Las ediciones GOTY de segunda mano traen todas las opciones?

Hola, estoy pensando en hacerme con el Red dead redemption en el CEX y resulta que el normal está a 9 € y la edicion GOTY a 15 €.
La pregunta es podré acceder a todo el contenido porque ya viene en el disco o hay que descargarlo y siendo de segunda mano no voy a poder, por la razón que sea; pues siendo así, no compensa el precio...
[sati]
anabela111023 escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el Red dead redemption en el CEX y resulta que el normal está a 9 € y la edicion GOTY a 15 €.
La pregunta es podré acceder a todo el contenido porque ya viene en el disco o hay que descargarlo y siendo de segunda mano no voy a poder, por la razón que sea; pues siendo así, no compensa el precio...
[sati]

Si en el Cex ponen a distinto precio GOTY de normal es que el GOTY incluye todos los dlcs en el disco, y no mediante código. En otros juegos que tengan mismo precio, significa que el contenido adicional es por código, y aunque lo incluyan consideran que ha sido siempre usado.
El red Dead redemption goty trae todo el contenido en el disco puedes comprarlo sin miedo
De todas formas si no recuerdo mal, mi Red dead redemption no es GOTY pero si lo actualizas el DLC nightmare no se que.. se te descarga también, creo que a estas alturas ya es gratuito por la compra del juego..
4 respuestas