¿Las demos necesariamente hay que quemarlas en DVD DC?

Una pregunta:

¿Las demos solo se pueden quemar en un DVD doble capa o se pueden quemar en un CD-DVD normal?

Primera vez que voy a quemar una demo asi que no estoy seguro de eso :-?
Yo tosté la del RE5 sin problemas en un DVD-R single layer sin problemas ;)

Saludos!!!

P.D. Te aparece en ultimos juegos jugados
Tambien valen en un CD...Al menos la del DMC4 que grabe hace un tiempo.

Saludos
Corroboro lo que han dicho los 2 compañeros anteirores.., yo e grabao tanto en dvd como en cd y e jugado sin problemas sin tener flasheada la consola.., si sirve de dato jeje

EDITO: demo de resident evil?? por dónde pulula eso destratoeddie??? [babas]

EDITO 2: nada ya está jeje.., ya la e conseguido XD
Tanto en CD como en DVD, sin ningún problema (siempre que lo hagas en la estructura de directorios correcta... content/00000000000000 , etc... pero imagino que ya lo sabrás, suelen venir las instrucciones al bajar la demo (de sitios no oficiales, claro ;))

No tienes que preocuparte por ban de ningún tipo. MS permite que los ejecutables de las demos sean corridos desde diferentes madios. De hecho es una ventaja paratodos, así les puede llegar la demo del juego a alguien que no tenga live, y al probarlo y gustarle, puede ser un potencial comprador.

salu2!
una cosa que me da miedo es que si Microsoft decide lanzar en Japón en exclusiva la demo no nos la puede liar por utilizarla en una consola PAL?? Porque digo yo que sino la lanzarían a nivel mundial si les diese igual.., y no sólo en Japón... Vamos saben de sobra que para nuestra consola no está disponible y estamos pillando una demo de un mercado que no es el nuestro... En teoría no tiene que haber ningún problema.., pero en teoría...
Hay mucha gente que no es de Japón y se ha creado una cuenta en ese bazar y la ha descargado. Ademas, para jugar a las demos descargadas no hay ni que tener modificada la consola, así que no tienen porque tomar represalias.
Yo, la del res5 en un cd, y con la consola sin modificar. xDD
y alguien ha probado el mas dificil todavia, es decir, desde un pendrive?
si lo que quiero quemar es la demo de RE5(para ver como va a estar el juego, que lo espero con ansias), bueno entonces lo quemare un CD normal, XD me sale mas barato que un DVD-DVD doble capa

Gracias.Saludos
http://www.gaminglog.es/

Ahí tienes tu respuesta (la estamos subiendo a Megaupload, aún le queda un rato, en cuanto esté la colgamos).

Puedes quemarla en el soporte que quieras, porque la demo de RE5 son 500 megas (ni llega). Pero si grabas en CD los tiempos de carga son mayores (comprobado por mi). Una un DVD normal y ya...
Yoshi's escribió:¿Y dónde se bajan?

http://www.megaupload.com/?d=A1TKR15X

EDITO: bueno esa es la demo del resident evil.., que e puesto el link y después e pensao que igual te refieres a las demos en general...
Verdad, ¿demos (en general) donde se pueden descargar? :-?
jinpachi escribió:Verdad, ¿demos (en general) donde se pueden descargar? :-?

No hay una web de dónde bajarlas, porque habría que dumpearlas todas por separado, y primero, no sé si sería del todo legal, y segundo, sería un caos...xD
Legal si que lo es, ya que son Demos y ademas gratuitas, que decidas descargartelas de otro sitio que no sea del Live no implica que cometas un delito.

En esta Pagina francesa tienes un par de demos, ya que se ve que han expirado las demas del sitio donde las tenian alojadas.Las demos a descargar estan en Verde.

http://www.metagames-eu.com/forums/xbox ... 88020.html
Hola
Aquí en el Foro, ya hay un hilo oficial sobre grabar en cd/dvd demos de 360 y tiene varias en descarga directa desde Megaupload y similares:

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767

La del resident 5 la pille de alli, y la ejecutado en un cd-rw verbatim grabado x10 perfectamente. Me ha gustado el Juego, cuando salga lo pillaré.

nos vemos ;)
16 respuestas