Las Demos de PlayStation

Pues que me ha entrado la vena nostálgica...y me gustaría conseguir aquellas demos que venían con la consola, de la primera a la última. Sabéis dónde se pueden encontrar?
GottaEvil escribió:Pues que me ha entrado la vena nostálgica...y me gustaría conseguir aquellas demos que venían con la consola, de la primera a la última. Sabéis dónde se pueden encontrar?

yo las tire a la basura hace años , nadie queria eso ni regalado y las tiendas de segunda mano tampoco

el unico sitio que podria haber algo seria en rastros
gjfjf escribió:
GottaEvil escribió:Pues que me ha entrado la vena nostálgica...y me gustaría conseguir aquellas demos que venían con la consola, de la primera a la última. Sabéis dónde se pueden encontrar?

yo las tire a la basura hace años , nadie queria eso ni regalado y las tiendas de segunda mano tampoco

el unico sitio que podria haber algo seria en rastros

Yo también debo tener unas cuantas por ahí perdidas en casa de mis padres (las que hayan sobrevivido) xdd. Tanto la que me venía en la consola (la mía es de finales del 98) como muchas que venían incluidas en revistas.

Pero no me refería a comprar las demos...sino a "conseguirlas" en inet. Seguro que hay alguna pagina que se dedique a recopilarlas. Me gustaría poder jugar a esas primeras Demos que venían en la consola, o algunas que sean muy recordadas. Las que van de 1995 al 99 o así.
GottaEvil escribió:
gjfjf escribió:
GottaEvil escribió:P
Pero no me refería a comprar las demos...sino a "conseguirlas" en inet. Seguro que hay alguna pagina que se dedique a recopilarlas.

la web redump se encarga de preservar los CDs
gjfjf escribió:
GottaEvil escribió:
gjfjf escribió:

Gracias. Aunque no entiendo muy bien que es lo que tengo que descargar o como funciona el tema :-?

Que hago con esto?:

http://redump.org/disc/531/

saludos
GottaEvil escribió:
gjfjf escribió:
GottaEvil escribió:

Gracias. Aunque no entiendo muy bien que es lo que tengo que descargar o como funciona el tema :-?

el problema es que esta prohibido segun las normas del foro dar enlances descargas

mira en la web archive.org
5 respuestas