Las ESPAÑOLAS son insaciables... ¿de verdad?

Anda que, los estudios que se encuentra uno por estos interneses son la recoña.

Aquí tenéis una muestra de las costumbres sexuales de las mujeres por todo el mundo, pero...

¿Será verdad lo que dicen las pamplonesas...? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Las españolas son insaciables

En España, por ejemplo, un 53% de las barcelonesas ha practicado sexo en un lugar público, un 27% de las pamplonesas ha hecho un trío con dos hombres. El 30% de las mujeres españolas confiesan que querrían hacer el amor más de cuatro veces cada noche.

Son datos de una encuesta de la revista FHM en la que 18.746 mujeres de 31 países confiesan sus hábitos sexuales.

Las prácticas y los gustos son de lo más variado: el 10% de las australianas han intentado practicar el sexo con un animal. Por otra parte, en Rusia, por ejemplo, el 93% de las encuestadas se reconocen fans de la "postura del perrito" mientras lo que arrasa en Serbia es el bondage (empleo de ataduras durante el sexo), que hace las delicias del 70% de las allí nacidas.

El estudio puede demostrar lo osadas que son las australianas, puesto que el 10% de las australianas han intentado el sexo con un animal y el 36% se han acostado con otra mujer en alguna ocasión.

En Suecia y Tailandia, las mujeres sienten más curiosidad e interés por su propio placer, se masturban 6,8 veces por semana[/i]. Y eso que sus registros en duración del acto sexual no son de los peores.

Las francesas en este aspecto son las más insatisfechas. Los 20 minutos que duran sus encuentros sexuales no les dan para mucho.

[b]Un dato curioso: el 23% de las suecas que han cortado una sesión de sexo en pleno fragor por el mal olor del pene de su acompañante.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo tambien soy insaciable... y lo sere hasta que folle hasta quedarme seco cada dia.
No sé qué decir más allá de LOL
Aunque es curioso ese estudio de nuestras mujeres, contrastan totalmente con las que conozco. Deberé mudarme a Pamplona o Barcelona ...

Salu2!!
927PoWeR escribió:Un dato curioso: el 23% de las suecas que han cortado una sesión de sexo en pleno fragor por el mal olor del pene de su acompañante. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Viva la pescadilla y el bacalao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:No sé qué decir más allá de LOL
Aunque es curioso ese estudio de nuestras mujeres, contrastan totalmente con las que conozco. Deberé mudarme a Pamplona o Barcelona ...

Salu2!!

A barcelona no se, pero a pamplona ni se te ocurra... Aqui (en Navarra) follar no es pecado, es milagro!!! Yo creo que esas encuestas se las han inventado.

SalU2
chopo escribió:
Viva la pescadilla y el bacalao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q warros xD [jaja] [jaja] [jaja]
A barcelona no se, pero a pamplona ni se te ocurra... Aqui (en Navarra) follar no es pecado, es milagro!!! Yo creo que esas encuestas se las han inventado.

Hace algunos años, fuimos unos amigos a los SanFermines. Entramos en un kiosco a comprar pipas (Facundo XD) y la dependienta, una señora con sus buenos cincuenta años nos dió un poco de conversación tal que así más o menos:

(Despues de comprar las pipas)

- Que ¿de fuera?

- Si, somos de Castellón y hemos venido a lo normal, vaya, a pasar el fin de semana

- Claro, claro. Son buenas fiestas estas ¿eh?. Aqui somos gente muy abierta, y más ahora en fiestas...

- Si, si, hay muy buen ambiente por aqui. (Aqui mi colega y yo nos miramos, así sonriendo, porque esto era ya a media mañana, y habiamos llegado por la noche y ya teniamos un par de anecdotas que contar..)

-Pues aprovechad, porque las navarras son más bien cerradas, pero en estas fiestas van muy "sueltas"

- [flipa] [flipa]

Salimos de ahi, flipadisimos y partiendonos el culo. Pero la verdad es que en San Fermines el que no pilla es porque no quiere, sean Navarras o Francesas XD

Saludos
Yo solo digo lo de ..yaya
el^druida escribió:Yo solo digo lo de ..yaya

+1

Y mejor en el Rincón, pa que no varíe la temática xD
Pues yo digo que eso ni es mucho ni es poco...... simplemente es mentira.

Menuda soplapoyez de encuesta o lo que pretenda ser.

Lo del trio con 2 hombres no se lo cree ni el que lo estaba escribiendo. Y respecto al 10% de australianas.... bueno, a esto le voy a dar la explicación con un chiste que me contó un americano de ascendencia Coreana perdidos en medio del bosque en el Yosemite park (cosas que pasan :p):

Sabeis lo que les regalan a los tios neozelandeses (que podemos cambiar por australianos aqui xD) cuando cumplen la mayoría de edad??

.
.
.

Unos guantes de velcro.

Pd: si alguno no lo pilla que me lo diga y lo explico.
no habeis entendido bien la encuesta...

ese % de Pamplona son mujeres del Opus que cada vez que hacen el acto reproductivo lo hacen con su marido y con dios... xD

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Tengo que agenciarme el generador de encuestas y respuestas fantasmas de esta revista..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si, insaciables.... $_$ (inserte aqui sonidito de caja registradora xD)
zibergazte escribió:no habeis entendido bien la encuesta...

ese % de Pamplona son mujeres del Opus que cada vez que hacen el acto reproductivo lo hacen con su marido y con dios... xD

XDDDDD muy bueno!!!!

Hombre... San Fermines no puede ser considerado como muestra de lo que es pamplona y navarra. La semana de fiestas (en todos los pueblos de navarra) todo es una locura, pero no tiene nada que ver con el resto del año.

SalU2
argam escribió:Sabeis lo que les regalan a los tios neozelandeses (que podemos cambiar por australianos aqui xD) cuando cumplen la mayoría de edad??

Unos guantes de velcro.

Pd: si alguno no lo pilla que me lo diga y lo explico.

No lo pillo :( :(
Evidentemente, la encuesta no la han hecho ni en el País Vasco ni en la meseta. :P
XeRiTo escribió:
No lo pillo :( :(

Pista: En Nueva Zelanda ( y en Australia) hay muuuchas ovejas. Más que personas... :p
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esa encuenta refleja que las mujeres españolas ante las encuestas son iguales que los hombres, unas fantasmas [jaja]
¿Las Españolas son insaciables? Claro que sí. Y Mi abuelo es pirotécnico, no te jode XD

[looco] [toctoc]
esos test no me los creo , ni to borracho ...
salu2
offtopic

argam escribió:
Pista: En Nueva Zelanda ( y en Australia) hay muuuchas ovejas. Más que personas... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tengo chiste para la próxima reunión familar (mi cuñá estuvo 3-4 años en australia :D)
FHM

Hasta ahi he leido...

No se como os podeis creer lo que dicen en esa revista, y mucho menos esta encuesta. Es un revista escrita para decir lo que las mentes calientes del publico... ehm... llamemosle X, al que va dirigido quieren oir, por supuesto, a traves de la mentira y la fantasia ;)
Parece ser que en las granjas por allí perdidas es bastante usual que los jóvenes, en todo el boom hormonal, se desahoguen con alguna oveja... xD

Y las españolas se suelen soltar de Erasmus por ahí. El otro día hablaba con un amigo, y no se si es algo que pensamos nosotros solo o es algo más generalizado, pero en mi caso y el suyo las chicas españolas de erasmus con novio zorrearon muchíiiiisimo más que los chicos con novia; que por lo general aguantaron bastante el tipo. Qué pensais los que habeis estado de erasmus????
Falkiño escribió:Deberé mudarme a Pamplona o Barcelona ...

A Pamplona ni se te ocurra (si es quieres follar de vez en cuando).

Saludos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Por qué me suena a encuesta manipulada?
Porque no ha opinado ninguna chica?,es una encuesta sobre ellas y todavía no... tabus,tabus...en la época que estamos ,pues vaya,con lo natural que es ahora hablar de sexo,de hecho el otro día una amiga me decía eso que le molaba más hacerlo con dos que con uno,que ya lo había probado etc.
Cada día tengo mas claro (y no es la primera vez que lo digo); que habria que erradicar la estadística y la probabilidad por completo.
zibergazte escribió:ese % de Pamplona son mujeres del Opus que cada vez que hacen el acto reproductivo lo hacen con su marido y con dios... xD

xDD
A mi me parece que la encuesta es acertada, al menos en Madrid que es lo que conozco, me ha ido muy bien. :P Nadie es profeta en su tierra dicen. [+risas]

Por cierto, no creo que las españolas sean mas o menos "insaciables" que otras mujeres, sino que son mas seguras de si mismas, mas abiertas y sin tantos rollos extraños con el sexo. Lo mismo sucede con las brasileñas por ejemplo. [tadoramo]

En cambio las argentinas (en su mayoría) son reprimidas, histéricas y conflictuadas... tienen muchos rollos con con el sexo y con el cuerpo. [nop]
Si los estudios son serios, con tamaños de muestras representativos, voy juntando dinero para ir a españa con unas cuantas escalas por australia y rusia. X-D
bol@y escribió:esos test no me los creo , ni to borracho ...
salu2

Doy fé, que yo voy ahora mismo con una tea del 15 y tampoco me lo creo XDDDD
Y citando a Homer Simpson:

Marge, el 75% de las encuestas son inventadas.

:P
Como pamplonica de pro que soy, puedo confirmar que esa encuesta es más falsa que un carnet de Batasuna con una foto de Aznar.
menita cohina, pero vamos esto es mentira, los españoles nsomos los que menos follamso del todos, no jodas tio oajal, aparte no se si concereis la cnacion de lensakjdris muertos:

"el problema vasco el problema vasco, aqui no se folla ees el problema vasco"

saludos comprñaeor
33 respuestas