airmalaga escribió:Las compañías deben dar a los trabajadores unas normas claras sobre el uso de sus equipos. Por ejemplo, se debe advertir de si se pueden descargar programas, acceder a Internet o usar el e-mail para temas personales.
Que hoy en dia se este dando esta situacion me parece del todo inverosimil...
Con los smartphones, netbooks, etc, que hay, que la gente aun acceda a internet desde los ordenadores de los trabajos (en muchisimos casos para jugar online, si, lo se a ciencia cierta a traves de ciertos amigos que lo hacen), me parece increible...
Los ordenadores del trabajo son para trabajar, no para temas personales, hay empresas a las que les cuesta una pasta el mantenimiento y reparacion de los pc por el mal uso de los empleados.
No estoy a favor de que las empresas espien lo que hacen los empleados, pero tampoco estoy a favor de este tipo de practicas, ya que hay que saber separar la vida privada de la vida profesional.
Imaginaos que esto sucede en nuestro banco/caja y se cuela por ahi algun backdoor, troyano, etc, etc, etc... La que nos podria liar con nuestros ahorros.