Las descargas 3G de Vita limitadas a 20Mb y primeros precios de juegos

En las blackberry no hay limitación yo me bajo archivos de 90mb de la office sin problemas

Benzo escribió:
dualkev escribió:Alguien que me pueda explicar como es eso de los 20mb de descarga máxima?

Gracias de antemano

PD: No tengo un android por eso no se de que hablan xD


Solo puedes descargarte mediante 3G archivos de 20Mb o menos. Eso suele hacerse por las compañías de telecomunicaciones para controlar el ancho de banda usado. Si tienes un smarphone 3G puedes hacer tethering y este actúa como un módem. De esta forma no requiere que compres ninguna tarjeta 3G, usas el 3G del móvil para PS Vita sin tener que comprar tarjetas prepago. Pero la limitación de 20Mb (o alguna que otra limitación) la seguirás teniendo ya que es algo que tienen la mayoría de dispositivos.
Personalmente me parece mala idea, ya que la unica conexion que tengo es 3G y es ilimitado.
Joder con Nippon ichi. ¡Por que yo lo valgo! Encima un juego que es un port de ps3 (que parece de ps2 por los gráficos tan pixelados que tiene en los muñecos 2D).
100h a 128Kbps/64Kbps por 48 pavazos?? Descargas limitadas a archivos de máximo 20mb? nos ha jodido, a esa velocidad lo mismo se le acaba la batería antes de bajarlo...jajajajajaj, me rompo [qmparto] [qmparto] , pero estos de qué van? Me parece a mí que la versión 3G sólo la querremos dentro de 15 años cuando la añadamos a nuestra colección de clásicas... Espero que la consola valga la pena pero con esta política de precios insultantes mal vamos...

Un saludo ;).
dshadow21 escribió:
crowlowery escribió:Microsoft puede ser lo sacacuartos que tu quieras, pero una portatil de un rival quieras o no hace competencia, si no mira por ejemplo los juegos de PSP y comparame los titulos que merecen la pena de PSP con los de PS3, y es solo un ejemplo y mi forma de ver las cosas

Vamos por partes , el territorio mas fuerte de las portátiles es Japón, si una consola no triunfa allí, no podrá mantenerse a flote, y a Microsoft el va muy mal en Japón (en parte por lo sacacuartos que es) así que de momento no es muy viable ver una consola portátil de M, ademas de salir una consola portátil de M seria algo asi como una generación portátil Multiplataforma y los precios serian muy similares, mas si tenemos en cuenta que los precios son mas responsabilidad de la desarroladora, que del fabricante del Hard...

Aun así, los juegos de VITA en occidente costaran casi lo mismo que los actuales de PSP...

Weimi la portada la Hace todas las noticas que aparecen tanto en grande como al lado derecho a modo de link, es todo lo que aparece en la pagina principal de EOL...



Por esa regla de 3 xbox 360 deberia estar hundida en el fango,no,se me olvidaba europa,america,australia que tb es un mercado en potencia...olvidemosno de Japon creo que ya hace mas de un lustro que no es referencia,que cualquier dispositivo electronico puede vivir sin su aprobacion y te vuelvo a remitir a 360 donde ha echo de america(que pequeña es verdad)su base para mantener la consola a flote como dices, una potatil de microsoft ahi reventaria el mercado.
todo esto a no ser que lo hagan tan caro feo y mal como los 2 moviles que intento colar MS.

Creo que ya es hora de ver que nada es imposible,que una consola con graficos de gen anterior se ha comido el mercado este año y Ms esta luchando por el segundo puesto con ps3,yo no diria jamas de antemano que no hay nada que hacer.LLegara un omento en el qu japon debera mirar a occidente y dejar de ser referencia o al menos no la unica
bartletrules escribió:Lo que se puede afirmar sin duda es que la versión digital no compensa a la mayor parte de los jugadores que nos gusta tener nuestros juegos con caja y manual. Apenas 10 euros de ventaja por una descarga digital, me parece MUY POCO. Tendrían que ser al menos 20 dolares más baratos en digital que en físico...


Los manuales ya no tienen sentido desde que existen los tutoriales previos al juego, o la opción "Ayuda" ingame; otra cosa es que nos guste tener el juego con librito de ilustraciones, o incluso con publicidad de otros títulos (Cosa que a mí también me mola, que conste); para vamos, hoy día los "Manuales de instrucciones" en papel son innecesarios.
y que lo que ha pasado con 3ds no sirba de experiencia.. vaya tela precios de locura, ellos si que no son tontos
Barato, barato!!! hacemos una porra a ver cuanto tardan en sacar un Custom Firmware?
Pues ya me estoy planteando si pillarla, visto lo visto. Creo que se la van a meter... por dónde les quepa... xD
Hombre, tiene que estar muy bien pero desde luego la versión 3G se la pueden ir introduciendo en el... junto con sus bonos de preatraco. Además no está el horno para bollos, no pagaré 60 pavos por una triste tarjetita de memoria, a ver esos CFW...

Saludos!
Kenny_666 escribió:
Nippon Ichi venderá Disgaea 3 Return por ¥6,090 (59€)


Hay están los precios competitivos en época de crisis, claro que si, 60€ un juego de portátil ¬_¬


Lo peor es que encima les implementarán on-line pass y cosas de esas :S
60 respuestas
1, 2