las golosinas de jolines

¿alguien llegó a probar unas golosinas lanzadas en 1991 por una compañia llamada jolines?
era unas gominolas que representaban cosas guarras estilo ren y stimpy.
creo que el producto era suizo.

PAÑALES USADO gominolas de cola con la forma de un pañal cagado
CAGADAS DE GAVIOTA no me acuerdo como eran
HORMIGAS MEONAS no me acuerdo como eran
CULITOS AL AIRE era gominolas con forma de un culo
PEDEOS DE PERRO recuerdo que la golosina es una gominola normal.

¿SABIAN BIEN Y QUE DECIAN VUESTROS PADRE DE ELLAS?
Tío, mira que hay temas para poner en el foro. Me revuelves el estómago. [carcajad]
Yo sí me acuerdo de ellas. No estaban mal, pero las dejaron de hacer al poco tiempo, debe ser que no tuvieron mucho éxito.
Creo recordar la de los pañales usados, pero el resto ni me suenan.
En mi vida he visto alguna de esas...
Por edad tampoco me corresponde acordarme mucho, pero aún así ni me suena haberlas visto u oir hablar de ellas.
Godo88 escribió:Yo sí me acuerdo de ellas. No estaban mal, pero las dejaron de hacer al poco tiempo, debe ser que no tuvieron mucho éxito.

No me extrana con esos nombres cualquiera las compra...

Yo era un gran entusiasta de las golosinas, asi que si no las conozco significa que nunca salieron al mercado en Santiago de Compostela
Recuerdo que traían pegatinas:
Imagen

Edit, búsqueda de google:

del google escribió:Recuerdo que a principios de los 90 había una extraña marca de chuches cuyo nombre no me viene a la cabeza, especializada en sacar productos con nombres escatológicos pensados para no invitar a la peña. El único con nombre decente eran las "Super-Domingas", bonitos pares de tetas en miniatura realizadas en gominola rosa. Otros que recuerdo eran "Cagadas de Gaviota" (los huevos fritos de gominola con una forma distinta) y mis favoritos, los "Pedos de Perro" (algo así como palomitas de maíz cubiertas con una fina capa de caramelo marronoso de aspecto inquietante).
Me pregunto qué habrá sido del coprofágico fabricante.

editado: La empresa fabricante se llama BonBon, y parece ser que tenían incluso un parque de atracciones en el que podemos ver los logos de chuches como las "Hormigas Meonas".

Imágenes del parque:
http://www.themeparkreview.com/europe20 ... nland1.htm

Fuente:
http://www.todaviapordeterminar.com/vie ... 6&start=20
Hoy en día lo más parecido son los huevos de camello [+risas]
Eh, yo sí que las recuerdo XD. Las vendían en la sección de golosinas de lo que hoy es carrefour. Vamos, que yo las vi en bolsas grandes, no como venta individual en quiscos y similares.

Y respondiendo a la pregunta, sí, estaban ricas. Y mis padres no es que dijeran nada, es que las trajeron ellos XD
Si, las recuerdo :)
Los pañales y las hormigas meonas estaban buenas, los otros no los llegue a probar pero me acuerdo de la coleccion completa :)
No las recuerdo, pero si lo piensas es un movimiento muy muy arriesgado como producto, a los crios les hara gracia que sean cosas escatologicas, siempre les gusta el tema de "caca culo pedo pis", pero otra cosa es que sea un producto comestible y se lo quieran comer... habiendo como hay corazones, huevos fritos, botellas de coca cola, comerse una golosina con forma de "pañal usado"... no se no se.

http://www.youtube.com/watch?v=s3v4B9jSUfc
aka_psp escribió:Hoy en día lo más parecido son los huevos de camello [+risas]

No se si te refieres a los "Cojones de Mamut" que yo vendía. Unos caramelos enormes y no se hasta que punto antihigienicos por la forma y el tiempo que tardaban en comerlo (durante varios días, dejandolo por cualquier sitio). Tuvieron su continuación con el "Pito de Mamut", con una indisimulada forma fálica XD

Era un punto ver al niño repeinado, recién vestido de domingo, venir con la abuela a por chuches y pedirte en voz muy sonora "¿Tienes cojones de Mamut?".

Dios!!, creo que dejo el hilo abierto a chistes varios...
jot4 escribió:

No se si te refieres a los "Cojones de Mamut" que yo vendía. Unos caramelos enormes y no se hasta que punto antihigienicos por la forma y el tiempo que tardaban en comerlo (durante varios días, dejandolo por cualquier sitio). Tuvieron su continuación con el "Pito de Mamut", con una indisimulada forma fálica XD

Era un punto ver al niño repeinado, recién vestido de domingo, venir con la abuela a por chuches y pedirte en voz muy sonora "¿Tienes cojones de Mamut?".

Eso también, yo hablaba concretamente de esto:

Imagen
Juer, las cajas con las que yo trabajaba, no eran tan explicitas.
Joder con las bolas del camello no? :D
jajaja ya no me acordaba. Pues si que me gustaban incluso tenia la pegatina de cagada de gaviota puesta en mi carpeta xD xD..... Ainsss que pena que ya no esten :(
¡¡¡ Hostia tío, sí que me acuerdo !!!

Nosotros las comprábamos en la típica papelería situada estratégicamente a la salida del colegio. Yo me acuerdo de los pañales y las cagadas de gaviota, ¡qué tiempos!
Yo me acuerdo de los anuncios de la tele (Cagadas de Gaviota y Pedos de Perro), aunque nunca llegué a probarlas.
A mi lo que me flipaban son los Nosientolaspiernas de maíz.

Eso si que daba mal rollo (como las bolsas de fistros, que venían con sus propios Chiquitazos)
El otro dia fui a comprar chuches que hace años que no iva, por recordar un poco sabores de la infancia, total entro y ponme chuches de todo un poco, pilla de todas las cajas, la tia me pone de todo, empiezo a testearlas, chuches nuevas sabores nuevos, sabores antiguos... y voy y me encuentro esto.

Imagen
Imagen

Al principio me quede WTF? y luego pense otra vez que tambien compre una chuche en madrid que parecia un chocho con su clitoris y todo.
Me hacen gracia estas nuevas chuches pero podrian cortarse un poco que son para los crios! xD
¿Has probado a mirarla al revés? Es una cara con la nariz roja.
Si es que sois unos pervertidos, leñe...
El rayador escribió:¿Has probado a mirarla al revés? Es una cara con la nariz roja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El rayador escribió:¿Has probado a mirarla al revés? Es una cara con la nariz roja.

[ayay]
Voy a frotarme los ojos con lejía y a fustigarme, por que yo también he creido ver algo raro...
Es una picha de troll... XD XD
jot4 escribió:

EL JAWBRAKER
yo lo compre cuando vi que salio en el hormiguero. tarde 2 dias en acabarmelo pero lo guardaba en la bolsa cuando no lo tomaba y lo limpiaba con agua cada vez que lo tomaba.

http://www.youtube.com/watch?v=nWPMFQFJjoM

ademas en mi escuela ofrecian culos y tetas de gominolas.
26 respuestas