las discograficas quieren imponer un impuesto por los P2P

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Hillary Rosen sugirió imponer una tarifa a los proveedores de Internet sobre aquellos usuarios que frecuenten los servicios de intercambio de archivos, los cuales a su vez podrían trasladar a sus abonados dicha cuota



http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030120105458


desde luego ya no saben que hacer para mangarnos [+furioso]
Pero, ¿los ISP tienen derecho a escanear la navegación de sus usuarios y saber q programas usan o dejan de usar?

Ya sé q tenemos una LSSI planeando sobre nuestras cabezas cual ave de rapiña pero me parece excesivo y preocupante q un ISP dedique su tiempo y medios a "eso".

En cuanto a lo del Hillary Rosen ese (mpff), q se la pike un pollo eskizofréniko hasta q le entre una gangrena y le amputen hasta las ojos. [poraki]
Las discograficas? y el que no s ebaje musica? entonces quiere decir que si pagamos por bajarnos musica ya sera legal? pufff creo que estan locos [mad] [mad] [mad] [mad]
Si no me extraña nada, las discograficas son unas sanguijuelas que quieren sacar pasta de todos lados. Al final pondran un impuesto a los ratones, porque se usa para clickear sobre los e-links. Que les jodan [poraki] [poraki]
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo [noop]

Lo siguiente será poner un card-reader puesto al PC. En el cual, las compañias deben permitir el uso de programas. Si no, seremos condenados a usar windows :-O

Coñas aparte. internet es el negocio del futuro. Kieren sakar provecho de ello.

Aunke si cobran por usar P2P, ya sacaran otra cosa. Ademas, no es delito mirar en los servers ajenos???
LALALLALALALLALALLAA

No nononoo no quiero escucharlo (leerlo) LALLALALA ME TAPO LOS OIDOS Y NO TE OIGO XD

(coño a ver si por tararear van a venir a cobrarme)

PD: La cuestion es dar ideas descabelladas a ver si alguna cuela.
5 respuestas