Las Demos de PlayStation

Pues que me ha entrado la vena nostálgica...y me gustaría conseguir aquellas demos que venían con la consola, de la primera a la última. Sabéis dónde se pueden encontrar?
GottaEvil escribió:Pues que me ha entrado la vena nostálgica...y me gustaría conseguir aquellas demos que venían con la consola, de la primera a la última. Sabéis dónde se pueden encontrar?

yo las tire a la basura hace años , nadie queria eso ni regalado y las tiendas de segunda mano tampoco

el unico sitio que podria haber algo seria en rastros
gjfjf escribió:
GottaEvil escribió:Pues que me ha entrado la vena nostálgica...y me gustaría conseguir aquellas demos que venían con la consola, de la primera a la última. Sabéis dónde se pueden encontrar?

yo las tire a la basura hace años , nadie queria eso ni regalado y las tiendas de segunda mano tampoco

el unico sitio que podria haber algo seria en rastros


Yo también debo tener unas cuantas por ahí perdidas en casa de mis padres (las que hayan sobrevivido) xdd. Tanto la que me venía en la consola (la mía es de finales del 98) como muchas que venían incluidas en revistas.

Pero no me refería a comprar las demos...sino a "conseguirlas" en inet. Seguro que hay alguna pagina que se dedique a recopilarlas. Me gustaría poder jugar a esas primeras Demos que venían en la consola, o algunas que sean muy recordadas. Las que van de 1995 al 99 o así.
GottaEvil escribió:
gjfjf escribió:
GottaEvil escribió:P
Pero no me refería a comprar las demos...sino a "conseguirlas" en inet. Seguro que hay alguna pagina que se dedique a recopilarlas.

la web redump se encarga de preservar los CDs
gjfjf escribió:
GottaEvil escribió:
gjfjf escribió:

la web redump se encarga de preservar los CDs


Gracias. Aunque no entiendo muy bien que es lo que tengo que descargar o como funciona el tema :-?

Que hago con esto?:

http://redump.org/disc/531/

saludos
GottaEvil escribió:
gjfjf escribió:
GottaEvil escribió:

la web redump se encarga de preservar los CDs


Gracias. Aunque no entiendo muy bien que es lo que tengo que descargar o como funciona el tema :-?

el problema es que esta prohibido segun las normas del foro dar enlances descargas

mira en la web archive.org
Por wallapop aparecen algunas de vez en cuando [oki]
Yo he ido comprando lotes de demos de ps1,xbox y xbox360, todos tirábamos los cds pero en algun momento cuando ya no queden , tendrán algun valor
en la web Internet Archive org, encontré yo montón de imágenes de Demos. Es como viajar a la infancia de nuevo...
Yo tengo un montón de demos guardados con mucho cariño. Si necesitas alguna información o algo adicional, te puedo ayudar.
lorest escribió:Yo tengo un montón de demos guardados con mucho cariño. Si necesitas alguna información o algo adicional, te puedo ayudar.

SCED-51878 Spain Ratchet & Clank 2

Pues yo sigo buscando esta y es imposible. :D
diego-rbb-93 escribió:
lorest escribió:Yo tengo un montón de demos guardados con mucho cariño. Si necesitas alguna información o algo adicional, te puedo ayudar.

SCED-51878 Spain Ratchet & Clank 2

Pues yo sigo buscando esta y es imposible. :D


De playstation 1 tengo las que quieras...Ahora de PS2 por desgracia lo tiré todo en su día. Tenía una tarrina llena de demos de ps2 también pero me queda algún disco por ahí aislado que se me olvidó tirar.
Sabeis donde puede haber un listado con las demos que salieron o el número total de cds?
Yo conservo tanto mi colección de demos de PS1 como la de PS2, completos con sus cartones y cajas. Querría haberla ampliado ya que me da mucha nostalgia, pero joder cómo se suben muchos a la parra con los precios [+risas]

Los discos de PS1 los dumpeé y convertí todos a formato PBP. En su día los subí también a Internet, pero creo que ya no queda nada de aquello [+risas]
hilo_backup-meristation-euro-demo-ps1-listado-espanol_2422130

Si te interesa, estoy intentando conseguirlos todos, tengo varios repetidos.
14 respuestas