Las Formaciones en las empresas,¿Cuestan lo que dicen?

Buenas a todos

El martes empiezo a trabajador de programador(por fin [looco] ) y el primer mes o 2, voy hacer una formacion que corre a cargo de la empresa, aqui la pregunta...

¿Cuestan realmente lo que te dicen que valen en las entrevistas?osea que si te enseñan bien o va un tio te suelta el rollo lo mas rapido posible, se que si uno no pone de su parte no vas aprender, eso esta claro pero me asalta esa duda.

Gracias de antemano
yo te puedo decir que en mi empresa son expertos en vender motos
donde has entrado? donde esta la oficina? si no quieres decir el nombre
¿Por qué letrita empieza la empresa?

En función de la respuesta, te contesto.
Voy a entrar en capgemini
bueno de esa no puedo opinar, pero de la mia decirte que si pueden te meten un curso barato para elllos. otra cosa, que yo sepa las empresas reciben subenciones por dar estos cursos
Bueno, yo no conozco directamente la formación de CapGemini, pero conozco otras del mismo pelo.

No valen lo que dicen, pero dan prestigio. Es decir, que hay empresas que te dicen que te contratan si haces la formación en otra, porque ellos no tienen cursos propios.

Mi experiencia es que el curso, más que darte una formación que te prepare, lo que hace es eliminar a la gente que no sirve para ese trabajo. Aunque todo lo que aprendes siempre sirve para algo aunque no lo pongas en práctica directamente.
LadyStarlight escribió:Mi experiencia es que el curso, más que darte una formación que te prepare, lo que hace es eliminar a la gente que no sirve para ese trabajo. Aunque todo lo que aprendes siempre sirve para algo aunque no lo pongas en práctica directamente.

Eso tambien lo e pensado yo, nose a ver que tal sale y ya cuento, la verdad es que estoy nervioso [+risas]
Realmente Capgemini se fusionó con Sogeti, que a su vez mas tarde se fusionó con Transiciel. O sea que la empresa donde trabajaras es SOGETI.

Probablemente tu lugar de trabajo será el World Trade Center de Cornellà. Si es así el trabajo es totalmente de fiar, ya que yo trabajo allí.
No valen ni mucho menos lo que dicen, son cursos sin más.

Las empresas de informaticas hoy en dia en su mayoria consultorias, empresas de servicios, son expertas en vender humo y de eso viven y ganan millones, son capaces de hacer parecer lo básico, sublime.

Pero ya lo irás viendo con el tiempo.
BuzzFuzz escribió:Realmente Capgemini se fusionó con Sogeti, que a su vez mas tarde se fusionó con Transiciel. O sea que la empresa donde trabajaras es SOGETI.

Probablemente tu lugar de trabajo será el World Trade Center de Cornellà. Si es así el trabajo es totalmente de fiar, ya que yo trabajo allí.

cosas de esas e leido, y en principio no voy a trabajar en cornella ya que eche tambien cv con estos y me dijeron que no [ayay] , yo estare en barna igual pa algun proyecto si que tengo que ir alli, nose
9 respuestas