Las grandes tecnológicas suspenden sus negocios en Rusia y varios editores retiran sus juegos de ...

1, 2, 3
DJ Deu escribió:Imagen


Si cambias "Ucrania" por "Rusia", el meme describiría la situación en Rusia, donde han detenido cientos de manifestantes contra la guerra y recientemente han aprobado una ley que castiga con hasta 15 años la publicación de lo que consideren noticias falsas.
DJ Deu escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya lo visto con la "pandemia" algunos deberian despertar,pero la propaganda sigue funcionando y muy bien. [facepalm]
Que nadie os engañe!!!

Comunismo o libertad.

Pero mi tete se lleva 283.000€ por no hacer nada, cuando morían 700 personas diarias
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yggdrassilbcn escribió:
DavET escribió:Quién es el malo ???

en serio? porque mira que la pregunta es facil de responder. para empezar... quien pierde? el pueblo. siempre es el pueblo. acaso gana algo de las decisiones que cualquier gobierno toma? no, pocas veces.
la pregunta que hago, es... cambia algo para el pueblo, que Ucrania entre en la OTAN? yo creo que no. por consiguiente... esta guerra se habria evitado, si Ucrania no hubiera querido meterse en la OTAN sabiendo que años atras se firmó un tratado en el que Ucrania no debia meterse en la OTAN? si, se habria evitado.

entonces, a tu pregunta... quien es el malo? si Ucrania habiendo podido evitar una guerra, no lo ha hecho...? ahora el pueblo esta pagando un precio muy alto por intereses politicos y economicos.
por otro lado, esta Putin.. que decir de este personaje...un psicopata sin escrupulos, al que no le importa como el pueblo esta muriendo, soldados e inocentes. Ucrania desolada, Rusia ysu pueblo empezando a pagar tambien conscuencias de una politica que lo unico que hace, es estrangular al de a pie. Rusia no ha pedido tampoco esta guerra. con lo que se deberian de cambiar conceptos. cuando se habla de esta guerra, no deberiamos decir los rusos, sino el mandatario ruso.

los rusos no quieren esta guerra, y tambien van a pagar muy cara las decisiones de Putin.

y luego esta la OTAN, que tambien estaba deseando que Rusia entrara en Ucrania, porque esto conllevaba una serie de sanciones a Rusia, con lo que si, tambien tienen mucha parte de culpa. Hay un interes de poder muy grande para EEUU que Rusia pague cara esta guerra, extrangulando su economia. Esta situacion ha puesto en bandeja, los interesess de EEUU para atacar a Rusia por medio de sanciones.

yo creo que aqui todos son los malos, menos los que realmente estan pagando el precio. en una guerra nunca se gana. siempre se pierde. y siempre pierden los mismos.

no se puede defender ni a uno, ni a otro. todos son verdugos, y muchos inocentes, los cuales ninguno de ellos habria querido estar en esta situacion.
gane el que gane, siempre se pierde. el pueblo nunca gana. ni banderas, ni sentimientos patrioticos. somos el medio por el que el poderoso obtiene el poder.

una guerra se evita, si alguno de los bandos decide no querer entrar en guerra. muy triste toda esta situacion
saludos

JuaN64ESP escribió:Nadie ataca a Europa y se va de rositas. Que se jodan. Los rusos están privando a los niños ucranianos de poder jugar que menos q los rusos se jodan tb.

crees que los niños rusos quieren esta guerra...? menudo comentario nen... reitero, los que pagan las guerras que nadie quiere, son siempre los mismos. lo mas triste, es ver como alguien como tu, tiene un pensamiento tan rastrero. justos por pecadores. los niños y el pueblo, que paguen una guerra que no han pedido... lamentable tio tu comentario



Premio novel de la paz para el caballero ... será breve, verás ... buenos ninguno, malos ??? todos, unos mas que otros evidentemente ...
Benzo escribió: Facebook ha sido bloqueado.


Woow tremenda pérdida.

Ahora los rusos nos superarán en IQ.
DavET escribió:
yggdrassilbcn escribió:
DavET escribió:Quién es el malo ???

en serio? porque mira que la pregunta es facil de responder. para empezar... quien pierde? el pueblo. siempre es el pueblo. acaso gana algo de las decisiones que cualquier gobierno toma? no, pocas veces.
la pregunta que hago, es... cambia algo para el pueblo, que Ucrania entre en la OTAN? yo creo que no. por consiguiente... esta guerra se habria evitado, si Ucrania no hubiera querido meterse en la OTAN sabiendo que años atras se firmó un tratado en el que Ucrania no debia meterse en la OTAN? si, se habria evitado.

entonces, a tu pregunta... quien es el malo? si Ucrania habiendo podido evitar una guerra, no lo ha hecho...? ahora el pueblo esta pagando un precio muy alto por intereses politicos y economicos.
por otro lado, esta Putin.. que decir de este personaje...un psicopata sin escrupulos, al que no le importa como el pueblo esta muriendo, soldados e inocentes. Ucrania desolada, Rusia ysu pueblo empezando a pagar tambien conscuencias de una politica que lo unico que hace, es estrangular al de a pie. Rusia no ha pedido tampoco esta guerra. con lo que se deberian de cambiar conceptos. cuando se habla de esta guerra, no deberiamos decir los rusos, sino el mandatario ruso.

los rusos no quieren esta guerra, y tambien van a pagar muy cara las decisiones de Putin.

y luego esta la OTAN, que tambien estaba deseando que Rusia entrara en Ucrania, porque esto conllevaba una serie de sanciones a Rusia, con lo que si, tambien tienen mucha parte de culpa. Hay un interes de poder muy grande para EEUU que Rusia pague cara esta guerra, extrangulando su economia. Esta situacion ha puesto en bandeja, los interesess de EEUU para atacar a Rusia por medio de sanciones.

yo creo que aqui todos son los malos, menos los que realmente estan pagando el precio. en una guerra nunca se gana. siempre se pierde. y siempre pierden los mismos.

no se puede defender ni a uno, ni a otro. todos son verdugos, y muchos inocentes, los cuales ninguno de ellos habria querido estar en esta situacion.
gane el que gane, siempre se pierde. el pueblo nunca gana. ni banderas, ni sentimientos patrioticos. somos el medio por el que el poderoso obtiene el poder.

una guerra se evita, si alguno de los bandos decide no querer entrar en guerra. muy triste toda esta situacion
saludos

JuaN64ESP escribió:Nadie ataca a Europa y se va de rositas. Que se jodan. Los rusos están privando a los niños ucranianos de poder jugar que menos q los rusos se jodan tb.

crees que los niños rusos quieren esta guerra...? menudo comentario nen... reitero, los que pagan las guerras que nadie quiere, son siempre los mismos. lo mas triste, es ver como alguien como tu, tiene un pensamiento tan rastrero. justos por pecadores. los niños y el pueblo, que paguen una guerra que no han pedido... lamentable tio tu comentario



Premio novel de la paz para el caballero ... será breve, verás ... buenos ninguno, malos ??? todos, unos mas que otros evidentemente ...


a mi me entristece mucho toda esta situacion. no se puede juzgar a unos como buenos y otros como malos, cuando todos estan añadiendo su grano de arena para toda esta masacre ocurra. solo pierden los unicos que no quieren esta guerra. ni esta, ni ninguna de las guerras en toda la historia de la humanidad.
por intereses de altos cargos, mueren personas inocentes en todo el mundo. estamos gobernados por psicopatas, y mientras sea asi, nuestras vidas valen para lo que valen. para que ellos puedan sacar provecho a sus intereses. que morimos para que ellos saquen partido? moriremos. nada importa. van a dormir igual de tranquilos. la historia lo demuestra. ves reuniones de la ONU, y los ves saludandose entre si, riendo, contandose sus batallitas , mientras que está en sus manos el que mueran personas que nada tienen que ver con sus intereses.
Vemos a Putin como arrasa, como ataca una central nuclear (si, ya todos sabemos que la intencion de ellos no era explotar la central, sino asediar para tener el control energetico del pais... bla bla bla, muha palabreria) ,el caso que casi la revientan,, sabiendo las gravisimas consecuencias para el mundo entero... hay que estar loco para llegar a tener acciones asi, si con eso se consigue el poder.
yggdrassilbcn escribió:
DavET escribió:Quién es el malo ???

en serio? porque mira que la pregunta es facil de responder. para empezar... quien pierde? el pueblo. siempre es el pueblo. acaso gana algo de las decisiones que cualquier gobierno toma? no, pocas veces.
la pregunta que hago, es... cambia algo para el pueblo, que Ucrania entre en la OTAN? yo creo que no. por consiguiente... esta guerra se habria evitado, si Ucrania no hubiera querido meterse en la OTAN sabiendo que años atras se firmó un tratado en el que Ucrania no debia meterse en la OTAN? si, se habria evitado.

entonces, a tu pregunta... quien es el malo? si Ucrania habiendo podido evitar una guerra, no lo ha hecho...? ahora el pueblo esta pagando un precio muy alto por intereses politicos y economicos.
por otro lado, esta Putin.. que decir de este personaje...un psicopata sin escrupulos, al que no le importa como el pueblo esta muriendo, soldados e inocentes. Ucrania desolada, Rusia ysu pueblo empezando a pagar tambien conscuencias de una politica que lo unico que hace, es estrangular al de a pie. Rusia no ha pedido tampoco esta guerra. con lo que se deberian de cambiar conceptos. cuando se habla de esta guerra, no deberiamos decir los rusos, sino el mandatario ruso.

los rusos no quieren esta guerra, y tambien van a pagar muy cara las decisiones de Putin.

y luego esta la OTAN, que tambien estaba deseando que Rusia entrara en Ucrania, porque esto conllevaba una serie de sanciones a Rusia, con lo que si, tambien tienen mucha parte de culpa. Hay un interes de poder muy grande para EEUU que Rusia pague cara esta guerra, extrangulando su economia. Esta situacion ha puesto en bandeja, los interesess de EEUU para atacar a Rusia por medio de sanciones.

yo creo que aqui todos son los malos, menos los que realmente estan pagando el precio. en una guerra nunca se gana. siempre se pierde. y siempre pierden los mismos.

no se puede defender ni a uno, ni a otro. todos son verdugos, y muchos inocentes, los cuales ninguno de ellos habria querido estar en esta situacion.
gane el que gane, siempre se pierde. el pueblo nunca gana. ni banderas, ni sentimientos patrioticos. somos el medio por el que el poderoso obtiene el poder.

una guerra se evita, si alguno de los bandos decide no querer entrar en guerra. muy triste toda esta situacion
saludos

JuaN64ESP escribió:Nadie ataca a Europa y se va de rositas. Que se jodan. Los rusos están privando a los niños ucranianos de poder jugar que menos q los rusos se jodan tb.

crees que los niños rusos quieren esta guerra...? menudo comentario nen... reitero, los que pagan las guerras que nadie quiere, son siempre los mismos. lo mas triste, es ver como alguien como tu, tiene un pensamiento tan rastrero. justos por pecadores. los niños y el pueblo, que paguen una guerra que no han pedido... lamentable tio tu comentario


Totalmente de acuerdo contigo amigo, las guerras solo las paga el pueblo. Y es muy triste que se juegue con la vida de tantísimas personas inocentes por intereses políticos y económicos. La misma mierda de siempre.
yo cuando eeuu se mete a robar el petroleo y matar civiles en irak iran afganistan líbano siria y todo eso no veo a las empresas vetar a eeuu . no entiendo nada
shilfein escribió:
Cosita ES escribió:Lo que hace el buenismo y el bien queda por no ofender a los ofendidos

Claro, porque lo mismo es una declaración de guerra que no hablar en inclusivo.

Hay que apretarse un poco el cinturón
Este tipo de medidas ¿qué objetivo tienen? Lo veo más simbólico como protesta que otra cosa. Si fuesen materias primas o bienes para producir otros bienes lo entendería, pero ¿dejar de vender videojuegos?

Además de ser bastante hipócritas porque cuando EEUU, por ejemplo, ataca y bombardea otros países ¿por qué no se le hace lo mismo a EEUU o al país que ataque?

Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en el No a la guerra, pero para todos ¿no?
Que asco de guerra y cuanta gente sufre por culpa de 50 tios que andan controlando a los demas por ambos bandos.

Dictadura camuflada del copón.

NO A LA GUERRA !
ElSrStinson escribió:Me gusta eso de putear a una población que está en contra de la guerra de su propio pais

En parte, al igual que en el deporte, son medidas de visibilizar a la población rusa, que en gran medida tiene las noticias capadas y allá solo saben la versión de Putin y a la que se manifiesta uno se lo llevan detenido.

Cuando ves que tus deportistas no participan, se retiran equipos forzadamente, dejan de llegar artículos normales como en este caso juegos pero también la llegada de nuevos artículos Adidas etc etc... la población:
1) se va a preguntar qué coño está pasando
2) las empresas y sus trabajadores que se verán perjudicados se van a cagar en su putin madre

Y si sumas 1+2, pues es posible que su propio pueblo se le tire tan en contra en masa que acaben sacando a la fuerza a Putin y cambiando su política de invasión armada actual.
exitfor escribió:
ElSrStinson escribió:Me gusta eso de putear a una población que está en contra de la guerra de su propio pais

En parte, al igual que en el deporte, son medidas de visibilizar a la población rusa, que en gran medida tiene las noticias capadas y allá solo saben la versión de Putin y a la que se manifiesta uno se lo llevan detenido.

Cuando ves que tus deportistas no participan, se retiran equipos forzadamente, dejan de llegar artículos normales como en este caso juegos pero también la llegada de nuevos artículos Adidas etc etc... la población:
1) se va a preguntar qué coño está pasando
2) las empresas y sus trabajadores que se verán perjudicados se van a cagar en su putin madre

Y si sumas 1+2, pues es posible que su propio pueblo se le tire tan en contra en masa que acaben sacando a la fuerza a Putin y cambiando su política de invasión armada actual.


Miedo me da que pase precisamente lo contrario y que el pueblo sin salida solo vea que el resto del mundo los quiere putear.Rusia tiene a la poblacion practicamente en su mano y no seria muy estraño que manipulara las noticias a su favor. Estos rusos estan desde pequeñitos adoctrinados por la madre patria no lo olvidemos.
blackorwhite escribió:
alberpotes escribió:Bueno, igual que hicieron a los americanos cuando su pais invadió Siria, o Irak, o Libia, o Afganistan...

Países muy occidentales.


Racismo Nivel Dios.

[lapota]
Me parece fenomenal que se hagan éstas cosas, así jodiendo a la población se pueden poner todos a una en contra del dictador y así parar cómo sea ésta masacre de inocentes.
De los creadores de "Negacionista" llega ahora la secuela "Rusófilo".

Hay que denostar a quien ose pensar lo más mínimo y no acepte de plano el RELATO PACTADO por los medios prostituidos.

Los que todavía piensen que no tienen nada que ver ambas cosas no tienen más que analizar los puntos comunes: relato único de todos los medios, censura a los que se salgan y anulación de todo debate [rtfm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yggdrassilbcn escribió:
DavET escribió:
yggdrassilbcn escribió:en serio? porque mira que la pregunta es facil de responder. para empezar... quien pierde? el pueblo. siempre es el pueblo. acaso gana algo de las decisiones que cualquier gobierno toma? no, pocas veces.
la pregunta que hago, es... cambia algo para el pueblo, que Ucrania entre en la OTAN? yo creo que no. por consiguiente... esta guerra se habria evitado, si Ucrania no hubiera querido meterse en la OTAN sabiendo que años atras se firmó un tratado en el que Ucrania no debia meterse en la OTAN? si, se habria evitado.

entonces, a tu pregunta... quien es el malo? si Ucrania habiendo podido evitar una guerra, no lo ha hecho...? ahora el pueblo esta pagando un precio muy alto por intereses politicos y economicos.
por otro lado, esta Putin.. que decir de este personaje...un psicopata sin escrupulos, al que no le importa como el pueblo esta muriendo, soldados e inocentes. Ucrania desolada, Rusia ysu pueblo empezando a pagar tambien conscuencias de una politica que lo unico que hace, es estrangular al de a pie. Rusia no ha pedido tampoco esta guerra. con lo que se deberian de cambiar conceptos. cuando se habla de esta guerra, no deberiamos decir los rusos, sino el mandatario ruso.

los rusos no quieren esta guerra, y tambien van a pagar muy cara las decisiones de Putin.

y luego esta la OTAN, que tambien estaba deseando que Rusia entrara en Ucrania, porque esto conllevaba una serie de sanciones a Rusia, con lo que si, tambien tienen mucha parte de culpa. Hay un interes de poder muy grande para EEUU que Rusia pague cara esta guerra, extrangulando su economia. Esta situacion ha puesto en bandeja, los interesess de EEUU para atacar a Rusia por medio de sanciones.

yo creo que aqui todos son los malos, menos los que realmente estan pagando el precio. en una guerra nunca se gana. siempre se pierde. y siempre pierden los mismos.

no se puede defender ni a uno, ni a otro. todos son verdugos, y muchos inocentes, los cuales ninguno de ellos habria querido estar en esta situacion.
gane el que gane, siempre se pierde. el pueblo nunca gana. ni banderas, ni sentimientos patrioticos. somos el medio por el que el poderoso obtiene el poder.

una guerra se evita, si alguno de los bandos decide no querer entrar en guerra. muy triste toda esta situacion
saludos


crees que los niños rusos quieren esta guerra...? menudo comentario nen... reitero, los que pagan las guerras que nadie quiere, son siempre los mismos. lo mas triste, es ver como alguien como tu, tiene un pensamiento tan rastrero. justos por pecadores. los niños y el pueblo, que paguen una guerra que no han pedido... lamentable tio tu comentario



Premio novel de la paz para el caballero ... será breve, verás ... buenos ninguno, malos ??? todos, unos mas que otros evidentemente ...


a mi me entristece mucho toda esta situacion. no se puede juzgar a unos como buenos y otros como malos, cuando todos estan añadiendo su grano de arena para toda esta masacre ocurra. solo pierden los unicos que no quieren esta guerra. ni esta, ni ninguna de las guerras en toda la historia de la humanidad.
por intereses de altos cargos, mueren personas inocentes en todo el mundo. estamos gobernados por psicopatas, y mientras sea asi, nuestras vidas valen para lo que valen. para que ellos puedan sacar provecho a sus intereses. que morimos para que ellos saquen partido? moriremos. nada importa. van a dormir igual de tranquilos. la historia lo demuestra. ves reuniones de la ONU, y los ves saludandose entre si, riendo, contandose sus batallitas , mientras que está en sus manos el que mueran personas que nada tienen que ver con sus intereses.
Vemos a Putin como arrasa, como ataca una central nuclear (si, ya todos sabemos que la intencion de ellos no era explotar la central, sino asediar para tener el control energetico del pais... bla bla bla, muha palabreria) ,el caso que casi la revientan,, sabiendo las gravisimas consecuencias para el mundo entero... hay que estar loco para llegar a tener acciones asi, si con eso se consigue el poder.



Te repito ... malos todos y unos mas que otros ...
Y esto se resume en lo de siempre ... una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos ...
A mi me da la impresión que en algunos casos es más por el hostión del Rublo que por otra cosa.

Es un poco como cuando los bancos y casas de cambio bloqueaban los cambios de divisa cuando el referéndum del Brexit "para proteger a sus clientes" (los cojones XD )
(Comentario eliminado por Coliflor)
Hasta que no quitemos de enmedio a todos los rojos del mundo empezando por la chusma de nuestro gobierno, nadie va a vivir tranquilo jamás. Luego vienen las fulanas de hundidas no podemos a pedir diálogo y que se dejen matar por los rusos. Que asco de escoria.
redOmega255 escribió:Hasta que no quitemos de enmedio a todos los rojos del mundo empezando por la chusma de nuestro gobierno, nadie va a vivir tranquilo jamás. Luego vienen las fulanas de hundidas no podemos a pedir diálogo y que se dejen matar por los rusos. Que asco de escoria.


Di que sí. Y la tortilla con cebollas. [facepalm]
La cara que se te te va a quedar cuando te enteres de que los comunistas son la oposición a Putin dentro de Rusia. [qmparto]

@yggdrassilbcn +1000, compañero.
(mensaje borrado)
@yggdrassilbcn

Q se jodan si. Que se van a joder sin jugar a la consola, no les están tirando misiles. los que están sufriendo de verdad son los ucranianos. Por que se queden sin jugar o se queden sin juegos q piensen que es por una buena causa.
mogurimogu escribió:En breves quitarán el acceso a steam en rusia y los que se han comprado los juegos allí para ahorrar no van a poder jugarlos :-|

Seria para decirles: lo barato sale caro 🤣🤣🤣🤣
(mensaje borrado)
redOmega255 escribió:
Nagger escribió:
redOmega255 escribió:Hasta que no quitemos de enmedio a todos los rojos del mundo empezando por la chusma de nuestro gobierno, nadie va a vivir tranquilo jamás. Luego vienen las fulanas de hundidas no podemos a pedir diálogo y que se dejen matar por los rusos. Que asco de escoria.


Di que sí. Y la tortilla con cebollas. [facepalm]
La cara que se te te va a quedar cuando te enteres de que los comunistas son la oposición a Putin dentro de Rusia. [qmparto]

@yggdrassilbcn +1000, compañero.


El único rojo bueno es el que no respira, me da igual si está en el gobierno o en la oposición.


¿Y nos vas a matar tú? ¿Merezco la muerte por mis ideas? Cuéntame más.
A ver si entiendo el razonamiento de algunos. Como EEUU ha bombardeado, invadido, ... en el pasado ( y seguro que lo hará en el futuro) eso permite a Puntin invadir a Ucrania. Lo normal es criticar a ambos países, no justificar a uno por las acciones del otro. Al final son el mismo perro con distinto collar.
Las medidas económicas no sirven contra los dictadores sanguinarios y comunistas como Putin. Están bien para joder un poco, pero lo que se tiene que hacer, es tener valentía y defender la democracia en Ucrania con la misma fiereza con la que los rusos la están bombardeando. Yo creo que Rusia debe probar su propia medicina y tener ciudades como Moscú, asediadas y en ruinas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Las medidas económicas no sirven contra los dictadores sanguinarios y comunistas como Putin. Están bien para joder un poco, pero lo que se tiene que hacer, es tener valentía y defender la democracia en Ucrania con la misma fiereza con la que los rusos la están bombardeando. Yo creo que Rusia debe probar su propia medicina y tener ciudades como Moscú, asediadas y en ruinas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Putin es comunista??

Un poco de humor.
Copio y pego.
"A mí eso de que Rusia esté controlada por una serie de oligarcas multimillonarios que manejan todas las empresas privadas estratégicas del país me da igual, siguen siendo rusos así que son comunistas, es que joder, es obvio, qué parte de que son rusos no entendéis".

Sin poder aportar más datos que "pero que son rusos, cojones ¿Cómo no van a ser comunistas? ¡Son ru-sos! "


https://www.eljueves.es/news/senor-que- ... nista_7465
Juroji escribió:
DERHYUS escribió:Las medidas económicas no sirven contra los dictadores sanguinarios y comunistas como Putin. Están bien para joder un poco, pero lo que se tiene que hacer, es tener valentía y defender la democracia en Ucrania con la misma fiereza con la que los rusos la están bombardeando. Yo creo que Rusia debe probar su propia medicina y tener ciudades como Moscú, asediadas y en ruinas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Putin es comunista??

Un poco de humor.
Copio y pego.
"A mí eso de que Rusia esté controlada por una serie de oligarcas multimillonarios que manejan todas las empresas privadas estratégicas del país me da igual, siguen siendo rusos así que son comunistas, es que joder, es obvio, qué parte de que son rusos no entendéis".

Sin poder aportar más datos que "pero que son rusos, cojones ¿Cómo no van a ser comunistas? ¡Son ru-sos! "


https://www.eljueves.es/news/senor-que- ... nista_7465


Fuente: ElJueves. Nada más que añadir a la sandez que has publicado.

Para más información, documéntate al menos en Wikipedia.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Veo muchas opiniones por aquí que me están dando vergüenza ajena.

Un ejemplo de lo que está pasando en Rusia. Niños que acompañan a sus padres para manifestarse por la guerra en Ucrania, y les detienen:

https://twitter.com/IlyaYashin/status/1 ... f5386.html

Cuanta mas presión se haga a la población rusa con medidas económicas, más gente que tiene el cerebro lavado caerá del burro. A parte de los egoístas, que solo caen del burro cuando algo les afecta a ellos mismos.

Y por aquí veo a un montón desgraciadamente.

Si invadieran España y tuvierais que salir pitando porque están tirando bombas en vuestra ciudad, estoy seguro que pensaríais muy diferente.
DERHYUS escribió:
Juroji escribió:
DERHYUS escribió:Las medidas económicas no sirven contra los dictadores sanguinarios y comunistas como Putin. Están bien para joder un poco, pero lo que se tiene que hacer, es tener valentía y defender la democracia en Ucrania con la misma fiereza con la que los rusos la están bombardeando. Yo creo que Rusia debe probar su propia medicina y tener ciudades como Moscú, asediadas y en ruinas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Putin es comunista??

Un poco de humor.
Copio y pego.
"A mí eso de que Rusia esté controlada por una serie de oligarcas multimillonarios que manejan todas las empresas privadas estratégicas del país me da igual, siguen siendo rusos así que son comunistas, es que joder, es obvio, qué parte de que son rusos no entendéis".

Sin poder aportar más datos que "pero que son rusos, cojones ¿Cómo no van a ser comunistas? ¡Son ru-sos! "


https://www.eljueves.es/news/senor-que- ... nista_7465


Fuente: ElJueves. Nada más que añadir a la sandez que has publicado.

Para más información, documéntate al menos en Wikipedia.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Aquí tienes otra fuente:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45cd.html

Ahora dirán que la fuente no es fiable porque El Mundo también es comunista [carcajad]

El partido de Putin es Rusia Unida, y se definen a sí mismos como centro-derecha y conservadores.

Los partidos de Rusia, según la Wikipedia, donde se puede ver que los comunistas son la oposición ;)
https://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_ ... s_de_Rusia

El Partido Comunista ruso fue disuelto junto con la URRS, pero de él surgió el Partido Comunista de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia, que fue prohibido por Boris Yeltsin a través de tres decretos en el año 1991 y disuelto definitivamente en 1993. Con eso os podéis hacer una idea de lo comunista que era el gobierno de Rusia en los años 90... y ahora lo es menos si cabe.

Rusia está más cerca de un nuevo zarismo bajo la imagen de Putin que del comunismo.

A ver si leemos la Wikipedia, al menos, antes de mandar a otros a hacerlo [qmparto]
blackorwhite escribió:Aun sabiendo que rusia es una potencia mundial en hackers.. ¿no hay manera de organizar una buena tunda digital? Con que haga un poco de pupita sobra.

Anonymous ya le ha pegado un buen viaje a Rusia y prometen que sólo es el principio, "la puntita".
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20220303/8093169/anonymous-amenaza-directamente-putin-tus-secretos-nunca-estaran-salvo-pmv.html
https://www.20minutos.es/tecnologia/ciberseguridad/unos-piratas-informaticos-afines-a-anonymous-hackean-la-web-del-instituto-de-investigacion-espacial-de-rusia-4965834/
@redOmega255 baja un poco el odio, gracias
Poco me parece para lo que está liando el hijo de putin.

;)

Saludos!!!
DERHYUS escribió:
Juroji escribió:
DERHYUS escribió:Las medidas económicas no sirven contra los dictadores sanguinarios y comunistas como Putin. Están bien para joder un poco, pero lo que se tiene que hacer, es tener valentía y defender la democracia en Ucrania con la misma fiereza con la que los rusos la están bombardeando. Yo creo que Rusia debe probar su propia medicina y tener ciudades como Moscú, asediadas y en ruinas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Putin es comunista??

Un poco de humor.
Copio y pego.
"A mí eso de que Rusia esté controlada por una serie de oligarcas multimillonarios que manejan todas las empresas privadas estratégicas del país me da igual, siguen siendo rusos así que son comunistas, es que joder, es obvio, qué parte de que son rusos no entendéis".

Sin poder aportar más datos que "pero que son rusos, cojones ¿Cómo no van a ser comunistas? ¡Son ru-sos! "


https://www.eljueves.es/news/senor-que- ... nista_7465


Fuente: ElJueves. Nada más que añadir a la sandez que has publicado.

Para más información, documéntate al menos en Wikipedia.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


La información que he leído sobre Putin, no lo consideran comunista. Tampoco soy un experto y me da igual la ideología que tenga. Mi desprecio hacia Putin es el mismo sea comunista, capitalista u otra filosofía, ideología.

Mi fuente no es El Jueves. Eso era una broma, para ridiculizar esa idea de que todo lo ruso es sinónimo de comunismo. Supongo que ya si me he explicado bien.
os recurdo que estados unidos siguen comprando petroleo y gas,y bombadeando paises
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@mortisdj Curioso que vengáis a decir que Putin es de extrema derecha. Muy curioso. Los rojos son los que lo están apoyando. Los gobiernos de Venezuela, China, Corea del Norte y Cuba apoyan a Putin, son todos del mismo corte. Los que apoyan desde aquí a Putin también son del mismo corte (Podemitas=Comunistas)

Y una más, Putin lamentando la caida de la Unión Soviética, que todos sabemos que era extrema derecha también:

https://www.eldebate.com/internacional/ ... -urss.html
valrond escribió:@mortisdj Curioso que vengáis a decir que Putin es de extrema derecha. Muy curioso. Los rojos son los que lo están apoyando. Los gobiernos de Venezuela, China, Corea del Norte y Cuba apoyan a Putin, son todos del mismo corte. Los que apoyan desde aquí a Putin también son del mismo corte (Podemitas=Comunistas)

Y una más, Putin lamentando la caida de la Unión Soviética, que todos sabemos que era extrema derecha también:

https://www.eldebate.com/internacional/ ... -urss.html


Si a mi me hace gracia un tío que su primer partido es comunista y trabajo en la kgb,tiene por todo el país simbologia comunista de mierda... dudo que este dictador de mierda tuviera posters de Franco... putin es un puto comunista.
Marat escribió:Europa sigue con medidas absurdas que lo unico que van a conseguir va a ser que los rusos cierren filas con Putin.

Patetico. Con Israel y EEUU no hubo nunca cojones claro.



Buenas.


No, lo que van a conseguir es que se vean tan mal que inicien una guerra civil en contra del gobierno, porque están puteados por los actos de su presidente. Si todo el pueblo Ruso saliera a la calle podrían derrocar al gobierno ruso, no es la primera vez que pasa en la historia. Que Putin tiene una diana enorme en la cabeza y que los propios multimilonarios rusos que están puteados se lo van a cargar es otra posibilidad real.


Esto va a terminar con Rusia ardiendo desde dentro o con el inicio de una tercera guerra mundial si Putin sigue avanzando y se mete después en Polonia u otros países. Bien, desde luego no va a terminar. El Lunes creo que volvían a votar sobre si están cometiendo actos de guerra contra la humanidad, evidentemente si, están matando civiles y niños, todos lo hemos visto.
Y una vez mas se demuestra lo grande que es el juego en fisico. Mientras en digital si quieren te lo pueden suspender en fisico por mas que quieran, no te lo pueden suspender.Como mucho las actualizaciones.
@[erick]

De vergüenza la moderación en este hilo. Haztelo mirar si permites apologia del odio hasta el extremo de desear la muerte del que no piensa como uno.

Vomitivo
Hay que ser inocente para creer que toman estas medidas "como protesta" por la invasión...pero bueno, al pueblo en general se le cuelan fácilmente todas las medidas borreguiles que se le antoje al gobierno de turno, así que no me extraña...
Guerra psicológica, para dañar la moral rusa.
A Cyberpunk le ha caido otra review bombing por retirarse de rusia, al parecer hubo almenos un usuario al contrario dando valoracion positiva y apoyando la accion de CD Proyekt.

Lo lei ayer en una noticia no lo comprobe.
valrond escribió:@mortisdj Curioso que vengáis a decir que Putin es de extrema derecha. Muy curioso. Los rojos son los que lo están apoyando. Los gobiernos de Venezuela, China, Corea del Norte y Cuba apoyan a Putin, son todos del mismo corte. Los que apoyan desde aquí a Putin también son del mismo corte (Podemitas=Comunistas)

Y una más, Putin lamentando la caida de la Unión Soviética, que todos sabemos que era extrema derecha también:

https://www.eldebate.com/internacional/ ... -urss.html


En ninguno de los 2 párrafos que has puesto indican que la política que implanta en Rusia sea comunista.
Si tu "rival" es EEUU lo normal es que tus socios sean los "rivales" de EEUU. No tiene que ser por afinidad ideológica.

Tb puede añorar ese pasado por perdida de poder, de territorios, ... no tiene que ser por comunista.
109 respuestas
1, 2, 3