Las divisiones de SEGA forzadas a fusionarse

All seven of Sega's internal development teams will be merged into just one following Sammy's 93.5 percent share takeover of Sega. That means AM2, Smilebit, Sonic Team, Wow, Hitmaker, Digitalrez, and Amusement Vision will be under one house. The internal merge is expected to take place July 1st.

Who will lead the formed company is uncertain, but it could lead to power struggles amongst former individual heads. Redundancy layoffs are also likely. tssz|news will keep close tabs on this perhaps critical phase in Sega development.


http://www.tssznews.com/
Parece que su destino se avanza... recuerdo que antes de toda esta mierda de Sammy alguien comentó que los estudios podrían volver a fusionarse y quedar todo como antes.

Por desgracia se perderá gente por el camino :( Llegaremos a ver algún juego de Digital Rex :? mejor sería que Suzuki siguiera los pasos de Mizuguchi......
Me huelo que aquí va a haber una fuga de cerebros considerable... esperemos que sean capaces de encontrar el rumbo adecuado una vez fuera.

Saludos.
Mis predicciones (considerando no sigan el camino de Mizuguchi y funden su empresa).

-Nagoshi -> Nintendo.
-Naka -> Nintendo.
-Suzuki -> Namco.
ourumov escribió:Mis predicciones (considerando no sigan el camino de Mizuguchi y funden su empresa).

-Nagoshi -> Nintendo.
-Naka -> Nintendo.
-Suzuki -> Namco.


ni nintendo ni namco ni leches.

por su cuenta como mizuguchi, es la unica opción de volver a ser grandes. Eso, y apoyarse en un partner potente, pero solo apoyarse.

Salu2
He dicho en caso que suden de ir a la suya...Cosa bastante improbable.
Pero estoy seguro que Nintendo y Namco tendrían gran interés en ellos.
Lo de Suzuki en Namco lo veo altamente improbable, le veo más trabajando por su cuenta, quizá con algún acuerdo con una de "las grandes" para publicar los juegos y tal, pero por su cuenta. Lo de Naka en Nintendo quizá sería más creíble, pero aun así, quién sabe...

Saludos.
Buenas

esta claro que quein tiene que mover ficha ahora es microsoft
esla compañia que mas le va en ello para la siguiente generación...

no os olvideis tampoco de la gente de smilebit (sus panzer por un lado y sus simuladores de deportes por otro...)

Tambien ciertas compañias subsidiarias como red o treasure tiene su futuro un poko incierto sin el apoyo de sega...

En fin mi pronostico es que microsoft acoja a suzuki, es la ñúnica compañia que puede y quiere que siga adelante con sus proyectos
naka se puede ir a artoon con su viejo compi oshima o a nintendo para hacer el nights que quiere miyamoto
nagoshi...si quiere hacer arcades se tendra que quedar en sega
los de am2 y hitmaker seguiran en sega ya que no creo que satomi les de mucha caña por que sus sagas de arcades son lasmás famosas (virtua fighter en atomish...?)

solo temo por los estudios mas consoleros como wow y overworks que me parece que la mayoria de su equipo se ira al carajo o con mizoguchi

y smilebit si ms fuera lista crearia un estudio para ellos solos ya que serian una excelente second party (casi como hasta ahora) y si ms se gasta dinero en tantas gilipoyeces, crear un estudio de 20-30 personas con gran talento a sacar elmaximo de xbox 1 y 2 deberia ser lo mas rentable del mundo.

saludos y muerte a sammy

newdreamer
Joder, para los k decian k podria ir bien y tal, esto esta claro.

La verdad no me importaria que M$ montara un estudio para la gente de SmileBit y OverWorks pero lo veo improbable, supongo que muchos se iran con mizuguchi, o montaran estudios propios o se iran a nintendo/m$

MIERRDAAAAAAAA

(lease con la vocecilla de sega)
haciendo esto si que joden del todo a sega.

Por cierto en que esta trabajando ahora mizuguchi?

ojala se fuguen todos los talentos y vayan a parar a algun buen lado
neogaka escribió:
MIERRDAAAAAAAA

(lease con la vocecilla de sega)



[qmparto] [qmparto]

Joder que bueno XD

El barco se hunde señores... [nop]
11 respuestas