Las demos de Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3 tendrán promoción cruzada

Electronic Arts ha revelado hoy la disponibilidad de una demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning para el próximo 17 de enero y junto a la ya anunciada de Mass Effect 3 prevista para este mismo mes, proporcionarán items para ambos juegos.

Aquellos que jueguen a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning recibirán en Mass Effect 3:

  • Armadura Reckoner Knight
  • Arma The Chakram Launcher (se desbloquea completando la demo y viendo el trailer final)

Imagen Imagen

Y aquellos que jueguen a la demo de Mass Effect 3 recibirán en Kingdoms of Amalur: Reckoning:

  • Armadura N7 Armor
  • Arma Onmiblade Daggers
Imagen Imagen
parece muy buena idea.. estas "incitando" al juego de ambos titulos para de algun modo engancharte

salu2 y POLE!!!
se agradece el regalo, por probar la demo me sorprende la verdad viniendo de EA
Buena idea han tenido, pero para mi personalmente, tener que jugar a la Demo de Mass Effect, me incordia bastante, ya que la Segunda parte no me gusto nada y no tenia pensado, ni probar ni comprar la tercera parte....bastante me tiene que sorprender.
El Kingdoms si es compra segura, a no ser que me decepcione la demo.
Pues mira que bien hacen, un juego que no tenía en mente como es el Kingdoms of Amalur, me va a hacer bajar la demo como mínimo para pillar los items en Mass Effect 3 y si me gusta, quien sabe si comprar el KoA.
Es una buena iniciativa, asi me bajare la demo de Kingdoms of Amaiur.
EA ya usó esta receta anteriormente, creo que era Dead Space y Dragon Age, o ME2 y DA, pero en vez de en las demos lo hizo en asl ediciones especiales de sendos juegos.

Lo de la demo es un puntazo, así la masa shooteriana que comprará ME3 se verá casi empujado a jugar la demo de una saga nueva ¿buena idea? por supuesto, tanto para ellos como para nosotros.
A mi me parece una idea estupenda. No me llamaba nada el Kingdoms of Amalur, pero asi seguro que lo pruebo. Incluso podria llegar a gustarme.

Es una buena iniciativa. Una skin gratis en esta generacion es algo que no se ve mucho ultimamente. Nos tienen ya acostumbrados a tener que jugar todos los juegos sin ningun añadido gratuito.

Echo de menos aquellos tiempos en que por jugar te regalaban cosas... Ya sean modos de juego, niveles nuevos, trajes, incluso paridas tales como personajes cabezones.

La demo del ME:3 sale la semana que viene? Le tengo unas ganas a ese juego...
es una buena noticia y una iniciativa genial de cara a los jugones por parte de EA, pero no olvidemos que eso está destinado a aumentar las ventas de los dos títulos :)
Me parece una idea fantastica, solo faltan que den logros/trofeos por pasarse las demos una vez compres el juego.

Saludos.
En los tiempos del DLC que me den algo por probar otra cosa GRATIS !!! no doy "crédito"
soy al unico que no le gusta la idea de exclusividades por demos, ediciones especiales y demàs ?
A mi no me parece mal la idea siempre y qdo desde el propio juego se pueda adquirir esa misma armadura meediante otras formas (comprandola o por quest o cumpliendo ciertos requisitos ingame)
pero esto de pagar dlcs por mejorar equipo ingame y demas, me parece que no es justo en juego online porque discriminas a los jugadores por sus recursos economicos (ademas de desequilibrar el juego) y en juegos de este tipo (no online) porque te venden en dlcs, demos (propaganda) lo que enrealidad deberia ser gratis en el juego.
A Enero le quedan dos semanillas, a ver que tal las demos.

Refrescadme la memoria, hace falta ser gold para bajar demos?
Que buena iniciativa, y ademas se garantizan que pruebe el kingdom of amalur que lo desconocia. Hay fecha ya para las demos?
Es un buen método de marketing
Bien bien, van a sacar demo de Amalur, como tiene que ser. Deseando estoy de probarla, estoy inquieto por los requisitos que se publicaron porque huele a cutreport. Espero que no decepcione. :)

anikilador_imperial escribió:Kingdoms of Amaiur.

Imagen XD
Bueno,algo bien que hace esta gente... Ahora podian continuar por quitar el pase online y dejar de tocar los cojones con el Origin :o
Buenas, por algun casual estas demos salen para Pc también? sobre todo me interesa la de Kingdoms of Amalur porque Mass effect 3 ya se que lo jugaré.
[Barcha] escribió:Buenas, por algun casual estas demos salen para Pc también? sobre todo me interesa la de Kingdoms of Amalur porque Mass effect 3 ya se que lo jugaré.


Me sumo a la pregunta :)

Me parece una idea fantastica. Espero que pongan mas como esta en practica.
Del FAQ de la página oficial: :)

¿En qué plataformas estará disponible la demo?
La demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning™ estará disponible en PlayStation Network (PS3), PC, XBOX Live (360).


http://reckoning.amalur.com/en/r/faq#faq-demo
Pues me parece muy bien, cualquier iniciativa de este tipo para fomentar que se prueben los juegos es bien recibida.
Pues jugare a las dos entonces :)

Un saludo ;)
Una buena iniciativa, aunque me parece curioso que pasándote una demo desbloquees items y luego para desbloquearlos en un juego tengas que pagar.
Una iniciativa interesante a la vez que rara: tendremos que jugar la demo de otro juego para conseguir DLC para el juego que nos interesa.
Bueno, jugaré a la demo del KoA por tener las dos armaduras xD Aunque la de los pinchos no me gusta mucho... [+risas] Obviamente, también jugaré la demo del ME3 para catarlo... [beer]
Gran iniciativa. Me acabo de bajar la demo de kingdoms of amalur, y me ha sorprendido.
Tiene muy buena pinta. Y la demo es bestial. Más de una hora de juego, con extras para el juego y el traje para mass effect.

La demo es el principio del juego. Un buen rato hasta q llegar al primer pueblo, y después te deja 45 minutos libres xa q hagas lo que quieras.
Os recomiendo q la probéis
26 respuestas