Las fotos de mi zulo (56 kb danger!!!)

Bueno bueno buenooooooooooo, unas fotos que hemos esho a mi zulo personal, ya se que ta todo mu agobiado pero asi ta como me gusta, xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quien habra sido el fotografo?
Buf tio... ahi todo juntito... me das hasta envidia que ho he desplazarme de un lado a otro si quiero jugar, chatear o escuchar musica...

[oki] esas figuras de los Caballeros del Zodiaco [Ooooo]
y yo q no puedo meter las fotos de mi coleccion por q me ocupan mas de 32 megas
y yo q no puedo meter las fotos de mi coleccion por q me ocupan mas de 32 megas


jOnYño! ¡¿a que resolucion las tienes?! o tienes mas juegos y consolas que cinco Spoockys juntos o las tienes a resolucion para imprimir vallas publicitarias...

salu3 [bye]
Ese televisor de 14" !!! Ya pensaba que era de único que quedaba jugando en un televisor pequeñín :P . Bueno también me suena mucho ese Motorola blanco ...
lo dejor la escavadora... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que vicios...

PD: buena coleccion todo juntito...
La verdad es que solo se ve por encimilla lo que hay por fuera... porque escondido hay mil cosas mas... ese modem lleva conmigo dos semanas... dos semanas de rapidez y descargas.. [jaja]
Cuanto cable :-P :-P , pero te lo has montao mu bien. [beer]
Ese televisor de 14" !!! Ya pensaba que era de único que quedaba jugando en un televisor pequeñín


Porke no has visto el mio XD
TIOO yo tambien tengo tu super reloj , ese k se pega a todos los lados es la caña xDDDDDDDDD


nah en serio, te lo tienes muy montado. Me molan mucho tus minis, a lo mejor te las robo un dia de estos X-D nah nah, es coña [angelito]
10 respuestas