Las dos versiones de PS3 tendrán la misma funcionalidad

Lo pongo desde M*ristation:

[E3] Las dos versiones de PS3 tendrán la misma funcionalidad
Sony aclara las diferencias entre los dos modelos.

Por: J. Javier Martín

La compañía japonesa Sony ha aclarado, de boca de sus altos cargos Phil Harrison y Kaz Hirai, las diferencias entre los dos modelos que se pondrán a la venta en el mercado, uno a 500€ y otro a 600€.

Phil Harrison afirmó, a este respecto, que "la funcionalidad será idéntica en ambos sistemas" y que ambas versiones serán compatibles con alta definición, "sólo que la manera técnica de extraer audio y vídeo de los sistemas es ligeramente diferente." Aprovechó para defender la disponibilidad de la consola en dos versiones ya que "algunos podrán estar interesados en PS3 especial y exclusivamente como consola de juegos, mientras que otros podrán utilizarlo como centro multimedia del hogar". Eso sí, comentó que, personalmente, adquiriría el modelo de 60 Gb.

Por su parte, Kaz Hirai confirmó que el modelo de 20 Gb no incluirá salida HDMI ni entradas para tarjetas de memoria. "Suponemos que si quieres grabar algo en una tarjeta de memoria, la mayoría de la gente tiene lectores en el PC, que son fácilmente adaptables a PS3 con un cable USB", declaró a la cadena de noticias CNN. "La única diferencia es HDMI, y, en este momento, no creo que haya muchos televisores que sean compatibles. El resultado final, al menos para mi, es que no hay una diferencia apreciable entre lo que consigues con HDMI y otas formas de alta definición." Lo que no aclaró es si el modelo más económico incluirá o no Wi-fi.

Kaz Hirai aprovechó para defender el precio de PS3, afirmando que "si contemplas lo que metemos en la caja (Cell, Blu-ray, retrocompatibilidad, opciones online) pienso que es un paquete muy interesante para los consumidores" y que "lo que presentamos a los consumidores tiene garantía de futuro."


EDITO: otro eoliano lo ha puesto con un minuto de diferencia , llegué tarde. Pliz cerrad el hilo.

PD: sí que miré, pero lo pusimos "a la vez" :p
1 respuesta