Las fuentes malas..

Buenas

Mirad lo que ha hecho un piquillo de tension con una fuente pestosa...

Imagen

Imagen
la ultima no se ve mu bien, pero del calor se a separado el disipa

asi que ya sabeis, que por ahorrarse una miseria pasan estas cosas...

Salu2.
Sip, con los PCs de ahora, no es recomendable usar fuentes malas. Una "decente" es más cara, pero te da una estabilidad y un nivel sonoro que no dan las genéricas.

Saludos!
Justo me estaba preguntondo eso.

He montado un pc con un amigo y la fuente es del año la patata y es generica. El Pc esta muy bien. DFI ultra infinity, 9800PRO, 2600 Mobile....

Creo que merece la pena pillar una de marca de unos 400W.

Pero existe mucho riesgo de tenerla con una generica o solo afecta a la hora de haverle OverClock
Buenas

Pues esto a pasado en el ordenador de mi hermanilla que no tenia nada de overclock... asi que mejor dile a tu colega que se busque una fuentecilla por lo que pueda pasar..

Salu2.
Ya que el ordenador es nuevo, mejor tener algo de calidad, poque tambiém afenta a la estabilidad del sistema...

Mañana mismo me voy a por una ZALMAN de 400W para el PC nuevo... Aparte de silenciosa es muy estable.

Saludos!
weno hablando de fuentes, esta mñana he pedido una levicon de 450w son muy malas estas??? me va a costar 50 euros [uzi]
no son malas, son bastante estables. La única pega que le ponen es el excesivo ruido que meten.

Saludos!
MetaBeE escribió:weno hablando de fuentes, esta mñana he pedido una levicon de 450w son muy malas estas??? me va a costar 50 euros [uzi]

yo me pillé una en su momento cuando me pedí la 6600GT (lo que hace la necesidad :P), y no está mal.

concretamente es la Silence, y es estable y muy silenciosa, aunque evidentemente no es comparable a una Tagan o a una OCZ [tomaaa]


saludos ☺
Yo tengo una levicom de 500W y va cojonudamente y mete poco ruido a pesar de tener dos ventiladores (Sí es esa que tiene los laterales transparentes y con lucecitas [jaja])
la que he pedido es esta

Imagen


junto a una winfast6600GT
Buenas

Decidme vuestra opinion a ver... Creeis que me cambiaran la memoria?? se supone que las kingston tienen garantia de por vida...

Salu2.
chikitano escribió:Buenas

Decidme vuestra opinion a ver... Creeis que me cambiaran la memoria?? se supone que las kingston tienen garantia de por vida...

Salu2.


Yo lo dudo por el tema de que no es un fallo de la memoria, sino de tu equipo; es decir, una memoria no se churrasca "por que sí", sino porque ha tenido una sobretensión y cosas así... Kingston da garantía de por vida, pero para fallos propios; si es otro elemento el que hace que haya fallado la memoria no creo que te lo cubra.

Es como si tienes un coche y en vez de echarle gasolina le echas gasóleo. El fabricante te dirá que es un problema tuyo y no del coche.

De todos modos espero que tengas suerte si lo intentas! [oki]
OK, entiendo, bueno, por provar no pierdo nada... asi que le hechare jeta a ver si cuela ( pq son 120 pavos) ya os contare..

Salu2
12 respuestas