Las cuentas @live.com serán eliminadas

"messengeradictos" escribió:Según un mensaje en el blog oficial de Windows Live Mail, dirigido por empleados de Microsoft, todas las cuentas que fueron creadas usando el truco del Javascript para crear correos @live.com que publicamos el anterior día 11 de Noviembre van a ser eliminadas automáticamente. Las causas son la ilegitimidad de las direcciones de correo que fueron dadas de alta

Desde MessengerAdictos pensamos que este movimiento de Microsoft podría acarrear serias consecuencias a la compañía, ya que muchos de los que se han registrado con los dominios nuevos han sido principalmente fans de la plataforma Live, que se sentirán muy decepcionados y tal vez furiosos, y abandonen por siempre a la línea de servicios de Windows Live. También consideramos que los usuarios no tienen ninguna culpa por haber podido registrar estas cuentas, ya que es un fallo de la página, y esto es responsabilidad de Microsoft, no de los usuarios.

También debemos mirar con otros ojos esta iniciativa, de cara a dentro de poco tiempo, cuando nuestras cuentas actuales de Hotmail sean migradas a Windows Live Mail, con el correspondiente cambio de dominios (volverá a pasar lo que tiempo atrás pasó con la migración de MSN Spaces a Windows Live Spaces). Imaginamos que dos cuentas no podrán coexistir con la misma ID, ya que cuando la cuenta de Hotmail sea migrada no podrá realizarse porque ya existe una cuenta con esa misma ID pero con el dominio @live.com. Creemos que posiblemente esta sea la razón principal que incita a la compañía de Redmond a tomar esta medida.
No tenemos fechas exactas de cuando se producirá el borrado de las cuentas, pero debido a las circunstancias anteriormente descritas y a que ha sido publicado oficialmente por un empleado de Microsoft, damos una alta probabilidad de que esta iniciativa se lleve a cabo, así que desde Messenger Adictos os recomendamos que si conseguisteis una cuenta @live.com u otro dominio, no la hagáis vuestra cuenta principal, ni deis esa dirección para almacenar emails importantes, ya que podemos asegurar que será borrada y perderás información valiosa.

--
fuente: messengeradictos
--
:( no es justo no quiero una mierda cuenta de numeritos
me parece bien, si la gente se las crea usando exploits y demas es logico.
Microsoft modifica su intención inicial de borrar todas de las cuentas que fueron creadas usando el truco del Javascript.

Según podemos leer en una actualización del mensaje en el blog oficial de Windows Live Mail tan solo algunas de las cuentas que fueron creadas usando el truco del Javascript para crear correos @live.com van a ser eliminadas automáticamente.

Las cuentas que se hayan creado para uso personal serán mantenidas.

En cambio, en los casos en los que se hayan producido registros masivos de cuentas, estas si serán eliminadas.

El truco aprovechaba la existencia de una vulnerabilidad en la página de registros de live.com, que tras ejecutar un simple comando en javascript, nos perimitía dar de alta una cuenta bajo los dominios live.com, live.fr, live.it, live.nl y live.cn.

buff xDD menos mal
Esto quiere decir que si alguien ha abierto una cuenta con mi mismo correo de hotmail pero en live.com ya no podré disponer de ella cuando hagan la migracion???

Tengo que registrarme en algun sitio??
¡Oh, no!
¡Enviemos un mail en cadena!
A mi no me la han borrado.
5 respuestas