"las entrañas" de un clon de NES (no NOAC)

las unicas consolas clonicas que presentan problemas serios de compatibilidad son las más modernas, o sea, las basadas en el chip NOAC. Los clones fabricados en la epoca (los que salen en este hilo, en especial en el primer mensaje) tienen una compatibilidad similar (por no decir identica) a la de la nes (americana) original por lo que en ellas funcionan sin problemas todo el catalogo americano de la NES y la gran mayoria del PAL, castlevania 3 incluido.

Cratero123 escribió:Muy buenas , aqui pongo la mia , que al final me decidi a desmonatarla , es muy similar a esta que ya esta colgada en el hilo
Imagen
pero los integrados son diferentes , y el nº de modelo es diferente.

ahi pongo las fotos
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las imagenes. Por lo que veo es la misma que la mia solo que con "mas juegos" en memoria que la mia ya que el modelo es el DY-636, no? A pesar de eso el detalle de los chips es interesante tambien pq implica que no los fabricaba el mismo que fabricaba la consola.
no es asi exactamente, en mi creation no funciona el metal gear 2, el zelda 1, el bouble booble, el double dragon 1...

en las nasas esos si funcionan

y en algunas noac que tengo son tan compatibles como la nasa, otra cosa es la calidad del video
piteta escribió:que raro lo del DD. Yo lo he probado en ambas y lo unico q he notado es algun q otro defecto grafico en la parte inferior de la pantalla (donde los puntos/barra de energia) q, viendo lo del DD2, no me sorprenderia nada q fuese incluso normal. Y si, lo de las bandas verticales es cosa del modulador. Meti la ppu y cpu originales en una clon y al reves (chips clonicos en placa original) y en la clon las rayas continuaban asi. Respecto al mod, es factible q funcione ya q filtran la señal de alimentación de la ppu por lo q la salida podria ser más limpia. A ver si cuando saque un rato lo pruebo y comento.


¿llegaron a kitarse las rayas verticales?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sí, pero es un tanto complejo :s
duda...alguien ha probado el zelda1 y 2 en una yess! ?
es que me vienen de camino y la nes original no la tengo a mano...la yess si ;)
si te valen, la yess es de las clonicas mas compatibles
socram8888 escribió:Sí, pero es un tanto complejo :s


mucho? hay ke hacer muchas cosas, lo digo por ver el eskema, si es demaciada soldadura no seria lo mio , pero si del electronico ke tengo por aki cerca,
...y yo pensando que alguien habria colgado fotos nuevas. Menudo iluso estoy hecho [+risas]
57 respuestas
1, 2