Las falcon tambien petan?

He tenido mala suerte y me he traido a casa este fin de semana una elite del corte ingles, para cuando he ido a probarla, me ha salido directamente las 3 luces, y el transformador se quedaba en luz naranja, creo que me han colado una devolución, aunque me la han cambiado, no me fio, no tengo ganas de jaleos que si sat pa qui o p´allá, ha sido casualidad?, la dependienta del c.i me decía que lo de las luces rojas ya no pasaba, que solo era en las primeras, y que además las elite eran las mejores..... las falcon tambien petan?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Es que las 3 luces rojas no tienen por que ser fallo de la placa. Las 3 luces rojas indican fallo general de hardware. Parece que la gente no sabe lo que significa la palabra hardware....

Ah, lo que te pasaba es que el transformador te fallaba

Saludos
pero casi siempre suele ser muerte de la consola.

yo no me cansare de decir,q no hay x360 inmortales ni las habra hasta q no saquen la proxima next gen q habran aprendido la leccion,supongo.

pongan la placa q pongan,es un problema de fabricacion y espacio.

saludos [bye]
ok, gracias por contestar, pues me parece que la voy a devolver que paso de jaleos, tal vez me compre una ps3 más adelante por el reproductor de blue-ray
A ver, no os lleveis las manos a la cabeza por una cosa asi. A mi muchas veces cuando conecto la consola a algun enchufe me salen las luces rojas, y eso no quiere decir que la placa esta jodida, simplemnte que el enchufe esta mal o que no he apretado bien alguna conexión. Lo que te ha pasado a ti seguramente sea lo mismo, pero es algo normal. todos los aparatos electronicos tienen sus cosas, y en este caso no creo que sea algo malo, simplemnte una mala conexion y la consola te avisa, y ya está.

Pruebala y si te funciona bien la consola esta bien. porque cuando es fallo de placa las consolas no vuelven en si o al menos en la mayoria de los casos.

Por otra parte si te decides a descambiarla y a comprarte una ps3, decirte que la ps3 también tiene sus fallos en el los lectores, y te aseguro que cuando tengas que llevarla al sat te arrepentiras de haberla comprado; lo digo porque el sat de sony es pésimo.

Yo que tu me la quedaba y la disfrutaba. De todos modos suelen dar unos 15 dias para que la pruebes y en caso de que no funcione descambiarla, aparte de que luego tienes la garantia.

Un saludo.
O la has enchufado mal, o simplemente ha venido así de fábrica.

No te preocupes. Vete al corte inglés y te la cambian por otra en el acto.

PD: Las Falcon petan tanto como las PS3 o las Wii. O sea, dentro de lo normal en un aparato electrónico
(mensaje borrado)
Iknewthat escribió:PD: Las Falcon petan tanto como las PS3 o las Wii. O sea, dentro de lo normal en un aparato electrónico

No estoy de acuerdo, las Falcon petan menos que las primeras Xbox 360 con placas más antiguas, pero siguen petando por encima de las medias de PS3 y Wii.

Al autor del post te recomiendo que te pilles una Falcon, y no te preocupes, la disfrutas y ya está, que seguro que te va a dar muchas horas de diversión. Si prefieres la PS3, es otra consola que te va a dar mucha diversión, de hecho las dos son grandes consolas, lástima lo de los fallos del hardware de la 360.

Saludos.
veo una tonteria que la descambies para comprarte una ps3 por el reproductor blueray,si acaso por otra xbox360 ya que si te la as comprado es porque su catalogo,su live o lo que sea te gusta mas y dentro de un par de años los reproductor bluerays estaran a 100 euros como paso con los reproductores de dvds y tampoco sabemos si al final se pasara al blueray o pasara sin pena ni gloria asta que llegue otro formato y mientras segiremos con el dvd porque yo no se ustedes pero yo con el tiempo que lleva el blueray no le veo futuro..cuando salio el dvd por estas fechas ya todos los videoclubs tenian todo lleno de dvds y mas que peliculas vhs y ahora la mitad de los videoclubs no tienen pelis de blueray siquiera aun y ya llevan bastante en el mercado,otra cosa seria que te guste la ps3 mas y que no tengas reproductor de dvd ,pero petar petan ambas,solo es cuestion de tiempo pues nosotros tenemos el problema de las luces y ellos el del lector o la lente que se estropea bastante,las nuestras petan el doble que las de ellos pero para las luces rojas hay 3 años de garantia asi que si no la modificas llamas a microsoft y van por ella a tu casa y te la reparan o te envian una nueva

saludos!
a ver, yo tengo una 360 de fabricación de 2006, una vez le salieron las 3 luces de M, pero la reparé y ahora la tengo con 2 ventiladores uno en el gpu y otro en el cpu, y el lector esta afuera de la consola, juego varias horas sin nigun problema, las falcon dicen ke tienen menos riesgo de sufrir del fallo de las luces rojas, pero eso depende de como la uses tambien, saludos y suerte.
Buscavidas escribió:No estoy de acuerdo, las Falcon petan menos que las primeras Xbox 360 con placas más antiguas, pero siguen petando por encima de las medias de PS3 y Wii.

¿Hay algun dato que respalde esa afirmacion ? Solo lo pregunto por que me gustaria saber a ciencia cierta si eso es asi. Por que yo creo que las falcon han reducido muchisimo la mortaldad de la blanquita. Y no es que fallen pocos lectores de ps3 precisamente.

Saluti
evolaman escribió:¿Hay algun dato que respalde esa afirmacion ? Solo lo pregunto por que me gustaria saber a ciencia cierta si eso es asi. Por que yo creo que las falcon han reducido muchisimo la mortaldad de la blanquita. Y no es que fallen pocos lectores de ps3 precisamente.

Supongo que los mismos que tienes tú para decir "Por que yo creo que las falcon han reducido muchisimo la mortaldad de la blanquita" (es broma), hay bastantes datos al respecto, para empezar puedes pasarte por el hilo de averías de este mismo foro.

El problema es el diseño de la consola, los "parches" en forma de placa hacen que la consola aguante más, pero tarde o temprano peta; otra cosa no, pero la Xbox 360 es la consola con más fallos de hardware de la historia, y para eso no hace falta citar ningún dato, bien es sabido por todo el mundo, y lo peor es que la gente se lo toma como algo normal. Hasta la propia MS así lo ha reconocido. Sobre las lentes de PS3 es cierto que petan, pero por todo lo que he podido leer por internet, en foros, noticias, páginas webs de videojuegos, etc... no estamos hablando de una tasa tan elevada como la de la 360; de hecho, se llegó a plantear una posible demanda de la Unión Europea a MS por haber sacado un producto defectuoso al mercado, y viéndole las orejas al lobo, MS amplió la garantía por las "luces de la muerte".

P.D: no quiero crear ningún averías de 360 vs averías de PS3, si las Xbox 360 se calientan y petan, o te rayan el juego, o sufre de "errores fatales", MS---> MAL; si los lectores de PS3 fallan, Sony---> MAL. No creo que haya que "casarse" con nadie en estos de los videojuegos.
Buscavidas escribió:No estoy de acuerdo, las Falcon petan menos que las primeras Xbox 360 con placas más antiguas, pero siguen petando por encima de las medias de PS3 y Wii.

¿Tienes fuentes de cúanto "petan" las Falcon, y sobretodo de cúanto petan las Wii y las PS3?

Las únicas fuentes que hay públicas son las dadas por la propia Microsoft y situan los fallos de los modelos Zephyr y Falcon a la misma altura de la del resto de aparatos electrónicos. Admitiendo que las de las antiguas X360 estaban 10 veces por encima de la media (~30%, si no recuerdo mal).

Si nos dejamos llevar por la gente que escribe en un hilo que solo sirve para hablar de precisamente las consolas estropeadas... y encima en una página en la que los visitantes son proclives a manosear la consola más pirateada de esta generación...

PD: Por no hablar de tus preferencias personales como usuario de PS3...
Iknewthat escribió:¿Tienes fuentes de cúanto "petan" las Falcon, y sobretodo de cúanto petan las Wii y las PS3?

Una fuente cualquiera, pero hay miles...

Iknewthat escribió:Las únicas fuentes que hay públicas son las dadas por la propia Microsoft y situan los fallos de los modelos Zephyr y Falcon a la misma altura de la del resto de aparatos electrónicos. Admitiendo que las de las antiguas X360 estaban 10 veces por encima de la media (~30%, si no recuerdo mal).

Hay más fuentes, no sólo la "oficial" de Microsoft, por ejemplo las de las grandes superficies, aunque no son tan exactas como las de MS, pero vamos, decir que con la placa Falcon, la tasa de fallos es igual a la de un electrodoméstico normal, ¿no querrás decir a un electrodoméstico de los "chinos"? XD

Iknewthat escribió:PD: Por no hablar de tus preferencias personales como usuario de PS3...

Soy usuario de PS3, pero no me ciega para ver lo que hay, todas las compañías han tenido errores en esta generación, me da igual quien cometa ese error, lo importante es el error en sí, y el caso fragante de Ms, que saca una consola sabiendo que es defectuosa, roza la estafa; y no porque lo diga yo, sino porque como comente antes, la Unión Europea se planteó demandar a M$, pero poderoso caballero es Don Dinero :-|
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Iknewthat escribió:
Buscavidas escribió:

Zas!!!!
Carlos_360 escribió:
Iknewthat escribió:
Buscavidas escribió:

Zas!!!!

El ladrón piensa que todos son de su condición [poraki]
la consola me la cambiaron enseguida, lo que ocurre es que al ser domingo no me pudieron cancelar el venta a plazos, obviamente me gusta más la 360 y su catálogo, de ps3 solo me tira el reproductor de blue-ray ya que si me compro una tv, me gustaría aprovecharla al 200%, lo que pasa es que lo de microsoft no tiene nombre, sigo indeciso, tambien es casualidad que despues de leer mil post sobre las 3 luces, y que la del corte ingles me diga que eso ya no pasa (sea el fallo de hardware que sea), ni siquiera la pude arrancar, no se me encendió nada más que las 3 luces dichosas, de momento para mi el porcentaje de falcon que petan es del 100%, la del c.i. la la estuvo provando y tampoco la pudo hacer funcionar, he creado este post para saber si es simple casualidad o la del corte ingles tenía razón y las placas falcon dan menos problemas.
de todas formas, gracias a todos por contestar, lo meditaré hoy en el curro a ver que hago.
Buscavidas escribió:
evolaman escribió:¿Hay algun dato que respalde esa afirmacion ? Solo lo pregunto por que me gustaria saber a ciencia cierta si eso es asi. Por que yo creo que las falcon han reducido muchisimo la mortaldad de la blanquita. Y no es que fallen pocos lectores de ps3 precisamente.

Supongo que los mismos que tienes tú para decir "Por que yo creo que las falcon han reducido muchisimo la mortaldad de la blanquita" (es broma), hay bastantes datos al respecto, para empezar puedes pasarte por el hilo de averías de este mismo foro.

Perdona , pero por eso pongo yo creo , no desmiento ni asiento nada categoricamente ,y si se trata de mirar hilos de averias , el de ps3 esta bien surtitdito. Respecto a la denuncia de la union europea y todos los datos que hay son previos al lanzamiento de la falcon . Esta clarisimo que las primeras 360 eran una autentica chapuza , nadie lo niega , y yo lo he sufrido en mis carnes , pero todo eso esta por ver si se repite con las falcon .
Por cierto ese enlace que dice que se han reducido al 16% las averias , se refiere al global de ellas o solo a las falcon, por que siguen habiendo xenon en el mercado y en las casas de los usuarios
Cuando los datos oficiales asomen , discutiremos sobre ellos .
Por petar hasta peta mi secador, que es de Peluquería, mi video, que es profesional de motaje, y mi nevera, que era la hostia hace 12 años. Todo peta en esta vida, porque son electrodomésticos, y por eso te dan una garantía, porque nada está exento de fallos. Pero si que es cierto que si antes había un 35% de consolas jodidas (datos oficiales, no vamos a meternos en lo que ha pasado en la realidad), ahora habrá un 5%, como se están jodiendo las PS3 por las lentes (y es que el no haber piratería en la PS3 está descubriendo su SAT que sus consolas se rompen, no se vuelven a comprar) y otro 7% de Wiis... Y casi siempre es por lo mismo: MAL REFRIGERACIÓN DE LA CONSOLA (Que si, que tu mueble de la tele es muy bonito, pero estamos a finales de la primera década del siglo 21 y las cosas electrónicas son muy potentes y ARDEN, así que haz un favor a la sociedad y que ventile por detrás y por los lados las consolas, el PC y tu JES EXTENDER!!!)

Imagen
Hola,
Soy tecnico y os quiero decir que las falcon tambien caen con las luces del demonio. Lo puedo afirmar porque por mis manos han pasado ya unas 20 de este tipo. Lo bueno es que al ponerles el XCM ya no han vuelto. Espero que eso lo solucione porque el hacer Reballing es jodido, yo lo hago por 75€, pero el problema es que tampoco lo soluciona, es una solucion temporal que aguanta mas que la del fix de los ventiladores.
En mi opinion, lo mejor es hacer una Reballing, y al mismo tienmpo montar XCM con agujero en la carcasa, y unos whisper a 12V. Esta reparacion es cara, pero por lo menos no vuelven al SAT.
Bueno cualquier cosa podeis pedirla en http://www.serviciosIEV.com

Espero haber aclarado vuestras dudas.
MegaMarte escribió:Hola,
Soy tecnico y os quiero decir que las falcon tambien caen con las luces del demonio. Lo puedo afirmar porque por mis manos han pasado ya unas 20 de este tipo. Lo bueno es que al ponerles el XCM ya no han vuelto. Espero que eso lo solucione porque el hacer Reballing es jodido, yo lo hago por 75€, pero el problema es que tampoco lo soluciona, es una solucion temporal que aguanta mas que la del fix de los ventiladores.
En mi opinion, lo mejor es hacer una Reballing, y al mismo tienmpo montar XCM con agujero en la carcasa, y unos whisper a 12V. Esta reparacion es cara, pero por lo menos no vuelven al SAT.
Bueno cualquier cosa podeis pedirla en http://www.serviciosIEV.com

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Cuidado con ese link, que según las normas no eres patrocinador, es SPAM. Lo que sí podrías ayudar y mucho es en el foro de Scene a ayudar a reparar con tus conocimientos (como con los míos) muchas consolas de gente desesperada que se ha quedado sin garantía. Eso sería de gran ayuda [beer]
20 respuestas