Las decepciones de la vida

Hola quisiera saber si sega va quebrar y va adjar de sacar juegos
por que Gracias
Para la Dreamcast van a seguir saliendo juegos al menos hasta dentro de un año y ahora mismo hay un catalogo bastante interesante.

Sega no quiebra, al contrario, se hara muy fuerte porque va a programar para todas las consolas. De hecho ya se puede comprar Crazy Taxi para Playstation 2 o Chu Chu Rocket para Game Boy Advance.

Sega seguira, pero de otra forma.
Bueno, de todos modos Sega no ha desmentido los rumores que dicen que no habrá más juegos para DC después del 2002, lo cual es una pena para los usuarios (q yo me incluyo) de esa gran consola...:( :(
Salu2.
Si llegan a hacer otra consola no la compra ni dios... despues de las cagadas de Mega CD, 32x y Saturn abandonan la DC, muy mala imagen para seguir vendiendo consolas.

Por cierto, Sega ha confirmado que ningun juego mas hacen para DC a partir del primer trimestre de 2002, lo confirmaron hace poco en una nota de prensa.
Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, de todos modos Sega no ha desmentido los rumores que dicen que no habrá más juegos para DC después del 2002, lo cual es una pena para los usuarios (q yo me incluyo) de esa gran consola...:( :(
Salu2.


no es q no lo haya desmentido, lo ha CONFIRMADO... :(
Ah, pues mejor me lo poneis todavía. Ahora toca pillar una depresión del carajo.:(
Nos vemos.
5 respuestas