Las gafas de visión nocturna triunfan en los cines norteamericanos

Los estadounidenses deberán tener cuidado cuando metan mano a sus parejas en el cine, pues empleados provistos de gafas de visión nocturna las estarán vigilando. Por suerte ésto todavía no es delito por aquellas tierras, como sí lo es la utilización de una videocámara, un delito criminal que puede conllevar hasta un año de cárcel y multa de 2500$. Esta pena es a la que se enfrenta un joven de 16 años que fue descubierto infraganti por uno de estos voyeurs con gafas de visión nocturna mientras grababa Spiderman 2. Como recompensa, el empleado del cine recibirá 500 dólares.
Menuda putada esperemos que no venga esa idea hacia aquí...y mucho menos la recompensa que sino vamos jodidos :) ...


por cierto soy el primero [ok]
jixo has puesto trinfan en vez de triunfan

sobre la noticia... dinero por traicionar a los demas... cuando seguro que el empleado en su casa se esta bajando pelis a punta pala... llegaremos a extremos de 1984 donde los hijos denuncian a sus padres?
aqui por suerte no hay presupuesto para gafitas, igualmente el screener de video e audio aqui en españa no esta tan extendido como en usa, aqui se limitan a coger el video americano y graban el sonido en el cine español, y eso es indetectable.
Que puntazo!! Rollo Splinter Cell!!! Son la leche estos yankis.


Tarde o temprano acabaremos igual aquí. Tiempo al tiempo.
Los que vamos al cine podemos llevar tambien gafas de visión nocturna??? esa es mi pregunta....

xD
Y donde hay que apuntarse para trabajar de chivato? XD (Sueldo normal + 500€ por chivatazo es un chollo!)
RubénGM escribió:Y donde hay que apuntarse para trabajar de chivato? XD (Sueldo normal + 500€ por chivatazo es un chollo!)


eso digo yo.... es una buena manera de sacarse unas pelillas el finde XD
y mientras das el chivatazo el burro bajando a fondo en casita no?
espero ke fuese broma...
saludos
Un viva! al pais de las libertades!!! [toctoc]
clonux escribió:y mientras das el chivatazo el burro bajando a fondo en casita no?

Por supuesto, y despues de dejarme los ojos con la mierda de screeners voy al oculista a gastarme los 500€ en unas gafas de culo de botella.
Os lo podeis tomar a broma pero estamos llegando a un punto q ni un pedo te podras tirar sin que lo sepan las autoridades.
y porke no ponen detektores y perros komo en los aeropuertos....

menudos pirados [+risas]

salu2
Ya sabemos como se sacan las pelillas Snake, y Splinter Cell entre juego y juego..

Anda que no se fliparán nada los de los cines con las gafas de visión nocturna puestas..
No desfasemos eee k vale la el denunciar el canon de cdś por aquello de que no todo el mundo los utiliza para piratear, pero que quereis que diga el que graba en el cine sabe lo que hace asi que a tomar porculo y porsupuesto que delataria a alguien si es mi trabajo y aparte me gano 500€ que a ki todos queremos ser santos y progresistas pero con los bolsillos llenitos a fin de mes.

Si grabas ilegalmente en tu casa, sabes qu ees remotamente imposible de que te pillen a no ser que trapiches a gran escala pero de ay a grabar en un cine , si te cojen a joerse.
Adios a mi picadero favorito... el cine.

Uhmmm, pero ahora dará más morbillo...
Ackman escribió:
eso digo yo.... es una buena manera de sacarse unas pelillas el finde XD


Además de verdad.
Pues mira esta vez voy a ser yo el que tiene otra opinion, el que va y graba una pelicula en el cine es para mi una persona non grata, a parte de ser poco inteligente por su parte, los screeners, son una mierda, y grabados en telesync ( con una puta camara en el cine) son de pena, te dejas los ojos y el sonido es una puta mierda, no puedes esperar 3 meses? seguro que ya has visto todas las peliculas que no te puedes esperar? o no puedes ir al cine a verla si tanto te corroe? igualmente cuando salga en dvd la vas a tener en una buena calidad y te la vas a poder bajar igual, yo soy de los que paso de ver una pelicula en screener, lo encuentro destrozar la pelicula, y una pelicula como spiderman 2 que a mi me hace ganas de verla, o el señor de los anillos, viste en TS es una puta mierda pinchada en un palo, si a eso le pones que el tio se arriesga a que lo metan en la carcel, y si la graba como mucho en su grupo de la scene le van a dar una palmadita..... en fin lo encuentro una verdadera estupidez, y una perdida de tiempo ver una pelicula en screener. Saludos, y normalmente yo soy de los que esta a favor entre comillas de la "pirateria" y si hace falta un dia explicare mi teoria, saludos.
En mexico es un negocio a gran escala lo de las peliculas es una mafia millonaria y he oido que te pueden pagar el suficiente dinero para que te arriesges a grabarla y la mayoria de las veces las graban en estados unidos y en mexico las subtitulan y si esta en la mula, pues que mejor solo hay que bajarla y a quemar como locos.
Pos la verdad es que en los dos últimos screenres que he visto... son los mejores humoristicamente hablando xD

Me baje un screener de una peli que dudosamente llegue nunca a nuestros cines (Kamen Blade 555 de Japón) y en el que literalmente, me lloraban los ojos de lo mal que se veia!!!

La segunda fue Garfield, no lo pude evitar, pero como voy a ir al cine a verla, pos mira.. cual es mi sorpresa cuando a los 5 minutos veo a 2 pavas que se levantan, se van y luego vuelven XD y no fueron la sunicas sombra sque aparecen, hay algunas mas, y al final de todo, un cabezón que tama 1/2 screener XD

A veces se queda uno a gusto con los screener (como el de garfield, que te partes de lo mal que esta) o justo lo contrario y tienes que ir al puto oculista pa que te mire que coño son esas manchas raras que te estan saliendo en los ojos XD

La era de los screeners ya ha pasado, antes si que era otra cosa, cuantos de nosotros habremos oido lo de "eh! ya tengo la amenaza fantasma!!" ademas screener en ingles... y el ataque de los clones era un TS que si el sonido llegava a mono era un milagro XD

Pos nada, si alguien tiene 500$ y se aburre, que pille la camara y se vaya al cine :)
haber aqui en españa existe una cosa llamada derecho a la intimidad no? vamos que no pueden espiarte los merluzos estos. otra cosa es el derecho de presuncion de inocencia no? vamos que a mi no me registra un empleado de un cine ni de coña. monto el poyo en la sala y que venga la policia y con una orden que me registre. eso si como no lleve nada que se preparen los del cine [poraki]

por ultimo, te piyas la ultima fila, en el centro (dios vendiga al que invento las reservas en el cine y las entradas numeradas), te pones un sombrero bakero y ala dentro una camarita y ya tenemos screener :D. si te dicen q te kites el sombrero le dices al poyo del cine : mire toy calvo por la radioterapia y vereis como el tio no se la juega [jaja] y te deja grabar
patata2002 escribió:haber aqui en españa existe una cosa llamada derecho a la intimidad no? vamos que no pueden espiarte los merluzos estos.

Creo que si está EXPRESAMENTE prohibido entrar con algo en algún sitio no "destrozan" tu intimidad al asegurarse de que no lo lleves.


patata2002 escribió:por ultimo, te piyas la ultima fila, en el centro (dios vendiga al que invento las reservas en el cine y las entradas numeradas), te pones un sombrero bakero y ala dentro una camarita y ya tenemos screener :D. si te dicen q te kites el sombrero le dices al poyo del cine : mire toy calvo por la radioterapia y vereis como el tio no se la juega [jaja] y te deja grabar

Espero que tengas buen aguante, porque imaginate grabar TLOTR o Titanic de ese modo [qmparto]
Pues cuando dieron la noticia del preestreno de Shrek 2 en la primera se veia como registraban los bolsos y dentro un guarda con las gafas de vision nocturna [tomaaa]
esto me recuerda a otro asunto.... .... si si el de judas que vendio a un tal Jesus....

como me gustan las comparaciones biblicas :D :D :D

¿falgelaran al tipo que grabo la pelicula de spiderman 2 como en la peli de la pasion de cristo?
Vosotros pensad lo que querais, pero a mi me parece una idea estupenda. ¿Recompensaran tambien el chivatazo si no trabajas en el cine? Eso si que seria efectivo.
ryoga escribió:esto me recuerda a otro asunto.... .... si si el de judas que vendio a un tal Jesus....

como me gustan las comparaciones biblicas :D :D :D


A mi tambien me encantan... nos han escrito un "how-to" de la vida hace 2mil años y todavia no hemos aprendido a usarlo. :-|

salu2[bye]
J0han escribió:Vosotros pensad lo que querais, pero a mi me parece una idea estupenda. ¿Recompensaran tambien el chivatazo si no trabajas en el cine? Eso si que seria efectivo.


Totalmente de acuerdo. Si pagan pasta por chivarse ya cambia la cosa. [666]

Me cubro el gasto de palomitas y bebida a base de vender al personal.
XD sam fisher en tu cine mas cercano XD XD joder estos tios son tontos no es mas facil instalar una camara infraroja fija en la sala de cine que ademas de ser mas efectiva, a mas de uno se le iba a quitar las ganas de hacer el tonto XD
Ver pelis gratis por ser chivato. Quien no ha soñado con eso alguna vez? xDDD
que bien se lo van a pasar... en mi pueblo tengo casos con nombres y apellidos de hasta mamadas que se han hecho en plena proyección xDDDDDD
Cuando he leido el titular de la noticia lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que si vas al cine con la novia y haceis manitas estos pervertidos seguro que se ponen a mirar y eso no creo que le guste a la gente.

Aun así sigo sin entender como puede haber getne tan desesperada por conseguir screeners de dudosa calidad si al cabo de 4 meses después la peli ya estará seguramente en DVD y si tantas ganas tienen de ver esas películas que se vayan al cine a verlas. [qmparto]


¡¡¡¡NO A LOS SCREENERS!!!!
- entrada de cine: 6 €
- linterna/foco que ilumine bien: 30 €

apuntarle al acomodador imitador de sam ficher con gafas de vision nocturna usando una linterna para dejarle segato para el resto del dia y deje asi de tocar los cojones: no tiene precio
PussyLover escribió:
¡¡¡¡NO A LOS SCREENERS!!!!



claro claro

y luego sera

NO A LOS NEGROS

NO A LOS JUDIOS

NO A LOS CHINOS....

NO A LA SGAE (bueno venga esta si la comparto)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio... esto es una estupidez...

vamos a ver yo me he bajao screnner y algunos son verdaderas obra de arte... vamos que se ven muy bien... y otros son una verdadera mierda....

yo practicamente no he grabado un screener... mas que nada por que son de muy baja calidad....

y esto, señores, no afecta al cine.... quien quiere ir al cine... va por que quiere... le gusta ver una pelicula en condiciones... y quien no pues no va.... y si se compra el screener no le gusta el cine...

pero si hay alguien que se conforme con el screener pues dejarlo estar... el sabra... cada uno tiene lo que tiene y hace lo que quiere...

el problema es que quien ve un screener, y la pelicula es mala .... esta persona no va ha alquilar la pelicula, ni se la va ha comprar y eso es lo que jode a las compañias... que las peliculas malas no le sacan rentabilidad...

dudo mucho que peliculas como el retorno del rey , por citar una tenga problemas de taquilla o de venta de dvd originales...

en fin es solo un opinion (como siempre)
ryoga escribió:

y esto, señores, no afecta al cine.... quien quiere ir al cine... va por que quiere... le gusta ver una pelicula en condiciones... y quien no pues no va.... y si se compra el screener no le gusta el cine...

pero si hay alguien que se conforme con el screener pues dejarlo estar... el sabra... cada uno tiene lo que tiene y hace lo que quiere...

el problema es que quien ve un screener, y la pelicula es mala .... esta persona no va ha alquilar la pelicula, ni se la va ha comprar y eso es lo que jode a las compañias... que las peliculas malas no le sacan rentabilidad...

dudo mucho que peliculas como el retorno del rey , por citar una tenga problemas de taquilla o de venta de dvd originales...

en fin es solo un opinion (como siempre)


Sé de mucha gente que ya no va tanto al cine como antes porque (aparte del precio abusivo que hay) se baja los screeners de casa, tengan la calidad que tengan. Mi idea es de que por lo menos las productoras se saquen sus milloncetes del cine para luego chupar del DVD-RIP, yo si opino que los screeners si quitan dinero a la industria porque para que pagar una entrada de 6€ cuando antes de que se estrene en algunos casos la película puedo verla gratis en mi casa, si fuera así todo llegaría a un punto que dejarian de crear, no es como la música ya que esta lo sacan y punto. Eso creo yo.
Ninos escribió:- entrada de cine: 6 €
- linterna/foco que ilumine bien: 30 €

apuntarle al acomodador imitador de sam ficher con gafas de vision nocturna usando una linterna para dejarle segato para el resto del dia y deje asi de tocar los cojones: no tiene precio


juassssssssssssssssssssssss rejuassssssssssssssssssssss :D esa idea es wena wena :D. ala y q se jodan los tios
Hay que ser realistas. Una cosa es que nos joda todo el rollo este y otra muy distinta es criticarlo.
Están en su pleno derecho a tomar todas las medidas necesarias para prohibir el uso de video cámaras en los cines, joder ¡QUE ES ALGO TOTALMENTE ILEGAL!
Yo veo muy bien lo de las gafas o cualquier otra iniciativa que tomen.

De todas formas yo no creo q merezca la pena bajarse un screener, en 5 años me he bajado 1 solo screener y ha sido Shrek 2 la semana pasada, ya que al ser animación se nota menos la falta de calidad. Y por supuesto, después de verla no voy a ir al cine por mucho que me gustara la peli, así que si creeis que los screeners no les quitan clientela a los cines estais muy equivocados. Y no hablemos de los DVD-Screeners que en ocasiones salen a los pocos dias del estreno... (por ejemplo Shrek 2 que acaba de salir hoy) X-D

Saludos
36 respuestas