bla bla bla viva la iglesia bla bla bla moros malos asesinos bla bla bla...
Neo Berserker escribió:Txukie y demás "ofendiditos" ¿habeis refutado algun dato histórico de los centenares que he puesto? ¿NO? con eso queda dicho todo, mira que es facil tirar por tierra algo que se basa en datos historicos si crees que es falso, pero nada...