Las cuentas de uploaded,.to se puede compartir?

Hola foreros/as sabeis si las cuentas de uploded.to se pueden compartir, es que me ha dicho un colega que compartamos la que yo tengo propia, y claro no se si al entrar desde dos ips diferentes te banean?

Saludos

Beiker
Obviamente NO se puede ("no se debe") compartir una cuenta premium, ya que ello implica una perdida de ventas para la empresa. De todos modos al ser únicamente 2 ip's lo más normal es que no pase nada y si pasara, ellos no pueden probar que tu has compartido la clave, ya que pudiera ser que te hubieran infectado el PC obteniendo el acceso a tu cuenta, que te bajes ficheros en tu casa y en casa del vecino etc.

Conozco casos de otros muchos file hosts, ej: Megaupload (que en paz descanse) donde la gente 'compartía' (alquilaba) su cuenta por X tiempo y obviamente entre pocos usuarios no pasa nada, pero cuando la cosa asciende, si puedes encontrarte con algun baneo inesperado.

Resumiendo, no vas a encontrar ningún problema, siempre y cuando no seáis 15 personas los que esteis descargando diariamente.
Si al autor del hilo no le importa, replanteo la pregunta: ¿alguien sabe cuantas conexiones simultaneas desde distintas IPs son posibles sin que exista riesgo de ban?
JAPosti escribió:Si al autor del hilo no le importa, replanteo la pregunta: ¿alguien sabe cuantas conexiones simultaneas desde distintas IPs son posibles sin que exista riesgo de ban?

Muy buena pregunta, alguien sabe algo?

Saludoss
4 respuestas