Las Gafas3d de la master

Pos nada, hacia tiempo que no iba de chollos y esta mañana me he pillao una Master system 1, completa, con pistola, un master system converter y tachan tachan, las gafas 3d de la master (con el adaptador ese que entra en lo de las tarjetas).
Y mi pregunta es, cuales juegos usaban las caracteristicas de las gafas 3d??? Yo busco informacion por mi cuenta, pero mientras lo pillo...si alguien puede ayudarme
Los juegos que eran compatibles con las gafas de Master System 1 solian llevar la coletilla "3-D",estos son los juegos que la utilizaban:
Blade Eagle 3D
Line of Fire 3D
Maze Hunter 3D
Missile Defense 3D
Out Run 3D
Poseidon Wars 3D
Space Harrier 3D
Zaxxon 3D

Como dices las gafas se conectan en la ranura de las tarjetas dem la Master System 1 con lo que era incompatible con la Master System II
Imagen
waleeee, no era conocedor de este extraordinario artilujio.. que pasada tío.. eso es una adquisición si señor, desde luego por aquí tienen cada cosa.. que te quedas con el moco... [oki]
con lo que era incompatible con la Master System II



Creo que hay un adaptador, al menos lo hay para Megadrive.
si, el de megadrive, el master system converter lo admite, es mas cuando lo compre iba metido en el master system converter (decir que la master system 1, el master system converter, pistola, mandos y las gafas 3d junto con un juego, todo me costo la cifra de 15 euros)
Escrito originalmente por Babel*
Los juegos que eran compatibles con las gafas de Master System 1 solian llevar la coletilla "3-D",estos son los juegos que la utilizaban:
Blade Eagle 3D
Line of Fire 3D
Maze Hunter 3D
Missile Defense 3D
Out Run 3D
Poseidon Wars 3D
Space Harrier 3D
Zaxxon 3D

Como dices las gafas se conectan en la ranura de las tarjetas dem la Master System 1 con lo que era incompatible con la Master System II
Imagen



Primero de todo, me encanta la foto, nuse de ande labrás sacao... XD (como mola ver que tu curro sirve de algo)

Y yo tenía el [tadoramo] Line Of Fire, pero no ponía 3D en el nombre...
Saludos!! [bye] Y seguid visitando mi web, cuando timofónica me deje acceder a ella, podré ir actualizandola de una puñetera vez. [uzi]
5 respuestas