Las estrellas mi destino

Encuesta
Opciones
100%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 1 votos.
Alfred Bester 1956, 1984 (Renovado). Sipnopsis. ( La parte de atras ;) ) En el siglo XXV, Cuando las tecnicas de teleportacion han cambiado de forma radical la sociedad de la tierra, un hombre motivado por pasiones extremas emprende una carrera desesperada por cambiarse a si mismo. Gully Foyle fue abandonado a sus suerte y logro sobrevivir milagrosamente a una situacion sin esperanzas; desde entonces ha venido acumulando riquezas y poder con un unico objetivo, Vengarse.

Bueno, para mi este es uno de los mejores libros de Cienciaficcion que me he leido. El que tengo yo es una edicion bastante nueva, y en ediciones anteriores aqui en españa ha salido con otro titulo, !Tigre, Tigre!. Yo creo que este ultimo le viene mejor a la novela. Si no os lo habeis leido os aconsejo que lo hagais, es bastante corto, muuuuy ameno ;) , y te hace pensar sobre el ser humano y tal (que profundo :-p ). ¿ que mas? Pues pa los aficionados a los datos y estadisticas y tal cual decir que el autor; Alfred Bester es ganador de los mas aclamados premios literarios derivados de la CI Fi, El Hugo y el gran Maestro Nebula.

P.D. Gracias a Prado, que sin su ayuda no tendria ni idea de hacer estos hilos de votaciones. A ver este que es el primero que tal sale.

Agur y Saludos.
0 respuestas