evolaman escribió:¿Hay algun dato que respalde esa afirmacion ? Solo lo pregunto por que me gustaria saber a ciencia cierta si eso es asi. Por que yo creo que las falcon han reducido muchisimo la mortaldad de la blanquita. Y no es que fallen pocos lectores de ps3 precisamente.
Supongo que los mismos que tienes tú para decir "
Por que yo creo que las falcon han reducido muchisimo la mortaldad de la blanquita" (es broma), hay bastantes datos al respecto, para empezar puedes pasarte por el hilo de averías de este mismo foro.
El problema es el diseño de la consola, los "parches" en forma de placa hacen que la consola aguante más, pero tarde o temprano peta; otra cosa no, pero la Xbox 360 es la consola con más fallos de hardware de la historia, y para eso no hace falta citar ningún dato, bien es sabido por todo el mundo, y lo peor es que la gente se lo toma como algo normal. Hasta la propia MS así lo ha reconocido. Sobre las lentes de PS3 es cierto que petan, pero por todo lo que he podido leer por internet, en foros, noticias, páginas webs de videojuegos, etc... no estamos hablando de una tasa tan elevada como la de la 360; de hecho, se llegó a plantear una posible demanda de la Unión Europea a MS por haber sacado un producto defectuoso al mercado, y viéndole las orejas al lobo, MS amplió la garantía por las "luces de la muerte".
P.D: no quiero crear ningún averías de 360 vs averías de PS3, si las Xbox 360 se calientan y petan, o te rayan el juego, o sufre de "errores fatales", MS---> MAL; si los lectores de PS3 fallan, Sony---> MAL. No creo que haya que "casarse" con nadie en estos de los videojuegos.