Las descargas tipo G2A o Instagaming son para siempre ?

Hola buenas !!
Os comento gente la verdad que estoy bastante fuera del mundo de los videojuegos desde hace años y me gustaría volver a jugar algo aunque sea ocasionalmente, he estado mirando y por tema económico creo que me voy a pillar la xbox one s que no tiene lector de discos y qué es todo digital, entiendo que para mucha gente no sea una buena opción pero la puedo conseguir a muy buen precio 140 pavos)
La pregunta que me surge habiendo visto que muchas páginas venden juegos por códigos de descarga es la siguiente :
Me gustaría saber si estos códigos de descarga como los que puedes encontrar en instagaming o en g2a son válidos para un solo uso es decir podría descargar el juego luego borrarlo de la consola y volver a descargarlo más adelante?
Muchas gracias !
Si

Edito: los códigos básicamente vinculan laicencia de juego a tu perfil y mientras tengas tu perfil tendrás tus juegos.

PD. Usa también cdkeys, mtc game, etc
@willy_fuentes no es un solo uso, es para tu cuenta para siempre, podrás descargar e instalar el juego libremente las veces que tú quieras, siempre y cuando esté disponible en los servidores.

Te aconsejo que evites comprar en G2A.
Mejor cdkeys, instant-gaming, MTC games o en bazares oficiales extranjeros de Microsoft con tarjetas regalo.
2 respuestas