Las gestoras de derechos quieren su parte del pastel de YouTube y MySpace

Las sociedades internacionales de gestión de derechos de autor BIEM y CISAC (esta última presidida por Eduardo Bautista durante varios años) han solicitado a YouTube y MySpace que firmen un contrato con ellos para regularizar su situación. Hasta ahora las acciones realizadas por estas webs han sido bien eliminar los contenidos notificados como violación de copyright, bien firmar acuerdos con los editores. Los representantes de los autores sin embargo afirman que eliminar las obras con derechos de autor no es la mejor solución, pero tampoco quieren quedarse sin su parte del pastel.
ictboy escribió:primero


Venga te has ganado un pin... payaso...


Veamos, si he entendido bien, estas webs ¿quieren cobrar como un canon (por decirlo de algun modo ya se que no es un canon) a youtube?, yo a Youtube solo subo mis cortos y mis videos caseros a si que no se si me afectaria en algo XD.
Como no, a rapiñar € como buitres...

ictboy, eres el mejor, has conseguido ser primero...
Estos tíos son insaciables y a este paso nos van a "canear" por todos los lados.
En fin, a todo gorrino le llega su san Martín.
Saludos
PD. No insultéis a la gente tan alegremente, si ha posteado el primero pues mejor para el.
Si tiene algo mejor que decir ya editara el mensaje.
ictboy escribió:primero


Creo jiXo deberia crear un Hall of Fame en la web con el nick de todos aquellos que consiguieron la heroica gesta de ser primero.

Con respecto a la noticia, ya no hay que ver las orejas al lobo para gritar que viene el lobo, se sabe que va a venir.
Venga, va... ¿Qué tal si se van a tomar por el culo de una vez? (Hablando en plata, vamos).
jiXo escribió: Los representantes de los autores sin embargo afirman que eliminar las obras con derechos de autor no es la mejor solución, pero tampoco quieren quedarse sin su parte del pastel.


No hombre, no, como vais a borrarnos los videos y dejar de hacer publicidad de aquello que nos hemos apropiado, mejor nos pasais unos fajos y tan amigos.

Poderoso caballero es Don Dinero.

PD: Hay que decirlo más.
La cuestion es garrapiñar euros de cualquier lugar oiga, ya mismo kerran cobrar un canon a la TV
Dios mio que sera lo siguiente pedirles su parte a ImageSkach porque tal vez tengan alojadas fotos de Busta&Cia, o a Google xq en su buscador encuentras la letra de sus canciones. Mejor que nos cobren directamente a todos por tener ojos y oídos y así acabamos antes. Pero esta gente a parte de pedir trabaja en algo.
ictboy escribió:primero


buen aporte..

Y esos tipos tienen serios problemas de poder :O
a la tv, a la radio, a cualquier web por nombrar a artistas y/o peliculas, etc, etc, etc...
No, si ahora iran a los autores de los blogs por enlazar videos del youtube a pedirles €

sino al tiempo...
Vergüenza... auténtica vergüenza
Siguiente paso exigirle a la tierra que pague un cannon por estar debajo de los pies que pisan estos impresentables.

En fín, en una cuerda los ataba y los dejaba hay hasta que recobraran el sentido común, y si no lo recobran, los dejamos hay.
Pero estos H. de..P que se creen, entonces yo tambien debo recibir regalias si la gente ve mi video de como escarbarme la nariz con un lapiz!!! [discu]
nada espero que no se puedan llevar nda y que borren los videos si hace falta y menos publicidad para sus productos alla ellos.
aves carroñeras hay en todos los sitios
curioso como el himno de la guardia del sr burns de los simpsons...

LO MIOOOO PA MIIIIIII
LO MIOOOO PA MIIIIIII

LO MIOOOO PA MIIIIIII
LO MIOOOO PA MIIIIIII


no quieren quitarlo, quiere PA$TAAAAAAAAA!


enseñame la pa$taAAAAAA!!!!!
enseñame la pa$taAAAAAA!!!!!
enseñame la pa$taAAAAAA!!!!!

[sonrisa]
Las televisiones ya pagan su canon. De hecho es una cantidad de dinero (no puedo dar datos concretos) muy abultada con la que pueden usar casi todo el material con derechos de autor. Solo ciertas obras son "reservadas" y se tiene que pagar un importe extra por ellas.

A ver si se hunden en su p*** miseria esos ladrones
cdnt3 escribió:aves carroñeras hay en todos los sitios


Esas aves tienen una funcion fundamental en la naturaleza, no las insultemos.

Esta gentuza no les llega a los carroñeros ni a la altura del betun.
jiXo escribió:Las gestoras de derechos quieren su parte del pastel de YouTube y MySpace


osea, primero dicen abiertamente que youtube es ilegal, inmoral y engorda (como poco), y ahora quieren "parte del pastel" ??

yo les enseñaba el dedo medio, y les decia muy amablemente que cuando el gobierno se lo obligue, entonces compartiran el pastel... hasta entonces y dentro de la legalidad vigente... os quedais con el dedo.

saludos.
veintiterceroooo

[poraki]

Tienen un morro: Antes de borrar los videos, porque no nos pagais un buen pellizco???

[bye]
Siempre detrás de los €.
[discu] Ese Bolero es mío!!!!

Yo soy partidario de que lo que NO DEBE ponerse no se haga, pero hey... tenía entendido que youtube era un lugar donde se ponían cortometrajes de pelis que haciamos en casa, homebrew??? el homebrew paga impuesto??? DIOS MIO, HA LLEGADO EL FIN DEL MUNDO!!!
GXY escribió:yo les enseñaba el dedo medio, y les decia muy amablemente que cuando el gobierno se lo obligue, entonces compartiran el pastel... hasta entonces y dentro de la legalidad vigente... os quedais con el dedo.


Pues mas o menos esa será la respuesta de los yankis XD
youtube no cobra a los users gana solo de patrocinadores (?)

google tb es gratuita y es la dueña por lo que tendran q comenzar a cobrar o ser de pago para mantenerse (?)

lol yo quero vivir del cuento [idea]
ya empezamos a tocar los cojones otra vez... a ver si se meten sus ganas de hacer dinero facil por el culo
Aqui el tema es robar todo lo que se pueda y mas...


Hijos de puta¬¬
Pues en 15 días a los móviles se lo clavaran también [+furioso]
Suma y sigue, cada dia me da mas asco el dinero.
Primero se quejan de lo lindo y despues piensa (si, lo suelen hacer)

- "Porque quejarnos si podemos cobrarles"


Seguro que tienen un tatuaje en el cachete (culo) donde pone "Insert Coin"
Me pregunto por qué este tipo de asociaciones "de derechos de autor" siguen siendo legales. Que saquen una ley, que los metan a todos en la cárcel.
Esta claro que esta gente se ha acostumbrado a conseguir todo lo que quieren para continuar viviendo del cuento, parece que su unico "trabajo" es ir buscando de donde van a poder pillar pelas sin dar golpe, para mientras estan es sus casas descansando van viendo como engordan sus cuentas en los bancos.

Sencillamente lamentable. A estos los ponia yo a trabajar de verdad, de albañiles o incluso a asfaltar calles en el verano, para que supiesen lo duro que es ganarse el dinero honradamente.
Busta era albañil que yo recuerde, o eso decian xD
yo empezare a cobrar 1€ a todo aquel que me mire,perros y gatos incluidos.

Y si nos creamos una cuenta en Paypal con donaciones de Eolianos y pillamos un bufete de abogados de los buenos,de los que cobran por ganar y les damos guerra a toda esa gentuza.Pienso que con 2€ por usuario seria suficiente para empezar.

Esque solo de pensar en verlos contra las cuerdas se me cae la baba
:D
Saludos.

mecagüen ,aunque reunieramos todo el dinero del mundo para meterles caña, perderiamos...tienen las leyes de su parte ya que sus amiguetes politicos asi lo quieren...eso es en lo unico en que todos los partidos politicos estan de acuerdo...cosa normal porque tanto los politicos como los "artistas" viven del cuento...

Ahora piden pasta a Youtube y cia. ...dentro de poco se quedaran con la pasta y ademas querran que borren los videos...

Que asco de ratas...
Os imaginais que Google (+Youtube) deciden eliminar de toda su base de datos cualquier referencia a esos artistas que esas entidades dicen representar? sin existir en Internet perderían un webo de publicidad, es decir, ventas merchandising, etc...

Estan jugando con fuego, Google y Youtube son el mejor escaparate que puede tener cualquiera, habría otras maneras, pero teniendo en cuenta que en españa el 90% de las busquedas se hacen en google creo que tendría repercusión, y si se sumasen otros buscadores (Yahoo) al boicot se cagarian patas p'arriba

Por eso dicen lo de que tampoco es cuestion de quitarlo... saben que les va bien la publicidad gratis de los buscadores pero intentaran carroñear como sea
os representantes de los autores sin embargo afirman que eliminar las obras con derechos de autor no es la mejor solución, pero tampoco quieren quedarse sin su parte del pastel.


[buaaj] [buaaj]

MENUDO ES EL OSITO TEDDY.

Seguro que el prenda le pidió a los reyes magos con su primer uso de razón una caja registradora.

[buaaj] [buaaj]
Pêavey escribió:Os imaginais que Google (+Youtube) deciden eliminar de toda su base de datos cualquier referencia a esos artistas que esas entidades dicen representar? sin existir en Internet perderían un webo de publicidad, es decir, ventas merchandising, etc...

Estan jugando con fuego, Google y Youtube son el mejor escaparate que puede tener cualquiera, habría otras maneras, pero teniendo en cuenta que en españa el 90% de las busquedas se hacen en google creo que tendría repercusión, y si se sumasen otros buscadores (Yahoo) al boicot se cagarian patas p'arriba

Por eso dicen lo de que tampoco es cuestion de quitarlo... saben que les va bien la publicidad gratis de los buscadores pero intentaran carroñear como sea


Le has dado en todo el centro
42 respuestas