Las fotos perdidas de un mafioso chino.

Pues así de simple, alguien entra en un restaurante a comer y resulta, que en la silla, se han olvidado un móvil, lo curiosea y voila! es el móvil de un ganster de la mafia china. Aquí las fotos: http://imgur.com/a/RjInD

Saludos
Coño, pues a mí me parece la versión china de Paquirrín.
Pues ser mafioso en China no debe dar mucha pasta, porque al pobre no le llega ni para ropa...
Esa pila de billetes al cambio seguro que son 200 o 300 euros [hallow]
katxan escribió:Pues ser mafioso en China no debe dar mucha pasta, porque al pobre no le llega ni para ropa...

Prefiere comprarse porche's y ferrari's que ropa xDD
Curioso.

Tener esa pasta y hacerte esas fotos, hortera.
Que raro todo eso, ahora bien mas le vale al camarero que no sepa la mafia quien es xD
Es demasiado patético. Tiene un complejo de "italioamericano" (Aunque no es cachas seguro es fan de Jersey Shore) y farda mas con un porshe (por hay sale un ferrari pero no sale el xD) [noop] [qmparto]
Jus ,en una foto estan a punto de cortarle un dedo a uno con unos alicates ? ¬_¬
gejorsnake escribió:Jus ,en una foto estan a punto de cortarle un dedo a uno con unos alicates ? ¬_¬

Cierto, en esta no? :O
gejorsnake escribió:Jus ,en una foto estan a punto de cortarle un dedo a uno con unos alicates ? ¬_¬

Y las cosas que habra hecho el "amigo" que no salen en las fotos.... al loro con los chinos [+risas]
kpi escribió:

Y las cosas que habra hecho el "amigo" que no salen en las fotos.... al loro con los chinos [+risas]

Ya te digo ,cara de paquirrin ,pero no tiene que tener peligro ni na...
Parece un Cani de China [qmparto] [qmparto] [qmparto] sacandose fotos con la pasta y sus amigotes todo garrulo [qmparto]
Millencolin escribió:Esa pila de billetes al cambio seguro que son 200 o 300 euros [hallow]

Pues echemos cuentas. Según el 100 que viene impreso en cada fardo, me imagino o pienso que son 100 unidades de 100 yuan. Y tenemos 11 fardos de billetes. La cuenta es fácil, serian 100 (billetes) x 100 (yuanes de cada uno) x 11 (fardos) x precio del yuan ( unos 0.119626 EUR a día de hoy)

100 x 100 = 100.000 x 11 = 1.100.000 x 0.119626 = 131.588,6 euretes

Saludos
castanha escribió:
Millencolin escribió:Esa pila de billetes al cambio seguro que son 200 o 300 euros [hallow]

Pues echemos cuentas. Según el 100 que viene impreso en cada fardo, me imagino o pienso que son 100 unidades de 100 yuan. Y tenemos 11 fardos de billetes. La cuenta es fácil, serian 100 (billetes) x 100 (yuanes de cada uno) x 11 (fardos) x precio del yuan ( unos 0.119626 EUR a día de hoy)

Saludos

Pues es un dinerito muy rico eh xDD
danaang escribió:
castanha escribió:

Saludos

Pues es un dinerito muy rico eh xDD
Mas aun si se tiene en cuenta que no es lo mismo 131.000 euretes aqui que alli
Lo de esta foto que es? Un perro o un oso? Esta guapo XD

Imagen
negu escribió:Lo de esta foto que es? Un perro o un oso? Esta guapo XD

Imagen

parece un oso sujetando un perro
negu escribió:Lo de esta foto que es? Un perro o un oso? Esta guapo XD

Imagen

si no me equivoco es un perro, un Chou Chou
Seran todo lo mafiosos que querais pero en la foto de los alicates...A mi me vienen 3 tios asi a chulearme y me dicen que me van a cortar un dedo y de la hostia que les pego les arranco la cabeza... [plas]

Pero si son 3 tirillas por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] No dan miedo ni dan nada!!!

Que me digas la imagen del tipico yakuza pues vale, impresiona algo mas, pero es que estos es que parecen primos de pinky de humor amarillo... [plas] [plas] [plas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Joer con los chinos, yakuzos estos...¡¡¡¡

Imagen
El dinero da la felicidad. Sí, sí.
Parece mas un cani que un mafioso xd
A mi me daría un miedito encontrarme eso...

PD. El chow chow es moniiisimo.
Me mola su móvil chapado en oro X-D
Que no, que es una campaña viral de el nuevo GTA V "Chinatown"
hombre el de los alicates son 3 contra uno y lo tienen encerrado
A ver si ahora nos vamos a pensar que los mafiosos son como los que salen en las películas... Lo mismo es uno de los cabecillas del mafioso...
Lo único que tengo claro es que es un despojo...
urtain69 escribió:Seran todo lo mafiosos que querais pero en la foto de los alicates...A mi me vienen 3 tios asi a chulearme y me dicen que me van a cortar un dedo y de la hostia que les pego les arranco la cabeza... [plas]

Pero si son 3 tirillas por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] No dan miedo ni dan nada!!!

Que me digas la imagen del tipico yakuza pues vale, impresiona algo mas, pero es que estos es que parecen primos de pinky de humor amarillo... [plas] [plas] [plas]

Es lo que tienen las pistolas, tampoco hay que estar mazao para usarlas.

Pero bueno, igual son todos amigos y se han hecho la foto como arrancándole el dedo para parecer más gangstas.
dreidur_ax escribió:Pero bueno, igual son todos amigos y se han hecho la foto como arrancándole el dedo para parecer más gangstas.

Yo no tengo la más mínima duda de que es así.
Millencolin escribió:
dreidur_ax escribió:Pero bueno, igual son todos amigos y se han hecho la foto como arrancándole el dedo para parecer más gangstas.

He pensado lo mismo todo el rato. Son fotos tan rematadamente cutres, que espero sea esa la explicación.
Kwon escribió:
Millencolin escribió:

He pensado lo mismo todo el rato. Son fotos tan rematadamente cutres, que espero sea esa la explicación.

Por eso 2 fotos mas arriba se ve al mismo tio con la cara llena de golpes...

Algunos vais para detectives [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que le pasa en la tripa? XD
gejorsnake escribió:
Millencolin escribió:

Por eso 2 fotos mas arriba se ve al mismo tio con la cara llena de golpes...
Algunos vais para detectives [+risas]

Maquillaje ein?

Precisamente estoy jugando a L.A. Noire [carcajad]
Millencolin escribió:
Maquillaje ein?

Entonces ,son cutres de cojones,pero para simular estar torturando a un pavo le van a aplicar maquillaje y latex para simular los ematomas...

A ver si os aclarais [+risas]
gejorsnake escribió:
Millencolin escribió:Maquillaje ein?

Entonces ,son cutres de cojones,pero para simular estar torturando a un pavo le van a aplicar maquillaje y latex para simular los ematomas...
A ver si os aclarais [+risas]

Lo del maquillaje era broma. He metido la pata hasta el fondo [carcajad]
Millencolin escribió:Lo del maquillaje era broma. He metido la pata hasta el fondo [carcajad]

Como en La NOIRE seas igual...xD

Ya en serio ,ahi donde veis a estos cutres ,esta gente valora la vida de los demas una mierda ,con toda la cara de tontos que tienen ,mas peligro se gastan...
Cutre en el sentido de que las fotos son patéticas, sean o no verdaderas, que a mi en principio me había parecido que no.
gejorsnake escribió:
Millencolin escribió:Lo del maquillaje era broma. He metido la pata hasta el fondo [carcajad]

Como en La NOIRE seas igual...xD
Ya en serio ,ahi donde veis a estos cutres ,esta gente valora la vida de los demas una mierda ,con toda la cara de tontos que tienen ,mas peligro se gastan...

Puede que sea un mafioso de verdad, pero es tan cutre todo que no sé qué pensar [tomaaa]

En L.A. Noire saco todos los casos con 5 estrellas [fumando]

[tadoramo]
Qué Cracks! UnO torturando y los otros dos echándose un angry birds...
no hay marcha atras.. que sepais que la Yakuza viene a por nosotros desde este mismo momento.. hemos visto cosas que no teniamos que haber visto, y querran silenciarnos si o si..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
100 yuanes = 10€.. no se de que presume.
edit xD
weimi escribió:100 yuanes = 1€.. no se de que presume.

bueno normalmente es 1Euro equivale a 10 yuanes, ahora el euro esta bajo esta a 8 y pico.
Pero vamos, si es bastante pasta. Hombre seria mas si fueran billetes de 500 [+risas]

Respecto a lo tirillas que son y tal, esque las mafias de verdad no tienen nada que ver con las peliculas, yo en la TV cada vez que salian detencion de mafias y demas en Asia, s eve qeu son todo crios , tirillas o pordioseros, del palo los drogadictos de las calles de españa o gitanillos y demas, gente echa a perder.
Eso lo veo yo en mi barrio día sí y día también y no son chinos, sino gitanos y gente de baja calaña.

Si no quisiera mucho a mi persona os grabaría alguna pelea de gallos que hacen por detrás de mi piso.
Es falsísimo.

Si hubierais visto algún documental de verdaderos Yakuzas, sabríais que éstos no van enseñando sus tatuajes así por así, ni aquí ni en la china.
Crucex escribió:Es falsísimo.

Si hubierais visto algún documental de verdaderos Yakuzas, sabríais que éstos no van enseñando sus tatuajes así por así, ni aquí ni en la china.

hombre para empezar los yakuzas son japoneses la mafia china se llaman triadas y por la pinta las fotos son en china
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
NaN escribió:
weimi escribió:100 yuanes = 1€.. no se de que presume.

bueno normalmente es 1Euro equivale a 10 yuanes, ahora el euro esta bajo esta a 8 y pico.
Pero vamos, si es bastante pasta. Hombre seria mas si fueran billetes de 500 [+risas]

quote]

Sí es cierto, me equivoque
53 respuestas
1, 2