Las gráficas mas pepino hasta agp 4x ?

burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Hola

Pues eso, gracias de antemano.

S2.
como muy maximo una nvidia 7600GS o una ati x1650 si encuentras porque para arriba tendras un enorme cuello de botella en esos 4x
http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... 2_AGP.html eso si puedes jugar a algun juego actual decenteemte es mucho
Yo te recomendaría una Geforce 4, todo lo que va por encima si no me equivoco hace cuello de botella (una FX5200 ya es AGPx8).
te vendo mi fx5200 es una reliquia de coleccionista ;)
Los términos "pepino" y "AGP 4X" son mutuamente excluyentes [+risas]

La mas barata de las que te han recomendado... con AGP 4X no puedes pedir mas. Si el buscaminas te va fluido... da gracias, y no pidas juegos que tengan menos de 4 o 5 años siendo optimistas.

Y no... no creo que mueva el Crysis
nacer89 escribió:como muy maximo una nvidia 7600GS o una ati x1650 si encuentras porque para arriba tendras un enorme cuello de botella en esos 4x
http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... 2_AGP.html eso si puedes jugar a algun juego actual decenteemte es mucho

Pero esa no es 8x ?
Se me olvidó comentar ... si es pasiva mejor ... no queiro oir un jodido ventilador mas :)

Solo busco jugar alguna cosilla vieja de la generacion de xbox , ps2 y de paso tener ya el equipo al máximo, yo trabajo con audio y voy "sobrado" con un amd xp 2166mhz y tres gigas kingston de ram, , mejor que la ati radeon 9000 pro que tengo ahora ... [carcajad] para jugar ya tengo la 360 flaseada por supuesto [risita]

Gracias.
Cualquier tarjeta AGP que sea x8 funcionará en un puerto x4, solo tienes que mirar los voltajes y muescas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Agp#Compatibility

Una gráfica para ese equipo la ATI 9600 XT, la nVidia FX 5600, algo así.

Saludos!
se os han olvidado las x800xt??
riqui2501 escribió:se os han olvidado las x800xt??

Alaaaa, aquí la peña diciendo gráficas normalillas y salta este con una X800...

Saludos!
firewire escribió:
riqui2501 escribió:se os han olvidado las x800xt??

Alaaaa, aquí la peña diciendo gráficas normalillas y salta este con una X800...

Saludos!

"Las gráficas mas pepino hasta agp 4x ?", añado yo -> COMPATIBLE
firewire escribió:Cualquier tarjeta AGP que sea x8 funcionará en un puerto x4, solo tienes que mirar los voltajes y muescas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Agp#Compatibility

Una gráfica para ese equipo la ATI 9600 XT, la nVidia FX 5600, algo así.

Saludos!

Entonces le puedo poner una de 512 o mas si en teoria cumple el voltaje y muescas ?
Una 9800 XT le haría mucho bien a ese PC.
Yoshi's escribió:Una 9800 XT le haría mucho bien a ese PC.

Por ? es Ati ? es 4x o 8x ? gracias.
es ATI, claro, 8x y compatible con 4x.
Yoshi's escribió:es ATI, claro, 8x y compatible con 4x.

Ya la eché un ojo , no tiene mala pinta, lo que pasa q me da miedo el ventilador que trae... [jaja] sería pedir mucho una de estas características pero pasiva ?
burial escribió:Entonces le puedo poner una de 512 o mas si en teoria cumple el voltaje y muescas ?

Sí, cualquier modelo y marca mientras respetes voltajes y muescas.

La ATI 9800 XT es una buena opción, pero quizá demasiado 'tocha', no la encontrarás con disipación pasiva.

Alguna nVidia 7600GT seguramente sí, y además es un poco más nueva.

Saludos!
Los puertos AGP son retrocompatibles. Es decir, el mayor es compatible con los antiguos.
De gráficas agp 4x nativas, tienes desde las gf 2 mx, hasta las gf 4 ti, la 4800 era una revisión de la 4600 en agp 8.

Y en ati, pues desde la 7000 hasta la 8500.

La diferencia teórica de 4x a 8x son 2 gigas /sec creo, lo que a la práctica se traduce en un 2%...

Para jugar decente pilla una buena tarjeta directx 9, o una buena directx 8, ya que no mostrará los efectos dx9 y volará.

Salu2
DeFT escribió:Los puertos AGP son retrocompatibles. Es decir, el mayor es compatible con los antiguos.
De gráficas agp 4x nativas, tienes desde las gf 2 mx, hasta las gf 4 ti, la 4800 era una revisión de la 4600 en agp 8.

Y en ati, pues desde la 7000 hasta la 8500.

La diferencia teórica de 4x a 8x son 2 gigas /sec creo, lo que a la práctica se traduce en un 2%...

Para jugar decente pilla una buena tarjeta directx 9, o una buena directx 8, ya que no mostrará los efectos dx9 y volará.

Salu2

Si volará siempre y cuando los juegos permitan usar dicha gráfica, yo tuve que jubilar unas cuantas por la incompatibilidad con los juegos (no programan para ella).
Ese es el principal problema, podrás jugar a TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS, pero los nuevos ni de coña (aunque en teoría tirara en dx 8, XDD).
Uff me estais complicando XD seré claro, necesito algo pasivo o con ventilación pequeña y con dos salidas para monitor, que se adapte a mi equipo con las máximas prestaciones posibles :) será mucho ?

P.D. no decían por ahí que las de 8x crean no se que de botella ein? ¬_¬
Lo mas dificil es lo de que sea pasiva. En ebay.es consigues muchas graficas que te servirian-

Yo engo un ordenador P4 2.8, con AGP4x, y la puse una ati 9800, y tira perfectamente y ningun ruido

http://cgi.ebay.es/ATI-Radeon-9800-PRO-AGP-tarjeta-grafica-256MB-128Bit_W0QQitemZ180324606348QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item180324606348&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Tambien agrego, que provando el mismo video en una placa base con AGP 8x, no note mayor diferencia, por no decir ninguna. Probablemente el potencial de AGP 8x se note en una placa mas potente.
Asi que a ti te vendria muy bien, porque basicamente, no estiarias "desaprobechando" la placa, con tu AGP 4x :)

salu2
burial escribió:Uff me estais complicando XD seré claro, necesito algo pasivo o con ventilación pequeña y con dos salidas para monitor, que se adapte a mi equipo con las máximas prestaciones posibles :) será mucho ?

Yo ya te he dicho que hay varios modelos de la nVidia 7600 con disipador pasivo, además que te permite jugar a todos los juegos, desde viejos a actuales, cosa que trajetas más antiguas no podría. Nadie recuerda el GTA San Andreas con la Geforce 4 MMX? No te permitía jugarlo, aunque tenia capaidad.

Saludos!
firewire escribió:
burial escribió:Uff me estais complicando XD seré claro, necesito algo pasivo o con ventilación pequeña y con dos salidas para monitor, que se adapte a mi equipo con las máximas prestaciones posibles :) será mucho ?

Yo ya te he dicho que hay varios modelos de la nVidia 7600 con disipador pasivo, además que te permite jugar a todos los juegos, desde viejos a actuales, cosa que trajetas más antiguas no podría. Nadie recuerda el GTA San Andreas con la Geforce 4 MMX? No te permitía jugarlo, aunque tenia capaidad.

Saludos!

Como viene tan bien su web oficial y para pedir info ni hablemos ... LOL
Como lo de que sea pasiva parece que te está suponiendo un problema, siempre puedes comprar (casi) cualquier gráfica y luego colocarla este disipador pasivo de Zalman. En PC-Box puedes encontrarlo por entre 35-40€.

Si quieres saberlo, la gráfica más pepinote que hay en AGP es la Sapphire HD3850, ahora, no me he puesto a mirar si tiene las muescas y voltajes necesarios para el AGPx4.

En esa misma tienda tienes unas cuantas AGP con refrigeración pasiva.
23 respuestas